Volver al foro
J
jorchu
27/02/2013 00:30

no sera el ultimo.

8.717 lecturas | 33 respuestas

La Agencia Catalana de Consumo después de un año investigando las 

denuncias de varios compradores

a resuelto abrir expediente sancionador con el nº SAN/78664/2012.

 
javier04307
javier04307
14/06/2013 19:02

Yo hasta el mpmento no tengo ningun pero hacia nadie  que trabaje en CORP,al contrario,mi agradecimiento hacia todo el personal y en especial para Angela y para Paco por su ayuda y consejos gracias a todos

 
J
jose1946
14/06/2013 16:00

En que te han engañado ahora pedros_gh74, sé específico para que todos estemos alerta a que están haciendo mal.

Gracias

 
P
pedros_g74
14/06/2013 01:31

y siguen engañando a las personas. Sigo sin respuesta a mi elección de acabados. Todo son bonitas palabras pero a la hora de la verdad nada de nada. El tal sr. JOSE MADRIGAL no da la cara , siempre está ocupado.... estaba ocupado a la hora de hacer las reservas de las nuevas promociones???? y yo sigo esperando!!!!

 
O
onabadalona
25/05/2013 19:38

Hola,

 

A nosotros nos han dado esta semana el seguro de Asefa del anticipo que dimos el mes de diciembre.Si que hemos tenido que reclamarlo varias veces porque nos parecía que era mucho tiempo de espera, pero ya lo tenemos.

 
P
pedros_g74
22/05/2013 00:31

hola, quisiera saber si os han entregado ya el aval de las cantidades anticipadas puesto que yo he llamado varia veces y me dicen que estan a la espera, lo que me indigna es que cuando entregué el dinero se me dijo que en dos meses tendria el aval y ya han pasado cinco meses, y siempre me dicen lo mismo. Creo que son muy poco serios , que todo son buenas palabras y a la hora de la verdad nada de nada, a ver como acaban las viviendas.

 
J
jose1946
05/05/2013 08:38

Muchas gracias por las fotos vicaca, se nota que van rápido,  a ver si siguen así sin problemas.


Editado por jose1946 05/05/2013 8:39
 
J
jose1946
03/05/2013 23:05

Sí josgarcal, es el dinero de más que se ha dado....estamos a la espera de momento....el motivo ellos sabrán porque yo voy insistiendo y nunca está disponible.

 
Josgarcal
Josgarcal
03/05/2013 00:57

Disculpad jose1946 y pedros_g74,

Cuando habláis del aval a que os referís. ¿Al aval que incluye el segundo pago o a otro aval que incluye el dinero de más que hayáis puesto por el tema del IVA?

Gracias!

 
J
jose1946
02/05/2013 22:57

Pues está claro que lo que se dice de viva voz, si no hay nada firmado, son palabras que se las lleva el viento por lo cual ahora nadie te va a dar la razón.

No sé si habrán habido descuentos para alguién, yo también lo solicité y me dijeron que no se hacía a nadie, no sé si será verdad o habrá favoritismo por amiguismos o demás, pero en mi caso tampoco me ofrecieron rebajar los precios.

Lo del aval sigo a la espera, me han dicho que me avisarán...pues a esperar toca.

¿Alguién sabe como van las obras? ¿Se nota avance? Seguro que si....ya queda menos.

 
P
pedros_g74
02/05/2013 01:07

Hola Jorchu, el tomás referido si era bajito y moreno pero según me han dicho ya no pertenece a corp. Sigo igual, nadie me soluciona el tema de los acabados tal y como acordé, nadie sabe nada y claro el que tiene que perder soy yo ya que si no pago los acabados elegidos no me pondrán nada de lo que quiero. Vaya empresa poco seria, todos se lavan las manos y como no tengo nada por escrito y tomás y susana ya no están pues nadie sabe nada.... Yo compré el piso con unas condiciones y ahora si quiero esas condiciones me toca pagarlas. Encima llamé hace un par de semanas  y me pasaron con una comercial una tal srta gloria que me atendió muy mal que me dijo que cualquier queja la tenia que enviar por email y que no me podia ayudar porque ella no era la comercial que me habia vendido el piso. Pero que clase de personas trabajan ahi???? hablaré con quién haga falta pero no pienso pagar hasta que no me lo solucionen me cueste lo que me cueste, al igual que el aval, adelanté mas cantidad de dinero por la subida de iva y se me dijo que en dos meses me darian el aval y han pasado ya cinco meses y siempre me dicen lo mismo que en 15 dias lo tendré,,,, que poca seriedad, maldita la hora que compré ese piso.

 
Josgarcal
Josgarcal
23/04/2013 17:39

Hola Jose1946,

 

El seguro de afianzamiento yo lo tengo desde Enero +-, creo que fue por esa fecha, y por lo que leí en este foro, el resto de gente también comentaba lo mismo.

Efectivamente, Susana ya no está en Corp, una lástima porque fue quien nos atendió y muy bien por cierto.

 
J
jorchu
23/04/2013 01:31

Hola Pedro.

Ese Tomas que te mintió para que soltaras la pasta ¿ era bajío y moreno?

Si es asi  Es Tomas Castro Director comercial y copropietario de CORP

la empresa es de la familia Castro y la presidenta (de adorno) es la madre.

A todos : 

Si NO QUERÉIS PERDER MAS DINERO Y NOCHES DE DORMIR SALIR 

DE HAY.

Estáis al principio del lio en que os meterá CORP .Mucha imagen para engañar pero luego se ve todo.

Por lo menos dos sentencias judiciales en su contra y varios expedientes sancionadores de la Generalidad,pero les da igual ,pagan la multa y continúan el timo pues es la única manera que tienen de vender.

Yo no vi nunca los avales del dinero que entregue siempre daban largas,el mes que viene,no al otro y asi.

Es mucho el dinero que os jugáis como para estar con estos timadores.

 
J
jose1946
23/04/2013 00:12

Pues si, la verdad que Susana siempre estaba para ayudar. Estamos a la espera de recibir el seguro de afianzamiento y aún nadie nos ha llamado para saber cuando lo van a dar después de tanto tiempo.

En cuanto a los acabados creo que se tenían que cerrar para el mes de mayo. No sé si habrá habido algún cambio más.

 
B
brissa
22/04/2013 23:07

Si, que pena que ya no este Susana, ella entendía bastante de su trabajo, le aclaraba cosas a uno con veracidad, y sensatez, y quedamos como a la deriva, haber conquien nos entenderemos, en adelante.a esperar.un saludo futuros vecinos.

 
P
pedros_g74
22/04/2013 22:24

Hola delfisik. Siento decirte que si hablamos de la misma persona, es susana montero de la comercial que me atendió. Ya no está alli, paco el de personalización me lo dijo. Yo estoy a la espera de una respuesta a mi tema, he llamado varias veces pero nadie me dice nada. Me han dicho que pasarian nota a un tal sr. jose Madrigal pero aún no se nada.

Me parecen muy poco serios pero no pienso pagar nada hasta que no me solucionen lo pactado. Susana me dijo que no tendría problemas pero ahora ya no se en quien confiar, así que delfisik intenta solucinar lo tuyo lo antes posible.

saludos.

 
delfisilk
delfisilk
22/04/2013 08:59

Hola Pedro..no me hables deindignacion..ke llevo casi un año dando vueltas por el tema de la cedula..la ultima vez ke fui a acabados parece ser ke una tal susana montero me atendio y me escucho por fin..te iba a decir ke hables con ella ke es una comercial..pero si hablamos de la misma y nos han enganado a los dos..no lo kiero creer pero bueno..llama a oficinas diagonal corp y pregunta por comercial Susana Montero..a ver si tienes suerte y no hablamos de la misma..saludos!yo tambien he dado un dinero y nhay manera dsaber si mi puso sera una oficina o una vivienda..me dijeron ke para navidades sabrian algo y mira..me voy a juntar cn la navidad dl 2014...que vaya bien!

 
P
pedros_g74
16/04/2013 01:30

Hola vecinos.... Estoy bastante indignado, Soy un vecino del bloque B.

El día que firmé la reserva de mi piso, había un tal sr. tomás, un tipo muy agradable y la srta susana la cual me vendió mi futuro piso.

El sr. tomás por motivos que no voy a explicar me prometió un descuento en los acabados de mi piso, todo de palabra, nada por escrito y mi sorpresa fué que al ir a elegir mis acabados dicho sr tomás ya no trabajaba para la empresa, y hablé con la comercial susana, la cual me dijo cuando le expliqué mi caso que pasaría nota a direccióm. Pues bien, cual ha sido mi sorpresa que cuando he ido la anterior semana a cerrar mi presupuesto, me han dicho que no saben nada puesto que susana ya no trabaja en la empresa. Que clase de seriedad es esta??? con quien debo hablar ahora??? A algún vecino le ha sucedido lo mismo???

 
J
jorchu
15/04/2013 15:57

Otro hecho y no fantasías :

 

Una vez acabadas las promociones,los pisos q no an vendido no hay 

manera de venderlos pues la mercancía esta a la vista y no pueden engañar entonces bajan los precios o se los queda el banco como

en la caserna o industria en Barcelona q estan en Solvia.

 
J
jorchu
08/04/2013 11:08

hola cigm.

Las denuncias son  por publicidad engañosa.Tienes información en los foros y hechos no fantasias 

.Son mala  gente .

 
Josgarcal
Josgarcal
07/04/2013 16:41

Hola COBLOB,

Pues nada BIENVENIDOS!

Genial escuchar que no todo el mundo está fatal, etc... y más si es de la promoción de Canyadó, mejor aún, por proximidad y porque no hace tanto que tienen sus pisos.

Por cierto,hoy he estado en las obras y bueno, aunque sigue habiendo sólo un agujero, éste es cada vez más grande!!!

Por lo que vi ya ha han llegado a la 3ª planta y están cimentando el suelo. Además hay una grúa enorme (sorry, no hice fotos)

Saludos

 
C
COBLOB
06/04/2013 14:14

Hola josgarcal, somos vecinos también y nos acabamos de registrar en este foro ya que es interesante compartir opiniones con vecinos de la misma promoción.

Respecto a este comentario que has hecho decirte que me parece acertado y pensamos igual.En todas las promociones sobre planos suele haber algun tipo de problema pero no va a ser todo malo siempre.

Todos estamos ilusionados con este proyecto y cuando toque asumir algun problema lo haremos.

Deciros que hace poco nos encontramos con unos amigos, que son de la promoción de riera canyadó, les preguntamos que tal y nos dijeron que salvo algunos problemas el resto bien y que estan contentos con su piso.

Solo nos dieron un consejo muy importante, nos dijeron que eligieramos administrador de fincas nosotros, ya que logicamente lo ponen ellos y todo resulta mas caro: mantenimiento de ascensores,etc,,todo lo más caro ya que se supone que tienen muchos contactos y estan asociados en este negocio, que lo veo normal por parte de la promotora.

 
C
cygm
11/03/2013 21:40

Hola Jorchu,

Creo que todos te agradeceríamos información más concreta: ¿dónde está el engaño? ¿en los metros del piso? ¿en los acabados? ¿en los defectos de construcción? ¿cuáles son las cláusulas abusivas? (nos ahorrarías minutas de abogados...) No dudamos de tus palabras, ni de la de otros agraviados, pero sería bueno que nos ayudaras con información más detallada. Entiendo que si has entrado en este foro es para advertirnos de las presuntas malas prácticas de Corp; entonces, te agradeceremos toda la información que puedas facilitarnos: cuáles son las causas de las denuncias, y cuáles han sido las resoluciones de la justicia.

 
J
jorchu
11/03/2013 10:40

hola ondabadalona.

Mira los links de otras promociones y veras lo que hace mal la promotora.

Encuanto a clausulas abusivas ve con tu contrato a un abogado y te informara,de hay sabrás con quien te juegas tantos euros.  

No hemos denunciado muchos por que cuando ves el producto acabado

ya has pagado mas de 60.000 euros y hay que tener cojones para decir no paso mas pues el dinero no te lo devuelven,ellos juegan con eso,los pisos acabados no hay manera de venderlos ejemplo los de calle industria de barcelona o sant juan de espi.

Esto es lo que hay guste o no son ellos no denuncias falsas.

 
javier04307
javier04307
09/03/2013 13:35

en CORP diagonal,el personal tanto Paco como todo el equipo de decoracion son esquisitos, no me a dado la sensacion de obligarte a nada,ellos te informan de todas nuestras dudas,te ayudas en lo posible......yo desde aqui darles mi agradecimiento y a todos vosotros,como siempre,un SALUDO.

 
O
onabadalona
08/03/2013 18:10

Hola Jorchu,

¿Podrías darnos más información sobre las "clausulas abusivas" y que clase de "publicidad engañosa"?.¿Cuantas personas han denunciado y que porcentaje estan conforme con lo que han comprado?

Como comprenderás los que estamos esperando nuestro piso con ilusión  pues nos preocupan estos comentarios y queremos saber si hay suficientes motivos o no.

 
J
jorchu
08/03/2013 01:16

http://www.nuevosvecinos.com/corplhospitalet/3847364_como_vender_pisos_en_estos_tiempos.html?me=1

 
J
jorchu
08/03/2013 00:53

http://www.nuevosvecinos.com/corpmataroelrengle/3670488_.html?post=

 

MAS GENTE INDIGNADA,

 
J
jorchu
08/03/2013 00:50

No dar un euro mas hasta ver la vivienda terminada.

Esa  es la solución si no queréis perder mas dinero.

 
J
jorchu
08/03/2013 00:47

http://www.nuevosvecinos.com/corpbadalonacaserna/3761660_denuncias_a_corp.html

 
delfisilk
delfisilk
06/03/2013 19:16

yo ya no se ni que pensar..mejor no leer estos comentarios porque te pones mala..en fin no tenemos alternativas..que llegue el dia que se acabe la obra que nos den las llaves y que todo salga bien.. ( me da la sensacion ke se va atrasar bastante..)porque llevan 8 meses cabando..

 
Josgarcal
Josgarcal
04/03/2013 10:03

Hola Jorchu,

Gracias por la info que nos das, de verdad y estoy convencido que os han pasado cosas graves, nadie denuncia por una tontería.

Ahora bien, mi impresión es que estáis tan dolidos con la constructora que queréis hacer daño (ojo, que a lo mejor yo haría lo mismo), sin tener en cuenta que a lo mejor en esta promoción la cosa es diferente y sobretodo, sin tener en cuenta que detrás de la promoción hay gente muy ilusionada con el proyecto.

Yo no digo que no vayamos a tener problemas, pero sinceramente, no voy a estar un año haciéndome mala sangre. Cuando vea cosas incorrectas lo diré y si no hacen nada, haré como vosotros, denunciar. Tampoco tenemos muchas más alternativas.

Pero empezar a decir que seguimos una fantasía, etc... Que quieres que te diga, no toca.

 
J
jorchu
03/03/2013 23:43

La generalitat hizo una investigación a raíz de las denuncias por malas
practicas a la hora de comercializar los pisos en todas las promociones
y ha encontrado cláusulas abusivas en el contrato de compra venta y
publicidad engañosa.Por lo cual sera sancionada.Pero es la
única manera que tienen de vender pisos.Al estar sin construir es mas
facil pues no se puede comprobar,cuando estan acabados y se ve lo que
no hay,si no estas desacuerdo se pierde el dinero dado por lo cual te lo
comes y ellos se forran,los pisos no vendidos sobre plano no los
venden pues ya no pueden engañar y se los queda el banco que los
intentan sacar muy por debajo del primer precio.
Esto no es una opinión es la realidad avalada por un organismo publico y por sentencia de justicia.
Quien quiera seguir con fantasía ya se despertara. 

 
J
jose1946
27/02/2013 19:02

Bueno pues seguro que si esto es veraz, ya sabemos que pasa en muchas promotoras, seguro que en estas promociones nuevas intentarán hacer las cosas mejor para no volver a abrirle expediente sancionador.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento