Volver al foro
L
ladelbajo
07/09/2006 13:16

PROBLEMAS DE APARCAMIENTOS

974 lecturas | 4 respuestas
supongo que a todos nos ocurre lo mismo donde aparcamos?
porque no elegimos un lado de los aparcamietnos y en vez en linea aparcamos en bateria?. el ayuntamiento no da salucion a este problema.
 
L
ladelbajo
12/09/2006 13:24
Solo estoy planteando una manera de ganar sitio en la calle para el aparcamiento, una solucion que otros vecinos de torrejon han utilizado y utilizan de hecho por esos problema de aparcamiento. No se si conceis torrejon pero en una zona de la zarzuela ocurria lo mismo hasta que los vecinos decidieron cambiar la forma de aparcar ; si conoceis el centro solo teneis que acercaros a la calle londres a la altura del torrejon 2000, al rededor de esta urbanizacion sus aparcamientos son en bateria no en linea como para lo que estan hechos los aparcamietos.

Para mi no es solucion que dejen aparcar en doble fila por la noche, ni encima de la acera ni en los accesos a calles peatonalessin multar (que si lo hacen cuando quieren) ; para mi eso es un peligro.

 
A
aglo
08/09/2006 14:03

Eso de que no denuncian será ahora porque antes del verano si que se pasaron mas de una vez poniendo multas a diestro y siniestro... eso si, sin molestar a los que estan siempre en doble fila en el bar o los coches del concesionario...

un saludo
 
CRISMA
CRISMA
08/09/2006 11:36
Para la del bajo.....ahora en serio :

para poder llevar a buen proposito lo que planteas, tienes que hacer las calles afectadas de un solo sentido,
y de paso solicita rebajar las alcantarillas donde quitan un sitio de aparcamiento y echar las farolas hacia atras donde quitan otro, y ya que te pones... poner unos bolardos en condiciones o un cierre en los accesos a las calles peatonales para evitar el aparcamiento dentro (que ya se esta ocurriendo), y el deterioro progresivo de las mismas.
Saludos
Crisma

Pdt: El ayuntamiento SI te da solucion : permite el aparcamiento en doble fila, sobre la acera, sobre los pasos de peatones...y no denuncia.



 
CRISMA
CRISMA
08/09/2006 11:04
Hola a tod@s,
elegir ? es muy sencillo: el lado mas lejano a las viviendas aparcar en bateria, (ya esta).
Ahora si...encargate de comunicarselo a los de las otras fases.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento