Volver al foro
EmiliaPardo
EmiliaPardo
06/08/2012 11:13

GOTERAS -1 Y -2

¿Desde cuándo se tiene constancia de las goteras en la planta -1 y -2?

939 lecturas | 3 respuestas

Buenos días yo escribo para avisaros que tenemos unas goteras enormes en la planta -1 y -2. Yo en cuanto me he enterado he intentado avisar a los que pensaba que podían ser los vecinos más afectados, mediante carteles en algunos portales. Me gustaría saber desde cuando se tiene constancia de la avería. ayer hablé con el socorrista y me comentó que se tenía constancia de la misma desde el pasado jueves. Piensan que puede ser una arqueta, pero visto el tamaño de la misma creo que más bien puede ser una fuga de la piscina. Ahora tenemos un gran problema, si se hubiese avisado antes tendríamos gotera en un sólo piso, pero la gotera llega al -2. Cosa que nos resultaría mucho más económico de reparar a toda la comunidad. En Asiem según me ha dicho una trabajadora la notificación de avería se la han dado hoy. Mi coche que es lo de menos tiene la carrocería y las lunas carcomidas. Yo creo que es de la salinidad del agua, incluso después de lavarlo las manchas no salen ni de los cristales. Un saludo y si alguien sabe algo por favor que nos mantega informados a todos los vecinos. 

 
B
bruncio
19/08/2012 20:34

me consta que esta de vacaciones, pero es cierto que alguien de la administracion estara al cargo. yo he enviado correos y sabiendo que los lee no contesta. 

 
P
pepepepe2
18/08/2012 19:47

Hola,soy un propietario que no ha sido afectado por la gotera, solo escribo para comentaros , o  desanimaros, que el Administrador parece que hace caso omiso de las cosas, ya que yo llevo más de tres meses detrás de el para que arregle unas filtraciones de agua que hay en el pasillo de los trasteros 117 al 125,

Por lo que me gustaría que convocasen una junta  entre todos los vecinos, sin administrador, para que votemos el echar al administrador o no.

Ya que se no hace caso a ningún aviso, yo creo que el que teníamos a principio por lo menos tomaba interés, pero como a ciertas personas no le caía bien, pues nos fuimos de málaga a malagon.

 

Saludosangryangry

 
B
bruncio
09/08/2012 00:11

Estimado vecino, gracias por la información. Podrias decirnos a los que estamos fuera qué trasteros son los que se han afectado, por favor?  Creo que es indignante que si desde el jueves el socorrista sabe que hay una fuga y que está calando, ni la empresa mantenedora de la piscina ni el conserje, ni nadie se haya dado cuenta.


Editado por bruncio 09/08/2012 0:12
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2008)
  • 4 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento