Volver al foro
suborn
suborn
03/03/2012 16:40

Zonas comunes en mal estado

¿Cómo podemos mejorar las zonas comunes de nuestro edificio?

2.880 lecturas | 2 respuestas

No se si os habéis fijado en las zonas comunes.

Primero de todo la limpieza deja mucho que desear pero hasta que no se constituya comunidad y se adjudique una empresa de limpieza nos tendremos que aguantar, así que no estaría de mas intentar no "ensuciar" demasiado.

Otro tema importante son algunos acabados de las zonas comunes que no están hechos y que me da a mi que no los harán si no lo decimos. Por poner un ejemplo el parking, primero de todo el suelo esta lleno de pegotes de cemento, segundo los accesos al ascensor están sin pintar cuando en la primera planta e parking el suelo esta perfectamente pintado en las demás no. Tampoco las rampas solo la de entrada para que quede bonito. Vaya jeta.

También esta el tema de la luz, en la planta azul y en la roja funcionan todas las luces y en la verde y amarilla han quitado casi todas y casi no se ve. Los trasteros tampoco tienen luz.

Deberíamos entre todos pedir que arreglen estas cosas porque el día menos pensado acaban de arreglar la calle yse largan y nos quedamos con los parkings a medio pintar.Después esta el tema de las placas solares, aun no funcionan y deberíamos insistir en ello.

Hay muchas pequeñas cosas que no están bien y si no acudamos todos los vecinos al unísono las quejas van a caer en saco roto.

 
M
mary7186
18/03/2012 15:47

tienes toda la razón, las zonas comunitarias estan fatal aunque tambien es verdad que hay que esperar a que los vecinos hayan hecho la mayor parte de sus mudanzas.

podriamos hacer algun dia alguna reunión de comunidad??? mas que nada para exponer cada uno los desperfectos que haya visto y como lo vamos a solucionar y todo, por que como bien has dicho tenemos que ir juntos en esto, que luego se dan el piro.

otro tema...las luces del parquing tienen que estar encendidas a todas horas??? que eso lo pagamos todos eeh...no habria otro sistema??

 
K
karpediem85
14/03/2012 23:32

Hola Suborn,

Bueno en tema de limpieza habra que tener un poco de paciencia, tambien comentaron que cuando vieran que los vecinos tuvieran hecho la mayoria de mudanzas, muebles etc..  volverian a pintar entrada, porteria y dejar todo perfecto.

Sobre otro tema, me podrias decir los gastos que tuvistes al final a la firma de piso, gestoria, notario, subrogaciones, etc.

Un saludo.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento