Volver al foro
R
rousluna
06/03/2011 21:34

Acerca de CORP

¿Cuántos años lleva construyendo CORP y es una promotora seria?

2.197 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos los vecinos de esta nueva comunidad !!!

Tengo algunas inquietudes que comparto con vosotros por si me podeis informar.

Alguien sabe cuantos años lleva construyendo CORP?

Conoceis construcciones de esta promotora que lleven más de 1 año entregadas para saber como es la vivienda "en funcionamiento" (me refiero a si la construcción que no se ve es de buena calidad igual que la que queda visible)?

Es una promotora "seria"?

Como vereis, mi tema es la confianza. No soy muy conocedora del tema inmobiliario y cuando fui a ver la obra en badalona me encontré con la demanda que tiene el grupo Lar que son los pisos construidos en la calle de detras. Y es que la compra de una vivienda al precio que estan los pisos es algo importante !!!

Un saludo a todos.

 
suborn
suborn
06/04/2011 07:36

Mi jefe compró en el año 2007 a modo de inversión unos pisos en Sant Carles de la Ràpita. Casualmente el otro día mirando las escrituras me doy cuenta que la empresa que los vendía era ARRIAZ SA. Según me dijo son unos apartamentos cerca de la playa de calidad estandard, construidos en el boom inmobiliario, o sea cuando hacían los pisos como churros. Yo voy recibiendo toda la correspondencia de la comunidad de vecinos y no parece que haya ningún problema destacable, a parte de algún morosos que debe varios años de comunidad.

Asi que en ese sentido creo que nos podemos quedar algo más tranquilos.

Saludos.

 

 
D
d_badalona
15/03/2011 21:32

hola muy buenas

yo no estoy muy puesto en el tema promotoras si que he visto varias promociones de pisos y se de problemas k han tenido y tal...

yo segun tengo entendido es una promotora seria , tal y como esta la cosa les interesa construir bien ya que en este momento hay mucha competencia en el sector.

yo no puedo decir mucho mas al respecto solo que por ejemplo hay buenas promotoras k han realizado hace unos años pisos y si tenian mucha fama pero luego han dejado mucho k desear por la cantidad de problemas k posteriormente han surgido.

si hay alguien mas k pueda aportar alguna informacion seria de gran ayuda para todos.

 

gracias

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento