Volver al foro
suborn
suborn
31/10/2010 15:40

Bienvenidos vecinos/as.

¿Cómo va la obra en Badalona La Caserna?

3.460 lecturas | 17 respuestas

Hola a todos los vecinos y vecinas de la promoción Badalona La Caserna.

Hemos encontrado este foro donde podemos hablar, y comentar como va la obra, nuestras dudas y conocernos un poco, ya que vamos a vivir muy cerquita unos de otros.

Hasta pronto.

 
D
d_badalona
07/12/2010 15:45

exacto suborn yo creoo k los lavabos van sin armarios... por lo que se ve en las fotos y mas que nada porque no han comentado nada de armacios los promotores.

gracias

 
troyan1029
troyan1029
07/12/2010 13:38

Buenas,

he llegado a este foro sobre la promoción y me parece una buena idea tener un lugar en el que compartir la diferente información que haya, opiniones, etc.

Un saludo a todos y ya nos iremos hablando.

hasta pronto!

 
suborn
suborn
07/11/2010 17:53

Los acabados son los mismos en todas las promociones, armarios cocina, baños, suelos... lo unico que cambian son las distribuciones.

Vevi en los baños no hay armarios, por lo que parece en las fotos de la promoción de Mataró parece que esta la pica sola sin cajones ni nada. No sé, a ver si se puede ir a ver el piso muestra y salimos de dudas.

 
Ositopanda
Ositopanda
07/11/2010 15:22

Hola vecinos, yo di ayer los 9000 de la reserva y me comentaron que en 2 o 3 semanas podríamos ir a ver un piso piloto a mataró o sabadell. Que llamásemos

 
V
Vevi
07/11/2010 11:31

A nosotros todavia no nos han llamado, pero supongo que nos llamaran en esta semana o la que viene ya que el piso lo compramos el domingo pasado. Sabeis si en los lavabos hay armarios?

Hasta luego!!!

 
suborn
suborn
06/11/2010 20:36

Hola Vevi, bienvenido/a.

Supongo que la planta séptima y octava, sobretodo la octava que son los dúplex son los que mas van a costar de vender, porque el precio se dispara una barbaridad.

Se ha de suponer que aunque no los vendan la promoción tirará adelante de igual manera. Nosotros fuimos de los primeros en hacer reserva y a finales de esta semana nos han llamado de la oficina de Corp para preguntarnos que porcentaje queremos poner en el contrato de compra-venta, pues están empezando a redactarlos para iniciar las firmas en diciembre.

A vosotros que os han dicho? A alguien mas le han llamado por el tema del contrato???

Bueno, de nuevo bienvenido/a, espero que por aquí podamos entre todos aclararnos y apoyarnos en estos meses que tenemos por delante a la espera de poder disfrutar de nuestros pisos.

Saludos.

 
V
Vevi
06/11/2010 12:06

Hola vecinos!!! de momento se lo mismo que vosotros, pero si hay alguna novedad entre nosotros nos podemos ayudar.

Es verdad que hay muchos pisos que se han vendido, pero las ultimas plantas son las que quedan por vender, igualmente empezaran las obras si esos pisos no se han vendido?

Seguimos en contacto!! smiley

 
K
Kenny69
02/11/2010 20:31

Bueno, despues de dos horas de cola nos han informado, no tienen mala pinta, la lastima es que no se de dnd sacar el 10% que hay q pagar en diciembre... cago en todo!!!

 
suborn
suborn
02/11/2010 14:30

Creo que sube 3000 euros por planta, pero el primero y el segundo eran al mismo precio. Después también dependiendo si daban a la riera de canyadó o a la plazoleta interior aun siendo los mismos metros y habitaciones, como el caso de la puerta cuarta que da a la riera y la sexta que da al interior, son iguales pero en espejo y variaba algo el precio por las "vistas".

En cuanto a los acabados d_badalona estamos igual, la memoria de calidades no especifica bien, la comercial nos explicó que los armarios de cocina serian blancos y que la encimera y la pared que va de los armarios bajeros a los altos seria todo piedra natural (marmol se supone).

En esta misma web si buscais en Mataró hay gente de las promociones de Moreto-Alarcón que fue la primera en hacerse de Corp en Mataró y gente de la promoción de Sabadell y se puede leer su foro y ver como les van las cosas y lo que explican de sus promociones, para hacernos una idea un poco más global.

Nosotros también vivimos en Mataró ahora y nos pasamos por delante de la promoción de Moreto y por fuera como dice Kenny tenian buena pinta, se veian bien, pero claro, por dentro solo nos hemos podido guiar por las fotos que han colgado.

Saludos.

 
D
d_badalona
02/11/2010 13:50

buenas kenny las plazas de parking son 24000 euros que yo creo que es hay donde intentan recuperar un poco por el precio de los pisos.

si los precios segun altura son mas caros pero n te sabria decir cuanto ya que cuando nosotros fuimos ya nos ofrecian o los primeros o los sextos.

si los de mataro tienen buena pinta he visto unas fotos y pintan bien por fuera, por dentro pues tendran sus fallos pero bueno mientras te los arreglen... pk todos los pisos ya cuesten poko o mucho tienen defectos.

saludos

 
K
Kenny69
02/11/2010 12:44

Muchas gracias por la info a los dos, hoy mismo nos pasamos, pero he alucinado con la rapidez que se venden estos pisos, la verdad es que estan muy bien de precio.

 

Que valen las plazas de parking??

Valen mas los pisos segun la altura?? sabeis cuanto??

En mataro han levantado un buen bloque yo vivo en mataro ahora mismo y tienen muy buena pinta, aunq sea por fuera jejej.

 

Un saludo a todos.

 
D
d_badalona
02/11/2010 12:25

muy buenas suborn pues algo mas que yo ya sabes, no sabia k habian dos plantas de parking... luego no se si escuche algo de que habrian 4 porterias??es que ese dato se me escapo.

suborn ya que por lo que has dicho te has informado de otras promociones sabes algo acerca del tema acabados?? nos dijeron en la caseta que son de nivel medio alto los acabados y todo lo relacionado con armarios de cocina.es que la memoria de calidades es un poco escueta.

 

saludos y graciasss

 
suborn
suborn
02/11/2010 10:55

Hola a las nuevas incorporaciones.

La comercialización de los pisos empezó el viernes 29 en la caseta y habia una cola que daba miedo. En este fin de semana, viernes, sabado y domingo se han vendido unos 36 pisos, por lo que he visto en la web y no me extraña porque el primer dia estuvimos tres horas en la cola esperando y hubo mucha gente que dio paga y señal para reservar piso.

Kenny en cuanto al parking si hay, habrá dos plantas, segun nos informó la comercial y es obligatorio coger una plaza al comprar el piso.

Los pagos son: 9000 euros en concepto de reserva, como muy tarde hasta el dia 5/11/2010 para pagarlos.

El 10%+iva al firmar el contrato de compra-venta, que seria en diciembre-enero más o menos.

Otro 10%+iva cuando la estructura de hormigón esté acabada, en un plazo de 7-8 meses a contar des de la firma del contrato.

Y el resto iria en hipoteca con la entrega de las llaves.

Bueno, todo esto fue lo que nos explicaron en la caseta. Nosotros ya hemos reservado un piso y a ver como va la cosa. Nos hemos informado de otras promociones en sabadell, mataró, dosrius de Corp y salvo algunos detalles de acabados que se pueden arreglar la gente está muy contenta.

Eso si, a esperar con paciencia, porque hasta mediados de 2012 como muy pronto no creo que podamos disfrutar de nuestros pisos.

Un saludo.

 
D
d_badalona
02/11/2010 00:01

si kenny pero es que segun tengo entendido estaban en la feria de hubo la semana pasada en plaza españa y yo creo que alli ya se vendio mucho.

desde mi punto de vista creo que la promocion llevaria unas semanas , despues en la feria se habran vendido pisos y tambien este fin de semana ya que la caseta habrio viernes sabado y domingo y las colas eran conseiderables.

la voz se ha corrido al ver tanta cola de personas para preguntar y aun ha ido mas gente para interesarse en ellos.

lo que si creo que nos tendrian que aportar es una memoria de calidades mas amplia de la que facilitan.

saludos

 
K
Kenny69
01/11/2010 23:49

Pero estoy alucinando en su web, ya tienen casi la mitad vendidos, en solo 3 dias??? no entiendo nada...

 
D
d_badalona
01/11/2010 23:47

hola muy buenas si que hay parking y la compra es obligatoria.

si esto del foro esta muy bien asi entre todos podemos informarnos mas y mejor sobre todo.

la verdad es que ahora mismo la informacion aportada es escasa pero bueno entiendo que poco a poco informaran mas y mejor aunque habra que ir pasando por la caseta para extraerles la informarcionn.

hasta pronto¡¡¡

 
K
Kenny69
01/11/2010 21:22

Hola,

Nosotros vamos mañana para que nos informen, nos puedes ayudar en algo?? explicanos un poco como va todo el tema pq los veo muy bien de precio dentro de lo caro (claro esta...).

 

Como se hacen los pagos y demas??

Tienen parking??

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento