Volver al foro
P
POKEMONS
05/10/2010 17:35

motos garaje

¿Se puede habilitar un sitio en el garaje para aparcar motos?

1.065 lecturas | 7 respuestas

Hola quería proponer si se puede habilitar algún sitio de los que queda libre en el garaje para aparcar las motos.

Supongo que como yo hay muchos que tenemos motos y nos gustaría que estuviese bien aparcada.

No quiero ocasionar ninguna molestia a nadie con esto.

laugh Muchas gracias

 
I
iom2
22/10/2010 11:52

Si se quiere hacer, incluyase en el orden del día de la próxima reunión, através del presidente o de quien corrresponda. Que el administrador informe de problemas con el ayuntamiento seguros, etc. y de si hace falta unanimidad para autorizar el uso de zonas que son en principio de uso común y destinadas a fines distintos del estacionamiento.

Es un error (en mi opinión)  llevarlo a ruegos y preguntas cuando es algo que va a dar lugar a discusiones (creo que no es la primera vez que se plantea)  y que requiere informe (serio y no a vuela pluma)  del administrador acerca de si es posible, de los los pros y contras y de la forma de estructurarlo y gestionarlo caso de ponerse en marcha.

Si se van a hacer obras habrá que ver quien las paga (o quien paga mayores gastos de seguro, licencias...) y si se autoriza a estacionar habrá que aclarar quienes son los autorizados, por cuanto tiempo y con que contraprestación para el resto de propietarios. Podemos encontrarnos con que ahora no haya gente interesada, pero si al final se autoriza podría ser que termine habiendo más solicitantes que posibles plazas, ahora o dentro de unos meses, y eso hay que preverlo desde el principio.

 
R
RACK
22/10/2010 09:10

Ayer estuve llamando al administrador xo estuvo reunido,si alguien mas se anima q lo intente llamar xa ver q nos dice o sini acercarse alli y hablar en persona con el.Un saludo

 
P
POKEMONS
15/10/2010 17:45

pues nada no se hable más!

Habrá que organizar una reunión si os parece y hablar del tema.

No sé si podiamos quedar con el administrador y consultarle el tema!

Y a ti Memphis gracias por apoyar este tema, es de agradecer que haya alguien que se ponga en nuestra situación!

Y que dejemos una cosa clara al resto de vecinos que a lo mejor no están de acuerdo con esto: que nosotros no queremos molestar a nadie y que los costes de todo esto correrá por nuestra cuenta evidenetemente.

Si al final se habilitase un sitio para nuestras motos creo que sería mucho mejor lo del tema de los cepos al suelo que la barra a la pared,, aunke bueno todo sería mirarlo y valorar el tema de seguridad!

Gracias a todos

Un saludo

 
M
memphis
15/10/2010 10:15

Buenas...

Yo no tengo moto, pero os apoyo totalmente. Nunca se sabe si igual dentro de un tiempo acabo teniendo una yo también y me veo en vuestra misma situación.

Igual podríais hablarlo (o volver a hablarlo) en la próxima reunión de la comunidad y hacer una especie de votación por si podéis aparcarlas en otro lado. Yo he visto que en la -1, cerca de los trasteros, hay espacio de sobra, aunque sea pegadas a la pared en las zonas que son sólo "calles" sin coches a los lados, pero al menos puede pasar hasta un camión.

Lo malo, que no hay donde atarla...

Un saludo!

 
R
RACK
14/10/2010 17:44

yo decia lo de la cuota xq asi la gente q no tiene moto no se queje tanto x habilitar una zona.Eso de las lagunas legales se lo dejo a los entendidos xq yo no estoy muy puesto.Me he dao una vuelta y +o- hay 7 motos aprcadas(puede q haya mas xq en ese momento no esten.Q solucion veis a esto,creeis q sera factible?yo pienso q por intentarlo no perdemos nada

 
P
POKEMONS
11/10/2010 17:48

Hola Rack. Yo también he visto sitios en los que se pueden habilitar plazas y no molestarian a otros usuarios del garaje.

Estoy de acuerdo en pagar una cuota mensual, pero siempre habrá gente que aún pagando nosotros, se oponga a esto.frown

Has dicho que dijeramos sugerencias.

Yo digo una. Si al final esto se hace propongo que compremos en conjunto unos cepos que vayan anclados al suelo de 16 mm ya que no podremos atar nuestras motos a ninguna columna, y de esa manera podremos estar algo más tranquilos no?

Bueno ahí lo dejo!

 

Un saludo

 
R
RACK
11/10/2010 14:23

Yo en su momento lo propuse en el foro.Habia gente q estaba de acuerdo(sobre todo los moteros).yo he visto sitios en los q la moto tiene sitio y no molesta,lo q propongo yo es q los q quieran plaza q paguen una cuota mensual y se les habilite un sitio.Se admiten mas sugerencias/ideas/pegas....

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento