Volver al foro
O
Olilli
06/07/2011 09:36

Fallos sin arreglar

¿Qué acciones han tomado los vecinos de la escalera E después de pasar el papel con los fallos en mi piso?

1.787 lecturas | 5 respuestas

Buenas dias vecinos, me compre un piso en la escalera E y me gustaria saber si os han exo algo despues de que pasarais el papel con los fallos, porque lo unico que me han exo a mi ha sido poner el liston ese blanco en la puerta de entrada, que yo no se si ha interferido en algo, pero ahora me cuesta mas girar la llave, tanto para cerrar y para abrir.

Y alguien sabe el numero de Sara? ( la que teoricamente se encarga de los fallos estos) gracias por todo

Saludos

Olilli

 
O
Olilli
31/08/2011 18:42

Alguien sabe quien se encarga de la fontaneria?? que me pierde agua por la bañera y he estado mirando los telf que nos dieron y no lo he visto.

 

por cierto Sirpa, a mi me tienen que canviar el cristal de la corredera del comedor..ya te contare a ver como ha ido...

 

Saludos!!

 
S
sirpa
27/07/2011 12:34

Hola!!!

Hacía tiempo que no entraba por aquí....

Olilli, el teléfono de Sarita, nunca te lo darán; precisamente para que "no la molestemos". Eso sí, yo la he estado acribillando a mensajes hasta que no me lo ha solucionado todo (bueno, todo lo que no he solucionado yo por mi cuenta). He comprobado que es lo único que funciona con ella. Llamadla 100 veces si hace falta, enviadle mails... que no os dé la sensación de que estáis molestando demasiado. Ya es hora de que solucionen todo; porque precisamente juegan a eso, a que nos cansemos de reclamar... imaginaros, si ya pasan del tema, que todavía están trabajando por la zona, pensad cuando desmonten el chiringuito... no se les ve el pelo más por allí, y tu te quedas con los desperfectos!!!!.

Lo de la puerta, posiblemente te pase porque han ajustado el listón demasiado a la puerta, y te hace presión, y por eso cuesta más que la llave gire.Es muy fácil de solucionar, pero EXIGE que lo hagan ya.

Lo de la barandilla, yo compré un producto en el Leroy Merlin que las deja de PM, precisamente porque no me fío de que las arreglen ellos, ya he comprobado el daño que puede hacer un operario poco motivado (casi se cargan mis puertas,arreglan una cosa y estropean otra... en fin), y puede ser que al pulirlas las dejen arañadas o peor de lo que están.

Total, que nosotros estamos muy contentos con nuestro pisito, y con la compra que hemos hecho. Lo que estamos muy decepcionados es con la actitud prepotente y chulesca con la que nos ha tratado RUVE. Compramos el piso porque nos dieron muy buenas referencias de ellos, y no serán las mismas que daré yo. Lo que es por mi parte, daré muy malas referencias, tanto de los acabados, como del personal de RUVE (empezando por Alicia, que os voy a contar de ella, pasando por Saritísima, a la cual su puesto le va demasiado grande, y acabando por el adjunto a dirección general el sr. Lázaro, del cual tengo mails  en un tono barriobajero nada propio para una persona de su cargo).

En fin, ellos sabrán. Tienen promociones en juego, y la burbuja inmobiliaria no está tan hinchada. Lo que siembren hoy recogerán mañana...

 

Saludos!!!

 
O
Olilli
20/07/2011 11:15

A nadie le molesta ver que la varandiila de cada terraza en 6 meses ya hay partes oxidadas?? y que pases la mano por encima y te " corten" las placas que aguantan los cristales?? solo yo tengo todas las juntas mal acabadas?? que parecen que las hayan limado y ya sta..sin brillo ni nada??

 
O
Olilli
15/07/2011 08:29

Buenos dias, la verdad que de los fallos que puse ya ni me acuerdo, pero lo que ahora me falla mucho la puerta de entrada, al girar la llave hay veces que cuesta mucho, tanto para abrir como para cerrar, tb me falla una persiana que al bajar abajo se dobla, grietas por las ventanas, tb tengo un cristal de la corredera del comedor que estasucio por dentro... y no se que mas, yo la lista la he dado ya unas pocas de veces, y me he quejado varias veces, y lo unico que consigo es que me digan que lo revisaran, incluso ene l burofax que se mando con Amat me dijeron que mis desperfectos ya estaban en proceso, y yo sigo esperando... pero gracias por el mail, supongo que me tocara abasallar a correos...jeje.

Saludos!!

 
A
Ali_Jordi
13/07/2011 11:13

Hola,

Justo ayer vinieron de MAM, repasaron los sifones y los radiadores.

El jueves en principio vienen para repasar las puertas.

Pero lo hemos reclamado a RUVE, como minimo 3 veces. El papel lo dimos a mediados de junio. Creo que se ha de perseguir y volver a perseguir.

No tenemos el telefono de Sara, pero si su email: salmena@ruve.es

¿Que deficiencias entregaste en la lista?

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2010)
  • 0 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento