ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Corazón de Ardoz IV Corazón de Ardoz IV

Corazón de Ardoz IV

Viviendas en Torrejón de Ardoz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Felicidades. Pero tenemos que estar unidos.

Actualizado 08/07/2004
2124 lecturas acumuladas
16  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
31 mens.
Usuario Ocasional
08/07/2004 00:50
Muchas gracias por participar en el foro. Lo cierto es que creo que no se como es posible que podamos pagar estas animaladas por los pisos. Hace dos años ni siquiera nos lo hubieramos planteado. El querer es poder y sobre todo el plantearse en la vida una necesidad como es la vivienda por que hay que vivir en algún sitio.
Lo que me fastidia es que estos promotores suban el precio sin más afan que el de lucrarse y no mejoren en nada las calidades de unas fase a otras duplicando eso sí sus beneficios en perjuicio nuestro y de nuestra seguridad y calidad de vida. Alguno de los vecinos a dicho que no me lo hubiera comprado si tanto me quejo. Y le voy a contestar.
Está claro que la zona es lo primero que miré y lo que determinó la decisión final. Estar en el centro, con la salida a la N-II, el cercanías y la estación de autobuses al lado un ran supermercado zonas verdes y parques por detrás y cerca de la urbanización Todas las tiendas habidas y por haber todos los mejores bares para tapear la plaza y el ayuntamiento al lado.
Del piso en sí me gustó el suelo de parquét de madera y las futuras vistas que tendrá. Todo esto también influyó. Si algún día no muy lejano se enfria el mercado, se estanca y bajan los precios los del centro bajarán menos que los pisos que cuestan hoy una pasta y están en Daganzo o Ajalvir, etc. Por poner algún ejemplo.
Pero lo que más me indigna es que no han puesto un jodío video portero que es importantísimo para no abrir la puerta a cualquiera y que no se cuele nadie desconocido ademá de cerrar la comunidad. No es por el dinero es por lo que se tardan luego hacer las cosas ya que hay que estar todos de acuerdo y hay Gente muy rara como habrás podido leer mas arriba.
Se está especulando con muchas cosas pero con nuestra seguridad yo creo que no se debe jugar.
un saludo y enorabuena por poder ser propietario.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Felicidades. Pero tenemos que estar unidos." en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+