Volver al foro
C
COMOSIEMPRE
23/03/2011 20:14

Robos en el garaje - esta noche

¿Han vuelto a robar en el garaje? ¿Qué medidas de seguridad se están tomando?

1.487 lecturas | 8 respuestas

Esta noche han vuelto a robar en el garaje, han robado en varios coches, han robado los extintores, han intentado llevarse mi moto, pero al parecer no han tenido tiempo suficiente y no han podido hacerlo, han dejado el coche de un vecino sin ruedas sobre los extintores Y NADIE DICE NADA!!!!!

Pienso q cad uno tiene q cuidar su economía, pero no se puede ser indolente ante las situaciones de los demás, espero que no le toque a esos q se niegan a poner sistemas de seguridad en el garaje.

Vamos  a denunciar  junto con otros afectados, a esta comunidad por negarse a poner medidas de seguridad en esta urbanización, asi como la falta de humanidad ante los demás.

COMENTARIOS ABSURDOS SIeMPRE, ITV, PADEL, ETC, ETC....y lo que de verdád nos debe preocupar q es la seguridad, nadie lo comenta...

 

 
R
raa200
28/03/2011 12:35

COMOSIEMPRE, estoy contigo, a mí me pasa exactamente lo mismo que a tí. No me sobra pero tengo todos mis pagos a la orden del día y desde luego sentir esa sensación de inseguridad al bajar al garaje y no saber a qué o quién o cómo te vas a encontrar el coche o moto pues la verdad es que no tiene precio, la verdad, para mí (como para todos supongo) la seguridad de mi familia y mis cosas son lo primero.

Saludos.

 
C
COMOSIEMPRE
25/03/2011 16:57

Hola a todos:

La verdad es que me alegra saber que hay vecinos que tambien se preocupan por la situación de los demás, aunque a ellos no les haya sucedido nada.  Sobre la opinión rdosddos, la respeto ante todo y entiendo perfectamente lo q dice, pero mi pregunta es: POR QUE???...porque tengo q aparcar mi moto fuera, si como casi todos en esta comunidad hacemos un gran sacrificio por pagar una casa.

Es cierto q la videovigilancia es solo "un sistema disuasorio"  pero creo que eso es mejor que NADA!!!!....lo del vigilante sería lo "ideal", pero sé que hace mas de 3 años se hizo un estudio y las cámaras era lo más económico, eran solo 5 euros al mes y se dijo que NO!!!....imagínate si pedimos un vigilante, al que tendríamos q pagar una seguridad social, etc, etc., o pedirlo a una agencia de seguridad, sé que sale bastante caro, porque incluso hay q hacerles hasta un seguro.

Mi mujer tiene miedo cuando baja al garaje por la mañana temprano, o cuando llega tarde por la noche por causa del trabajo. Creo que no es justo para nadie sentir esa inseguridad dentro de tu misma casa (comunidad) que para eso estamos pagando una cuota al mes y aunque en mi casa tambien hay crisis, jamás he retrasado ningún pago por respeto a todos mis vecinos, por eso pido el mismo respeto.

Si bien es cierto que cuando quieran robar lo van ha hacer, tambien es cierto que si hay medios de seguridad, los amigos de lo ajeno se irán a los garajes que lo tengan más fácil.

Por último, aunq es cierto que es idiota de mi parte denunciar a la comunidad, ya que me denunciaría a mi mismo, ya que soy parte de ella, PEOR es sentir la indolencia de los vecinos que como no les ha sucedido a ellos, no les importa!.

 Un saludo

 
R
raa200
25/03/2011 15:09

En la fase 3 sí que ha funcionado, creo que han entrado alguna vez pero muy pocas veces y las imágenes se han mandado a la policía. No sé si sirven o no pero desde luego seguridad o sensación de seguridad os puedo asegurar que si que da.

Espero que lo aproveis pronto y hagamos todas las comunidades, es decir,la zona más segura en general.

Saludos.

 
M
memphis
25/03/2011 12:57

 

Llevo desde el martes sin bajar al garaje. Miedo me da.

Lo de la seguridad es relativo. En casa de mis padres hay conserjes-seguratas 24 horas y también han robado.

Pero estoy con quien ha dicho lo de "sensación de seguridad"... Yo también he estado de acuerdo siempre en poner vigilancia por la noche, cámaras y lo que sea...

En fin. Que lo siento por los que hayan tenido algún robo, rotura o lo que sea. Cruzaré los dedos...

Saludos.

 
EmiliaPardo
EmiliaPardo
25/03/2011 11:00

Buenos días yo tambié apoyo que se tomen medidas.

Las cámaras está claro que no es una solucción total al problema, es algo disuasorio pero no 100% efectivo como dice pokemons con un palazo o un trapo ya no son útiles. Hay que saber si a los de la fase III ahora les va bien en cuanto a la seguridad. Por poco que aporte una cámara si que aportará mas seguridad y tranquilidad.

Como dice Bahisan como si podemos colaborar activamente es esperando a que se cierre la puerta. Pero claro mucha gente anda con prisas y total el coche propio no es el que se queda dentro en ese momento.

El vigilante de 12 a 6 con cámaras pues bueno al menos tiene que darse cuenta si una cámara ha sido manipulada. 

Siento lo que os ha pasado Comosiempre, pero no creo que sea una solución denunciarte a ti mismo, ya que formas parte de la comunidad.

A ver si entre todos podemos ir aportando ideas y soluciones y proporner una nueva junta.

 
P
POKEMONS
25/03/2011 10:33

Pues no sé a qué esperamos!

Lo de las cámarás no es mala idea. aunque casi sería mejor poner a una persona de 12 de la noche a 6 de la mañana.

Las cámaras al final las pueden tapar o cortar los cables, yo que sé!!!

Está claro que algo hay que hacer, yo apoyo totalmente el que pongamos alguna solución!

 
B
bahiasan
25/03/2011 10:14

La verdad es que siempre igual

Siento mucho lo que os ha pasado, pero ¿tu crees que denunciar a la comunidad es una solucion? porque todos formamos parte de la comunidad ¿no crees?

A mi por suerte no me ha tocado esta vez pero si que me ha tocado pintar el coche por unas pintadas hace un timpo

Las medidas de seguridad me parece buena idea pero tambien me parece buena idea esperar a que se cierre la puerta y por desgracia somos pocos los que lo hacemos.

Espoeremos que no se vuelva a repetir esta situacion y lo dicho sieno lo que os ha pasado

 

Saludos

 
R
raa200
24/03/2011 12:21

Lo siento, pues la verdad es que nosotros (fase 3) ya pasamos por esa situación casi a diario, yo tuve suerte y nunca me tocó pero siempre voté a favor de medidas de seguridad, está claro que no me sobra el dinero, como a nadie supongo, pero duermo mucho mejor por las noches desde que se instalaron las cámaras y además ya no sólo son los coches o motos, sino las personas que entran o salen del garaje a horas tempranas o nocturnas por trabajo o por lo que sea el que te juegas el pellejo si encima te los encuentras.

Pero por desgracia hasta que no vemos las orejas al lobo...... aquí pasó y a raiz de eso pues se votó en junta por mayoría y se aprobó, aunque siempre hay alguien que se niega rotundamente y que no quiere poner nada, que raro no??

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento