Volver al foro
isidro24
isidro24
28/04/2012 00:54

informacion

¿Cómo ha sido tu experiencia en la promoción Badalona Puerto?

2.714 lecturas | 6 respuestas

Hola.

 

Soy nuevo vecino en la promocion badalona puerto.La verdad es que estamos muy contentos con la compra realizada y el trato recibido. Creemos que hemos hecho buena compra por precio y situacion.Ayer firmamos el contrato de reserva . Esperemos que todo vaya bien y pronto empiezen las obras, hoy hemos hablado con susana la comercial que nos ha vendido el piso y nos ha dicho que nos avisaran al menos con 15 dias de antelacion para firmar el proximo contrato de compra. Despues de leer el foro de otras promociones de corp, nos ha sorprendido mucho lo que los otros vecinos opinan, pues nosotros en todo momento hemos estado muy bien atendidos e informados.

Ahora a esperar que las obras empiezen.

 

saludos

 
Josgarcal
Josgarcal
07/05/2012 01:06

Hola a todos,

Pues ya tenéis por aquí a otro vecino del Bloque A, Escalera A. Nos hemos cogido un ático y estamos locos ya y aún faltan unos cuantos meses... nada unos 17!!!

Como decís muchos por aquí, todo ha sido muy rápido, casi no da tiempo a asimilar que te estás comprando un piso, que en los tiempos que corre es toda una aventura.

Yo espero que obtengan el permiso de obras en cuanto antes, que cumplan plazos y que las calidades sean las que dicen y muestran. Luego seguro que habrá cosas a reclamar, como en toda obra, pero vamos que sean cosas "coherentes".

En cuanto a la comercial,  a nosotros nos atendió Susana y bueno, bien; iba bastante directa y estaba como en tres sitios a la vez (cosa que me puso nervioso, la verdad), pero bien en general. Nosotros reservamos el 27/04/2012.

Sinceramente, la velocidad de venta es alucinante, eso hace despejarnos las dudas sobre si hemos hecho buena compra, si el precio realmente ha sido bueno, etc... Espero hablar de todo esto algún día con vosotros en la piscina wink, de momento ya nos veremos por el foro.

Saludos.

 
P
pipa8
06/05/2012 00:36

Hola , soy nuevo en el foro, esta bien esto de poder contactar con vecinos de la misma promocion.

Reserve un piso el primer dia , uno del bloque A escalera A. Creo que es una buena oportunidad esta promocion por ubicacion y precio. La verdad es que todo ha ido muy rapido. Tuve la oportunidad de conocer a uno de los promotores al Sr. castro, muy amable por cierto, el me resolvio muchas dudas , puesto que el chico que me atendio habia muchas cosas que no sabia. Espero que todo siga su ritmo y cumplan la fecha dicha.

saludos 

 
M
Morralla
04/05/2012 17:04

Hola vecinos!

Nosotros reservamos el piso la semana pasada. Acabo de encontrar este foro y creo que es una buena manera de conocernos poco a poco.

Conocimos la promoción en la feria inmobiliaria de Badalona y nos informó un chico, Javier, y la verdad es que nos atendió muy bien. No estoy de acuerdo con el anterior comentario.

En cambio, a la hora de hacer la reserva, Javier no estaba en la caseta a pie de obra y nos atendió Susana. El trato no fue el mismo pero aún asi, como ya estábamos bastante decididos, hicimos la reserva.

Estamos deseando que nos den las llaves ya!!! Qué ganas!!!

 
eli8282
eli8282
01/05/2012 02:26

hola vecinos, acabo de descubir el foro.

Ayer hicimos la reserva de un piso, habiamos estado el primer dia pero nos ha costado decidirnos puesto que la informacion de el primer dia recibida que nos dio un chico llamado javier fue escasa.

Volvimos ayer y ya nos decidimos despues de ver todos los pisos que habian vendido. Nos atendio otra comercial una chica, susana, y nos ayudo a decidirnos, espermos que todo vaya bien.

 
isidro24
isidro24
01/05/2012 02:15

bueno esperemos que si hayan aprendido de los errores, a mi me da un poco de miedo todo, ha sido todo muy rapido,y la verdad es que leyendo los foros da miedo... nosotros estamos contentos y la comercial que nos atendio, susana creo que se llama si parecia tener mucha experiencia y nos dio mucha confianza, ademas la conociamos de la feria del meetinpoint, y ya nos gusto mucho el trato y la informacion que nos dio.

saludos

 
amneprivi
amneprivi
29/04/2012 12:14

Hola vecino,

 

Yo también soy nueva vecina y he leído mucho sobre Corp en los foros, tanto bueno como malo... Pero poco a poco parece que han ido arreglando los problemas que es lo que importa... Además, esperemos que haya aprendido de los errores pasados...

De todas formas creo que a muchos comerciales les faltaba información y experiencia... Seré muy preguntona o habré tenido mala suerte... De todas maneras, espero ver mi piso con mucha ilusión!!!!

 

Un saludo!!!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento