Volver al foro
T
trankis
27/03/2006 12:47

SEGURIDAD

¿Cómo podemos mejorar la seguridad en nuestra comunidad?

661 lecturas | 2 respuestas
Buenas a todos vecinos, solo queria comentaros algo que creo que va en beneficio de todos, y es referente a las medidas MINIMAS de seguridad.
hemos observado lo siguiente:
1º A la gente le da lo mismo que le roben el coche en el garage, porque son varios los vecinos que he podido ver que no se esperan, (creo que son 15 segundos) a que baje la puerta.
2º a la gente le da lo mismo que roben en sus casas, porque estos dias por las noches, se encontraban abiertas de par en par las puertas que dan acceso a las zonas de la piscina y de los columpios. Hasta que no nos cierren las zonas comunes, creo que es fundamental que cerremos estas puertas, porque lo unico que hacemos es facilitar las cosas a posibles ladrones, ademas las puertas se ponen para cerrarlas, si fueran para dejarlas abiertas no se pondrian.

Por el bien de todos solo pido un poco de colaboracion, estos dos asuntos no creo que sean muy difiles de cumplir.

un saludo
 
R
romaf4
10/04/2006 16:13
Me parece muy buena idea el que TODOS nos mentalizaramos que esperar a que la puerta se cierre implica la seguridad de todos los vecinos. Sólo son 15 segundos lo que tarda en cerrarse la puerta, pero debemos ser considerados siempre, no sólo cuando entramos al garaje porque nuestro coche se quede dentro, sino cuando salimos también. Yo creo que deberiamos hacer una comentario a esto en la reunion de la semana que viene, podríamos evitarnos algun que otro disgusto.
 
M
memphis
28/03/2006 12:18

Buenas a todos,

Y no tan buenas.

Ayer me enteré que el ascensor de uno de los portales, creo que el 1, se ha estropeado por algún tarao al que se le ocurrió la gracia de cortar un par de cables y creo que tambien sellar 2 puertas con silicona.

No creo que sea nadie de dentro, asi que ya sabéis que el tema de la seguridad es importante. Asegurémonos de cerrar todas las puertas bien, con llave, y será mejor para todos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento