Volver al foro
C
COMOSIEMPRE
10/05/2011 16:40

COCHES EN EL GARAJE QUE NO SON DE LA COMUNIDAD

¿Por qué hay dos vehículos que entran y salen del garaje sin aparcar?

969 lecturas | 2 respuestas

Buenas Tardes,

He visto en varias ocasiones, 2 vehículos en el garaje que entran y salen y no aparcan, la primera vez no le di importancia, pero llevo viéndolos algunos días, que entran detrás de otro vehículo y salen detrás de otro vehículo. Pero no aparcan.

Lo he hablado con otros vecinos y les suena de haberlos visto en el garaje pero nunca aparcados.

Se lo he comunicado a la policía pero me han dicho que mientras no haya denuncia no pueden hacer nada.

Los vehículos son Peugeot 308 5 puertas, color plata, matricula xx47 GKC (no me dio tiempo a verlo) y otro Citroen C4 negro 5 puertas con matricula xxxxx DWD, lo siento no he podido apuntar la matricula.

Si alguien los ve en el garaje que no se enfrente, que llame a la policía que por lo menos ya esta alertada.

Tambien os recomiendo que mireis vuestros trasteros (no se suele bajar casi nunca, ya que han estado abriendo trasteros durante todo el mes pasado)

Saludos

 
C
COMOSIEMPRE
08/08/2011 09:37

Buenos dias Solucionador,

No se de que hablas, pues yo soy mujer y he visto esos vehiculos, pero te recomiendo que no amenaces a nadie por aqui y menos detras de un nick, porque eso demuestra lo cobarde que eres.

No se a que vecino te refieres, pero si sabes algo, es mejor que lo pongas en conocimiento de la policia o de un juzgado, aqui solo se comentan cosas de la comunidad y no creo que sea el unico vecino que tiene problemas en la vida, seguro que tu tambien los tienes o eres tu el que mete esos coches o eres dueño de ellos?

Es muy facil hablar, la policia esta enterada de todo lo que pasa en Corazon de Ardoz IV, porque a mi me han abierto un trastero y cuando puse la denuncia he dicho que vivia aqui y ha resoplado el policia.

Te comunico una cosa, porque soy abogada, la denuncia falsa se pena hasta con 6 meses de carcel, asi que cuidado con lo que vayas a contar, porque ese tipo, si algun dia lee este foro, te puede callar la boca. Sabes que esta pagina guarda tu IP?

Yo he visto varios vehiculos aqui que no he visto nunca, pero te recomiendo como abogada que si sabes algo de ese individuo, denuncies en comisaria, aqui te recomiendo que no. Y tampoco hables de un vecino si no sabes nada, ya que de cotilleos y radio patio, aqui ya hay grupitos, metete en uno ... ok? que hablar de otro es muy facil.

Un saludito

 
S
Solucionador
07/08/2011 19:34

Hola!!! He vuelto

¿Ya empezamos con esto, otra vez, troncoooo???

No hay que preocuparse por esos coches, no entran en el párking ni se les ha visto nunca dentro. Y la policía no está alertada.

Simplemente son coches relacionados con la exmujer de un vecino que le debe pasta y cree que va a venir a romperle la moto o el coche a el, y nos avisa para que le cuidemos sus coches y la moto. Parece que el fulano sigue con movidas... ya avisé de esto hace tiempo.

Es el mismo que estaba como loco por que pusiésemos cámaras en el párking, y dale que sigue intentando que las pongamos.

Tronco, arregla tus asuntos con tu exmujer y déjanos en paz de una puta vez o se sabrán algunas cosas.

Basta ya.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento