Volver al foro
P
pepepepe2
23/02/2011 11:38

proponemos cambio de administrador?????

¿Deberíamos cambiar de administrador y empresa de limpieza?

907 lecturas | 4 respuestas

Hola a todos/as; os escribo para comentaros que os parece si proponemos cambiar de administrador, ya que el actual administrador está cobrando demasiado comparado con otros administradores.

A parte me parece muy poco profesional por su parte que cuando se le necesita para algo, le llamas a la oficina y no te devuelve las llamadas, eso es lo mínimo, devolver la llamada.

Además cuando propone alguna cosa que instalemos él no está enterado de las normas, lo digo por la cuestión de cuando en una reunión se comentó de levantar la valla de la cancela, el se calló, no dijo nada, y tuvo que ser un propietario el que dijera que eso era ilegal, que nos podrían multar, lo de los ascensores será verdad? o quiere que realicemos la obra para llevarse un tanto por ciento?.

También se le ha comunicado de que el conserje no hace nada, y no pone remedios, aparte si estamos todos en crisis, por que se limpia el garaje 3 veces al año?a parte de que no entra en el presupuesto de limpieza, eso es aparte.

Por otro lado porque no se cambia de empresa de limpieza, en mi opinión también cobran demasiado, con lo que se les paga al año a dicha empresa, yo dejo mi curro y lo hago yo, y encima me ahorro el transporte; o  a lo mejor no le interesa al administrador cambiar de empresa por que se lleva tanto por ciento?

También pongo de ejemplo, las comisiones que cobra el banco, los deudores que tenemos,el jardín,etc......

A parte veo absurdo, que con la subida de la luz, tengamos todas las farolas del patio encendidas, no sería mejor, y para ahorrar, que se enciendan alternativamente, es decir, una si y una no.

Os pido vuestra opinión.

Gracias a todos/as

 
U
unbuenvecino
11/03/2011 22:37

Buenas noches,

Estoy completamente de acuerdo con que debemos cambiar de administrador. Es un pusilánime que no trabaja para y por los vecinos. No trabaja por el interés general de la comunidad, sino por evitar los problemas y molestias que le puedan causar las cuatro moscas cojoneras que no paran de quejarse y proponer chorradas. Él, con tal de no pararles los pies y enfrentarse a ellos, les hace caso y actúa sin informar al resto de vecinos. Bueno, informa, pero a toro pasado... con los hechos consumados, cuando ya no se puede hacer nada. Vamos, que como persona será buena gente, pero como profesional deja muchísimo que desear. Por cierto, sus colaboradores también. Los que nunca devuelven las llamadas después de haberte dicho ciento y mil veces: "sí cariño, yo me entero, hablo con él y luego te llamo...".

Saludos cordiales,

Un buen vecino que quiere cambiar de administrador

 
M
martinlara
04/03/2011 11:38

Hola a todos...

Lo del cambio de Administrador me parece bien, por una serie de causas siempre que tratamos con ellos terminamos haciendo nosotros mismos las gestiones. Por ejemplo es tema de los ascensores deberían tratarlo ellos y negociarlo con las empresas y/o averiguar los motivos  no solo dedicarse a pedir mas dinero.

Cuando cambiamos de Administrador se dijo que era porque pagamos mucho al mes en comparacion con otras fases. Pues bien ahora con estos pago mas que antes ¿alguien lo entiende? porque yo no.

 
EmiliaPardo
EmiliaPardo
04/03/2011 10:38

Buenas realmente no se si es bueno o malo(por ser un nuevo propietario), pero como el resto lo sabéis proponerlo en general  con una círcular que se puede dejar en los buzones de cada piso.

Me sorprendio el tema de los morosos, al parecer hay unos cuantos vecinos morosos y con algunos se han tomado medidas mayores. "Denuncias de manera legal". Pero al parecer esa medida no se toma con todo el mundo por igual.  Hay según dijo un banco que debe los pagos a la comunidad  practicamente desde el primer día (desde el año 2006). Pues el día de la reunión no se había tomado ninguna medida legal, y ya el año pasado la gente le dijo al administrador que por favor se le hiciese efectiva la denuncia. Y el basandose en que los bancos siempre pagan...pues esta claro que si el primer año, el segundo y el tercero no pago...No hay que tener tanta dejadez y hacer lo mismo que con los particulares.

Yo estaré de acuerdo con la mayoría, si piensan que no es un buen administrador el actual

 
B
bahiasan
25/02/2011 10:50

A mi lo que dices me parece bien ,pero si se hace correctamente no clandestinamente como se hizo el anterior cambio de adminastrador

Ademas este administrador es muy despreocupado no se molesta ni en avisar personalmente a los jefes de escalera cuando se ha convocado una reunion.

Lo del portero yo creo que algo si hace este verano vino a las 6 de la mañana porque habia una fuga en el patio y NADIE tenia llaves para poder corar el agua y eso no es parte de su trabajo asi que tampoco le machaquemos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento