Volver al foro
D
d_badalona
05/11/2010 14:43

acabados de las promociones

¿Cómo son los acabados de las promociones de BDN por dentro?

3.294 lecturas | 6 respuestas

hola abro este nuevo post debido a la curiosidad que tengo y creo que todos tenemos por saber como seran los acabados de otras promociones para hacernos un poco a la idea de como pueden ser los pisos de bdn por dentro.

he ojeado las memorias de calidades de otras promociones de corp y por lo que veo no hay practicamente ningun diferencia.

tambien he leido algo al respecto de la promocion de mataro pero es que hay que mirarlo todo bien ya que si mal no he entendido en mataro hay pisos de VPO.y pude que los acabados no esten tan bien realizados al ser pisos de proteccion oficial.

se que es pronto pero la curiosidad por saber me puede.creo que aun no han entregado los pisos de mataro no lo se la verdad pero no estaria mal ir por alli y hechar un vistacillo.

la curiosidad me puede y es que si que es cierto que son pisos a buen precio pero no creo que por ello sea indicativo de malos acabados ya que lo que se dice baratos tampoco son...

bueno dicho todo esto que tenia dentro de mi, me despido jaja

un saludo

 
A
airun636
14/11/2010 11:30

Hola a tots/es,

A nosaltres també ens van dir que el marbre de la cuina seria gris però a les fotos de mataró sembla negre...

De totes maneres, d´aquí dues setmanes aproximadament podrem anar a veure un pis pilot per fer-nos una idea més aproximada. 

Esperem que tot vagi bé i d´acord amb el que està previst. Per cert, algú sap quan començaran les obres?

Fins aviat!

 
Rajen
Rajen
13/11/2010 18:10

Vevi muy buenas, yo soy de la promocion de sabadell Can Gambus y creo te habras confundido con los muebles de la cocina. Los muebles de la cocina son de madera blanca, estan bien, una vez puestos gusta. El marmol es negro. Lo q si es lacado son las puertas de todo el piso de color blanco.

 

Salu2.

 
D
d_badalona
11/11/2010 14:17

hola vevi por lo knos hemos ido enterando en mataro hay pisos que son de proteccion oficial por lo tanto entiendo que los acabados no seas iguales.

os dijeron que los muebles eran lacados blancos??

bueno eso es cuestion de que cuando otros vayan a preguntar que pregunten.Yo tengo confianza ya que segun tengo entendido el ayutamiento de bdalona es bastante exigente a la hora de que cumplan los proyectos.

yo hasta que no vea el piso muestra.. a partir de hay podremos hablar.

 
V
Vevi
10/11/2010 08:35

Hola!! segun lo que veo en las fotos de mataró o sabadell, los acabado no son como me dijeron, en la cocina los muebles nos dijeron lacado blanco y eso no es lacado blanco, el marmol de la cocina nos dijeron gris no negro. y hay mucha gente que cuando les han dado las llaves han tenido problemas. Tendrian que darnos mas información detallada sobre las calidades.

Si sabeis algo lo comunicamos por aqui. Que os dijeron a vosotros?

Hasta luego!!! wink

 
suborn
suborn
09/11/2010 11:30

Si, en el foro de Mataró-Alarcón hay fotos colgadas tanto de los edificios por fuera como por dentro. Almenos nos hacemos una pequeña idea.

Gracias Vevi.

 
V
Vevi
09/11/2010 07:48

hola vecinos, si quereis ver algunos acabado de los pisos por dentro yo ayer entré en el foro de mataró y vi algunas fotos. asi sabes mas o menos como kedará.

Hasta lueguito

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento