ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Corazón de Ardoz IV Corazón de Ardoz IV

Corazón de Ardoz IV

Viviendas en Torrejón de Ardoz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Compra en la IV fase

Actualizado 03/11/2005
1272 lecturas acumuladas
19  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
117 mens.
Usuario Habitual
02/11/2005 23:32
Estimados vecinos, por que os recuerdo, que somos vecinos, porque aunque sea de la fase 2 solo me saparan unos pocos metros de la vuestra, vamos que casi casi puedo oir a vuestros futuros vecinos molestos.
Creo que a cada uno le va la vida como se la busca, yo vivo muy feliz y muy contenta con mi familia en la fase 2, he tenido problemas, por supuesto, pero como no los he buscado, pocos se me han pegado.
Agresiones, por supuesto, aquí y en el Barrio Salamanca y en la Moraleja y que. ¿Que hacemos, dejamos de cenar y dormir con nuestras familias y nos organizamos en patrullas vecinales? Conmigo no conteis, me quedo con mis peques. Es muy idilico pensar que los delicuentes solo habitan en la fase 2, pero te vuelvo a recordar que tan solo estamos a muy pocos metros.
Solo os ruego que tengais calma, que hay que vivir tranquilos, que no se vive nada mal, y que faltandonos el respeto a los que vivimos aqui no creo que consigais nada.
Por cierto ram hace unos pocos meses decias que estabas muy contento con tu maravilloso piso bajo, ¿que harás cuando no tengas otra fase más a la quecambiarte? Mira ram, yo no voy a faltarte el respeto pero no me lo faltes tu a mi.
Un saludo a todos, y espero seais tan felices como nosotros.

sep.-2005
29 mens.
Usuario Ocasional
03/11/2005 09:40
Totalmente de acuerdo contigo, Marian. Lo que está claro es que, salvo que te hagas una casa perdida en mitad del monte, siempre que vivas en Comunidad tendrás problemas de una manera u otra porque la convivencia humana en sí es conflictiva y eso es inevitable vayas donde vayas. Y sí, mira, trabajo precisamente en un edificio muy elegante del barrio de Salamanca. Aquí no sólo hay oficinas sino también vecinos que viven y te puede asegurar que a algunos de ellos cuando se cruzan en el portal sólo les falta escupirse a la cara y eso es lamentable pero demuestra que los roces y los problemas siempre van a existir. Y por ese mismo motivo creo que hay que procurar hacer las cosas lo más fáciles posibles. No se llega muy lejos con las ofensas
Avatar ram
jun.-2003
82 mens.
Usuario Habitual
  ram
03/11/2005 14:26
Como ya indicaba en mi anterior e-mail siento si alguien esta enfadado, pero me hace gracia desde la distancia las conclusiones que sacan las cabezas de cada uno.
Uno dice que tambien pasa en el barrio salamanca ( alguien dice lo contrario )
Otro que si estoy contento con mi casa ( de puertas para dentro es mi casa )
Por favor pensaz un poco más de lo que yo mismo hice para no crear más lio
jun.-2003
117 mens.
Usuario Habitual
03/11/2005 22:45
Simplemente quisiera disculparme ante los vecinos de la FASE IV, no era mi intención para nada ofenderos, al reves, mi mensaje iba orientado más bien a la cordura, simplemente comentaros que enfadarse con los vecinos no llega a nada. ¡Bastante tenemos que estar enfadados cuando vamos en el atasco a Madrid a trabajar como para seguir estandolo cuando llegamos a casa! Solo me quedo con una propuesta de otro vecino de la fase 3 "¿Para cuando la fiesta entre comunidades de Corazon de Ardoz?"
Suerte con vuestras viviendas.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Compra en la IV fase" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+