Volver al foro
V
VIVAELTINTODEVERANO
02/09/2013 12:18

GRABACIONES Y FOTOGRAFIAS

¿Es legal grabar y fotografiar a menores sin autorización?

1.245 lecturas | 4 respuestas

Este mensaje va dirigido a la Sra.  que ayer día 01/09/2013 se dedicó  a grabar  y a hacer fotos desde su ventana con "no sabemos que finalidad".

Si para dejar constancia ante el administrador, de que ayer efectivamente habían varias celebraciones en las zonas comunes,  vas a utilizar esa grabación/foto, que sepas que estás incurriendo en un "delito", el patio ayer estaba lleno de niñ@s a los cuáles está prohibido fotografiar o grabar sin autorización expresa de sus padres.  

"la captación de imágenes de personas en la calle y la posterior utilización de esa imagen siempre va a requerir el consentimiento expreso del afectado. Más áun en el caso de menores en el que se necesita consentimiento expreso de padres/tutores, según el art 3 de la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen."

Espero que tengas en consideración esta advertencia antes de la utilización de dicha grabación/foto.

 

 

 
C
COMOSIEMPRE
27/10/2013 13:19

De acuerdo totalmente con Bandoleros, aquí parece que la gente se aburre y mira lo que hacen los demás en vez de mirar su propia vida que seguro es aburridisima.

Saludos

 
Bandoleros
Bandoleros
06/09/2013 10:01

Holita queriditos vecinos

Cada vez que veo el foro me quedo mas loco.

Es barbaro que estas cosas ocurran, de todas formas para acusar a alguien de eso hay que estar seguro a lo mejor parecio q hacia fotos o era una madre sacando fotos de la fiesta porque sus hijos tb estaban en ella, nose va llegar un momento que no podamos ni bajar y sentarnos a beber agua porque moleste, señores por favor y esto va a los que no respetan y a los incordios de vecinos... Que cada uno se meta en su vida y deje a los demas vivir tranquilos y seamos mas respetuosos con los vecinos que con un poco de educacion se consiguen muuuchas cosas, ah y lo de la fiesta de la piscina me parece genial.

 
M
martukysg
05/09/2013 18:13

Madre mía! Me parece muy fuerte lo que acabo de leer! No se hace mal a nadie con las celebraciones o fiestas entre los vecinos. Si fueran de madrugada sería otro cantar pero vamos... esto ya es de traca!

Por cierto, aprovecho desde aquí para que, entre todos los vecinos que quieran, organicemos una fiesta de "fin del verano" cuando cierren la piscina. Que os parece???

 
PITUFINOS
PITUFINOS
02/09/2013 13:44

Que mal me parece que por hacer fiestas tengamos que estar de greña todo el día, si os molesta acoplaos a las fiestas.

¡¡NO NOS FILMEIS Y DEJAR A ESTA POBRE GENTE QUE LO UNICO QUE HACE ES ALEGRAR UN POCO EL BARRIO!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento