Volver al foro
Lex82
Lex82
03/01/2012 12:50

ALTA SUMINISTROS

¿Cuándo podremos darnos de alta en los suministros de agua y luz en Badalona?

2.988 lecturas | 7 respuestas
Hola vecin@s y feliz año!

Inicio este tema en el foro para todos aquellos que quieran darse de alta en los suministros (agua y luz)..TODAVÍA NO PODEMOS DARNOS DE ALTA, como mucho podéis ir y presentar la documentación necesaria pero va para largo!..Por lo que me ha comentado el chico de AGBAR aún faltan trámites por parte del ayuntamiento de Badalona e instalar contadores, según me ha dicho.. mínimo mes y medio. La luz, parece que será para finales de mes (tampoco es seguro).

Saludos para todos!
 
suborn
suborn
23/01/2012 07:56

¿Cuantos metros tiene tu piso y cuantos pone en la escritura?

 
J
jorchu
21/01/2012 18:58

YO ME HE DADO CUENTA QUE MI PISO ES MAS PEQUEÑO DE LO QUE ME PUBLICITARON. SI QUEREIS PONEROS EN CONTACTO CONMIGO Y LO PODEMOS DENUNCIAR JUNTOS.

jorchu2004@gmail.com

ESPERO QUE SEAMOS MUCHOS VECINOS PORQUE ES MUCHO DINERO EL QUE HEMOS PUESTO.

 
Lex82
Lex82
10/01/2012 16:45
Hola!!!!
Acabo de hablar con aguas de Barcelona y según me han dicho tienen nota desde el 4 de enero de instalar contadores, así que parece que la cosa estará pronto. Nosotros es que no tenemos agua de obra en el piso, no sé si somos los únicos pero..ni gota!
Estuvimos el fin de semana por el piso y es una auténtica aventura..a veces no va el ascensor, a veces no hay luz en el parking..la puerta dl parking encayada..en fin!
Por otro lado, tema de instalación de luz..enchufes, interruptores, etc.. mirad que esté todo como en el plano que nos dieron, teníamos un par de cosas mal y ayer mismo ya nos lo arreglaron!
Por último..¿alguien tiene las garantías de los electrodomésticos en el sobre que nos dieron el día de la escritura? porque nosotros sólo tenemos las instrucciones y del aparato de A/A ni eso!

Saludos!
 
suborn
suborn
10/01/2012 15:23

Yo creo que por el agua no tendremos mucho problema, de momento sale con bastante presión. Cuando fui a darme de alta me dijeron lo mismo, mes o mes y medio.

El problema lo vamos a tener con la luz, ya somos unos cuantos vecinos viviendo y cada vez seremos más por lo que los cortes serán cada vez más frecuentes. Hay veces que cocinar se convierte en una odisea.

 
Lex82
Lex82
05/01/2012 11:23
Hola!!!
Me han llamado los del agua para confirmar los datos de la solicitud de alta, le he preguntado que para cuando tienen previsto instalar los contadores y me ha dicho que se hará la instalación cuando los propietarios de las viviendas que les conste (dato que les da CORP) pidan el alta..es decir..CUANTO ANTES NOS DEMOS DE ALTA ANTES INSTALARÁN LOS CONTADORES!!.. En definitiva, que cuando todos los vecinos contratemos el agua se cancelará el contrato de agua que tiene CORP (agua de obra). Eso es lo que me ha dicho la chica que me ha llamado de AGBAR..espero que sea competente y no se lo haya inventado :D

Un saludo a todos!
 
bdngirl
bdngirl
03/01/2012 19:53

Hola vecinos,

Un poco de info. en cuanto a las eléctricas. 

http://www.consum.cat/recomanacions/llum/index_es.html

 
bdngirl
bdngirl
03/01/2012 18:48

Ostia! Nos han vendido bien la moto entonces... :( Todavía no había preguntado porque los del BS me tienen sin un duro, aún no me han ingresado la hipoteca, pero no pensé que sería para tanto tiempo!

Si es que al final se salen con la suya en todo, se han ahorrado pagar el IBI del 2012 y nos dejan con los pisos casi a medio hacer y no podemos ni pensar en contratar los suministros! ¿Así como podemos probar bien las cosass????? Porque nosotros intentamos probar la climatización y no funcionaba bien y pensamos que quizá era por la luz de obra que no sería demasiado potente... Solo nos funcionaba el modo ventilador y el resto ponía NOT AVAILABLE.

Uff ánimo vecinos, que nos queda lo más divertido!!! 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento