Volver al foro
M
Marian Andres
06/06/2003 00:35

Vecino Fase 2

¿Cuáles son los cambios más caros en los muebles de cocina?

433 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos/as:

Que pena ver que en mi fase no son tan activos como la vuestra. Os querría aclarar algunas dudas:

- Temas muebles cocina: Los cambios son caros, muy caros, si se te ocurre preguntar el cambio de la encimera de granito es una burrada, ya que te lo cobran como si comprases dos encimeras.Nosotros en el último momento nos arrepentimos ya que nos aconsejaron que por lo que nos querían cobrar por subir los muebles al techo (más 100.000 ptas.) y lo de la encimera, ponías toda la cocina nueva.

- El resto en cuanto a acabados no está mal, como le dije al vendedor ´ se puede mejorar´,la pintura no quedó muy bien, pero las ventanas y el parquet no estaban mal. La carpintería de madera regular. Bueno espero que nos lo entreguen pronto y hayan hecho los repasos.

Un saludo a todos, y si teneis alguna duda no dudeis en preguntarnos lo que querais.

 
M
Marian Andres
15/06/2003 16:14
No sé que deciros, es algo muy personal. Nosotros decidimos no hacer ningún cambio en la cocina, no por el dinero que podíamos pagarlo, sino por estuvimos mirando precios por otros sitios y nos pareció un robo. Lo peor fue lo que la encimera, ya que queríamos cambiar de 2 a 3 cms. y a otro tono de piedra, pues resulta que te la cobran como si fuese entera un nueva, cuando sólo te deberían cobrar la diferencia, por que con la vivienda ya pagas una encimera. Nosotros estuvimos hablando con marmolistas y con montadores de muebles de cocina ( mi padre lo es) y nos aconsejaron que destrozasemos la que teníamos y luego ya lo cambiaríamos. Nosotros por nuestra cuenta vamos a poner un mueble en uno de los huecos de la cocina y ya os diremos como sale de precio.

Por otro lado, la promotora nos dejó clarísimo que en cuanto contrates cambios en la cocina ellos dejan de ser responsables del montaje de la misma. Y daros cuenta que no es lo mismo reclamar a una Promotora que depende de una Caja de Ahorros que a una empresa ´desconocida´.

 
J
JosyEle
14/06/2003 08:51
Teneis un poco de razón, los cambios son un poco caritos, teniendo en cuenta lo que venden en un principio y lo que resulta si decides hacer algun cambio.

Que aconsejais hacer sobre todo?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento