Volver al foro
I
Inma_Carlos
02/07/2003 13:20

Cocinas

¿Vale la pena contratar cambios en la cocina por Equipamiento para la Vivienda?

682 lecturas | 6 respuestas
A la vista de las modificaciones propuestas para ´mejorar´ la cocina por Equipamiento

para la Vivienda, y sobre todo a qué precios y en qué condiciones, hemos pedido

presupuesto en otros sitios y, sinceramente, es mi opinión, no merece la pena contratar

los cambios con ellos, al menos en lo que a muebles se refiere. No es tanta la variedad

que ofrecen, que además es un catálogo del año pasado. Incluso estamos barajando la

posibilidad de que NO nos monten la cocina, renunciar a ella y ponerla tal y como nos

apetezca y con quien nos apetezca, que tampoco me han parecido muy ´profesionales´,

puede que sea por quien me atendió. Les planteé unos cambios que ´no han podido

proyectar´. No sé qué posibilidad existirá de poder llegar a un acuerdo con la

Promotora, ni tampoco si hay alguien que piensa como nosotros. ¿Cocina amueblada?

Quizás podría contestar que, ´así, mejor no, gracias´

 
I
Inma_Carlos
09/07/2003 16:05
Hola!

Muchas gracias por la información. Lo volveremos a hablar con ellos para que al menos evitemos los agujeros en la pared.

Esperamos que ya os hayan arreglado los ´problemillas´ con que teníais pendientes de arreglar.

Saludos,
 
M
Marian Andres
09/07/2003 13:29
Soy una vecina de la segunda fase y un vecino mío me comentó que él consiguió que no le montasen la cocina, no sé como lo hizo, ni si tiene ´ enchufe´ o no. Ni siquiera sé si le descontaron algo de dinero, lo que sí se seguro es que le entregaron la vivienda sin la cocina. Con lo cual os animo a que insistais. Os aclararé más cosas cuando me entere.

Un saludo a tod@s
 
I
Inma_Carlos
09/07/2003 10:02
Hola chicos!

Sí, totalmente de acuerdo...Al final lo que hemos hecho ha sido contratar mejoras de electrodomésticos únicamente, ya que los incrementos en este caso si resultan más baratos que el precio de éstos en otros establecimientos (menos mal). Pero los muebles estamos de acuerdo en que las mejoras cuestan como ponerlos nuevos, vamos, que lo de incrementos de precio, nada, que los cobran completos...Lo que no sabemos aún es si finalmente nos ´permitan´ que NO se monten los muebles. Ya lo comentamos con la promotora y la respuesta fue la misma que a vosotros en cuanto a valoración (nada) ; e incluso negaban la posibilidad de no montar los muebles, ya que la cocina ´amueblada´ formaba parte, tanto de las características del piso como del proyecto autorizado y entregado en el Ayuntamiento. De todos modos, volveremos a comentarlo más adelante, más que nada por el tema de agujeros en la pared. Si es preciso se podría firmar algún escrito de renuncia al montaje de los muebles, no? A los de E.V. les vendrá mejor, seguro.

Saludos y nos vemos.
 
X
XoseyMontse
07/07/2003 12:37
Hola Inma y Carlos. Nosotros preguntamos en la oficina de ventas si había posibilidad de renunciar a la cocina y nos diesen el dinero que costaba, nos dijeron que las cocinas ya están pagadas y que el piso tiene que ir con la cocina, sólo permiten lo que todos sabemos, los dichosos cambios.



Nosotros también estuvimos mirando diferentes opciones y presupuestos, pero era como si pusiéramos una cocina totalmente nueva, no vimos que los cambios los cobrasen como tales sino como si fuesen piezas nuevas, bien es cierto que en algunas opciones si salen más baratas, (¡faltaría más!) pero en cambios realmente interesantes, los precios son, por ejemplo, como si te pusieran una encimera nueva sin descontar el precio de la que ya tenemos pagada, o muebles nuevos sin descontar el mueble que ya viene hecho. El caso es que si te convencen los muebles que tienen proyectas una cocina nueva y ya está, pero no sale más barata que en cualquier otro lugar.



En definitiva, a quién le gusta la cocina que viene, estupendo, porque con pequeños cambios tendrá una cocina sin necesidad de gastarse mucho más dinero, pero si no gusta o se piensan realizar varios cambios, en nuestra opinión merece la pena mirar presupuestos y cocinas en diferentes empresas, porque no va a ser más caro y encima hay todo un mundo de posibilidades.



Un saludo a los dos... (y a ver cuando nos vemos)



Jose y Montse.

 
I
Inma_Carlos
07/07/2003 10:00
Muchas gracias por tu contestación y por la información, aunque las mejoras sobre esa cocina, y con esos materiales, pueden salir, más o menos como una nueva, según los presupuestos que he pedido en otras tiendas. Además, partiendo de la base de que si se elige otro modelo nos podemos ir a un 30, 40, 50% más, o el doble si es en madera, no sé qué decirte...El modelo que ponen, Capri, es el más barato que tienen.

Además, he preguntado por el precio del granito. Para unos 2,3 metros de granito nacional el precio ronda los 600-650 euros según modelos, y ellos por cambiar de 2 a 3 centímetros de grosor, cobran, en el modelo más barato, 439 euros, creo recordar, más IVA.

Saludos
 
S
suset
02/07/2003 14:30
Hola:

Soy vecina de la fase II y te comento nuestra experiencia:

no vas a poder renunciar a la cocina y las mejoras siempre serán más baratas que una nueva. Pero eso si lo que es infinitamente más barato en otros sitios son los electrodomésticos, por lo que no te aconsejo que los compres.

Espero que te ayude

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2003)
  • 2 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento