Volver al foro
R
romaf4
26/07/2006 09:54

Contenedores de Basura

¿Cada cuánto tiempo vacían los contenedores de basura?

635 lecturas | 2 respuestas
Abro este mensaje a ver si alguien tiene más información que yo.

¿Cada cuánto tiempo vacían los contenedores de basura? Me he dado cuenta que, los de la calle Gloria Fuertes, se pueden tirar facilmente un par de días hasta que los vacían, pero hoy, además, han puesto otro nuevo, ocupando eso sí, una de las plazas de aparcamiento de la calle.

Mi pregunta es si hay alguna posibilidad de sugerir al Ayuntamiento que vacíe los contenedores más a menudo, y que se dejen los justos, de esa manera habría, por lo menos tres o cuatro espacios más para aparcar en la calle (contando que todos los contenedores de Gloria Fuertes y Buero Vallejo estuvieran subidos en las aceras)
 
N
NUBE32
27/07/2006 11:32
A MI ME GUSTARIA QUE HICIESEMOS UN ESCRITO FIRMADO POR LOS VECINOS PARA QUE NOS COLOCARAN UN CONTENEDOR PARA RECICLAR PAPEL Y CARTÓN, ESTO OCUPA MUCHO ESPACIO EN EL RESTO DE LOS CONTENEDORES POR LO QUE LA GENTE LO DEJA EN LA ACERA O EN CALZADA O LO HECHA DENTRO DEL CONTENEDOR NORMAL LLENÁNDOSE ESTE ANTES.

ME PARECE UNA PENA NO RECUPERAR TODOS LOS PAPELES, PLÁSTICOS Y CARTONES DE LOS EMBALAJES QUE COMO NUEVOS VECINOS TENEMOS QUE TIRAR.

SALUDITOS
 
C
Coky Martin
27/07/2006 09:47
La verdad es que siempre suelen estar bastante llenos. No se supone que los deberían de vaciar a dirario? En Madrid por lo menos asi lo hacen y en mi barrio por lo menos no se dejan los cubos durante el dia en la calle...
Como nosotros aún no vivimos la verdad que no me he fijado mucho en los contenedores de basura, pero me fijare más...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento