Volver al foro
C
canasta
05/12/2015 22:08

La piscina cuánto mide ? 12 metros? 

 
J
Josmont
05/12/2015 22:05
Bona nit,
Entiendo que cuando hablamos de cubrirla nos referimos sólo en los meses de invierno, por supuesto, no en los de verano.
A10
 
C
Carlopi
05/12/2015 22:01

Muy buena respuesta y acertada la puntualizacion son opiniones y no hay que responder malamente 

 
S
SirG_MissJ
05/12/2015 21:57

Hola, respetando la opinión de todo el mundo, sinceramente prefiero piscina con solárium descubierta. Creo que si el muro es suficientemente alto y está acristalado será suficiente para parar el molesto viento, además estamos ligeramente más alejados del mar que en Diagonal Mar. Si alguno de vosotros ha estado en el restaurante Dos Cielos del hotel Me (planta 24), y ha salido a la terraza os aseguro que no fue una experiencia traumática como la de las terrazas del frontal mar.  Es más creo que el propio hotel nos hará pantalla. No tenemos ninguna zona común para tomar el sol así que cuando compramos el piso uno de los atractivos para nosotros era este. Bueno entiendo que para los deportistas es más útil una piscina cubierta todo el año pero para  los relajados la opción tomar el solete suma puntos. 

Es una opinión así que espero que nadie monte en cólera que he visto que en el foro a más de uno se le calienta la escritura, jeje!

Bona nit

 

 

 
J
Josmont
05/12/2015 17:32
Buenas tardes,
Yo pienso lo mismo, la barbacoa lo veo un nido de problemas, además habrá vecinos a los que no les interese, en cambio la piscina es una cosa que ya la tenemos y yo sí que pienso que es mejor cubrirla para poderla aprovechar todo el año, en cuanto a gas o electricidad, yo prefiero electricidad y de los ascensores veo que con 4 son suficientes, no sobra ninguno, pero suficientes.
Desde mi balcón sigo la obra y va viento en popa, incluso hoy sábado estaban trabajando.
Chao!
 
C
Carlopi
05/12/2015 17:17

Ok correcto.otra cosa qué veo puesto qué en mi comunidad yo lo hicimos es los ascensores  qué vaya con tecla o llavín y puerta de accesos escaleras por parte exterior con llave y por dentro con sistema antipanico luego puerta principal con cerradura qué se cierre no sólo de resbalón también con sistema antipanico luego cámaras en todas las entradas a edificio y Parkin puesto qué hay muchísimos robos todo lo que sea dificultar tarea a ladrones mejor para nosotros

 
A
anjili
05/12/2015 17:06
Yo no creo que una barbacoa sea bueba idea para la zona ee la piscina. No me imagino unos tomando el sol y otros haciendo chuletas pero bueno esto es solo un foro y todas las opiniones o propuestas bienvenidas sean siempre que sean coherentes y constructivas.
Hasta ahora en mi opinion lo mas interesante seria que la piscina se puediera utilizar todo el año.
Gas yo prefiero que no pero aunque lo quisiera una mayoria no lo van a poner porque no esta asi previsto.
Ascensores si hay cuatro esta muy bien.
Creo que tenemos una promocion bonita y que como en todas seguro que podria tener cosas mejor pero es una promocion singular y tenemos suerte de estar en ella. Tengo entendido que hay lista de espera.
Saludos a todos.

 
C
canasta
05/12/2015 16:15

??

 
C
Carlopi
05/12/2015 16:08

Lo primero es buena idea de cubrir la piscina lo complicado viendo lo que anda por aquí lo veo complicado y luego hay gente que lo pueda comprar para hacer negocio tipo piso turístico y no creo qué quieran empezar con derramas. Luego sin que nadie se ofenda ni conteste mal educadamente como verían zona barbacoa en azotea PORFAVOR pido opiniones con respeto gracias y espero qué las reuniones de escaleras la gente sea más civilizada qué en este foro gracias 

 
F
filf41
04/12/2015 12:00

Buenos días,

Gas: NOOOOOO.

Piscina: Ah pero hay piscina!!!! No os referireis a la pequeña charca mojaculos. No querria desilusionar a nadie pero a mi me parece un activo mas efectista que otra cosa por parte de Corp, que algo realmente aprovechable. Con solo los niños de una planta de las 26 dentro de la piscina, ya no habrá quién se meta. Creo que esta zona va a ser mas utilizada como Mirador y para enseñar a las visitas que otra cosa, y cuidado, ya me parece bien, las vistas desde la azotea las presumo espectaculares.

Cerramiento balcones: No creo que podamos compararnos con otras Illas. Estamos mas alejados del mar. Además entiendo que ya os habeis dado cuenta que el tamaño de las terrazas-balcones es menor del previsto. Los que tengan balcón para realizar vida en el mismo va a ser muy forzado e incomodo dada la estrechez del mismo. Medio metro menos de ancho como mínimo que el que pudimos valorar en el piso piloto.

Ascensores: En principio, tengo la creencia que hay 3 ascensores y 1 montacargas. Todos ellos llegarán a los parkings. Por lo que respecta a la hora punta (comentarios de dificultad de bajar al parking a las 8), soluciones: bajar a las 7:30, bajar a las 8:30 o bajar a pie mejorando nuestra condición cardiovascular.

Pero por que todo son problemas, no lo entiendo.Que estamos comprando un piso, un pisiiiito. Que no es nada exclusivo (con esto no pretendo desmerecer a nadie, para mi es un gran esfuerzo acometer la compra). Que todos los problemas que se exponen aquí quedan en nada comparados con los que generaran los propios vecinos: animales molestos en casa, vecinos ruidosos y poco respetuosos, pisos turisticos con una rotación enorme.

Yo me inclino mucho mas por la ILUSION.

Saludos,

 
J
Josmont
04/12/2015 11:21

Buenos días,

En cuanto a lo de cubrir la piscina, a mi me parece perfecto el hecho de poderlo hacer y así aprovecharla todo el año, pienso que vale la pena!

Lo que comentaban ayer de los ascensores no veo clara su preocupación porque son 4 ascesores los que hay y supongo que todos llegaran hasta el parking.

Por otro lado, en Corp hoy me han dicho que se firmará el contrato entre diciembre y enero, me he quejado al oir la palabra enero y me han repetido, entre diciembre y enero, digo es que en diciembre de semana completa sólo hay la del 14 y me han dicho que por eso, empezaran en diciembre pero que somos muchos y continuaran en enero, ésto es lo que me ha informado por el momento.

Chao!

 
C
canasta
04/12/2015 10:48

Hola a todos!! El tema de la piscina cubierta es buena idea pero qué mantenimiento tendría? Por qué esto iría con calefacción y para calentar toda esa zona… Menudo gasto de comunidad… Se tendría que hablar también del tema del cerramiento de las terrazas, por el problema del viento la Illa del mar, de la llum o del Bosc están cerrando las terrazas con cortinas de cristal por qué hace demasiado viento y esto es un problema. Hay muchos frentes abiertos y no a todos nos interesan los mismos. 

 
M
Marctorrediagonal
04/12/2015 10:31
Yo tambien soy de los que pienso que no perdemos nada pidiendo un presupuesto para cubrir la piscina, ya que en este momento seria mucho mas economico hacerlo y podriamos disfrutar todo el año de ella, en las torres de diagonal no hay quien aproveche las terrazas de los aticos por el viento que hace.
 
A
anjili
03/12/2015 20:08

A mi me parece bien que la piscina se pueda utilizar todo el año, además como somos muchos vecinos no saldría muy caro cubrirla.

Por cierto alguien sabe si firmamos antes de fin de año, porque los días van pasando y me parece que este mes con tantos días de fiesta no vamos a firmar.

 
J
JPL1981
03/12/2015 19:08

Ya veo que nadie ha pensado tanpoco que con 2 ascensores en toda la finca y la cantidad de vecinos y plantas van ha haber ostias a las 8 de la mañana para bajar al parking??

 
J
JPL1981
03/12/2015 19:01

Por cierto, nadie ha pensado que con tantos vecinos...con una modica cantidad de cada uno 1500-2000euros, que después del desenbolso inicial no supone casi nada, podríamos cubrir la piscina y aprovecharla todo el año, como en el resto de comunidades autonomas donde se construyen comunidades parecidas a la nuestra?

Estoy un poco harto que con la excusa del buen clima que tenemos en barcelona nunca se cubran las piscinas, ya que por muy buen clima que tengamos solo se pueden aprovechar 2-3 meses al año a diferéncia del resto de españa que por mucho frío que haga durante el año las disfrutan muchísimo más que lo que la difrutaremos nosotros.

También teneis que tener en cuenta ( para los que no vivan por la zona) el viento que hace en la diagonal i más en la zona de nuestra finca, es para tener en cuenta ya que al estar a 100m de altura va a ser divertidísimo estar agarrando a los crios para que no salgan volando.

Resumiendo...cuando hagais cálculos de lo que cuesta el mantenimiento de la piscina para el uso que le vamos a dar...muchos van a llorar, lo digo por experiéncia, que pagar una piscina para no disfrutarla y a parte pagar un gimnasio para poder darte un chapuzón en invierno, la broma sale cara.

Una cubierta que se pudiera abrir en verano sería la mejor solución.

https://www.google.es/search?q=cubiertas+para+piscinas+hoteles&sa=X&biw=1868&bih=777&tbm=isch&tbo=u&source=univ&ved=0ahUKEwjJnt7pocDJAhUK6RQKHfgKDXcQsAQIOA#imgrc=qloHyuwA1niW6M%3A

Ahí lo dejo…

Por cierto lo del gas es buena opción y no creo que sea peligroso si se hace una buena instalación ya que ha sido el metodo más usado para calentar la vivenda (más barato que la electricidad) y no somos los únicos que vivimos en edificios altos. Recordad que la calificación energética para ser una vivienda moderna y en contrucción es una basura y las facturas eléctricas que deberemos pagar serán muyyyy elevadas.

 

 

 
S
sha31
27/11/2015 12:11

Buenas,

el tema de infiltraciones es cierto. En el edificio dnd vivo ahora en Diagonal un poco más abajo, hay problemas por las infiltraciones en los trasteros y parkings. En 2 años que llevo allí ya fue necesario hacer reformas 2 veces.

Me ha confirmado mi contacto en CORP que si habrá lavabo y ducha en la zona de la piscina.

creo que estaría bien una reunión entre CORP y los vecinos para todos los detalles.

 

 
F
filf41
27/11/2015 11:17

Como observo que pueda haber desinformación en cuanto a las filtraciones de los parking, unicamente quiero indicar a que creeis que se debe el nombre de la calle La LLacuna y acompaño un articulo que explica el asunto. Es un tema que vamos a sufrir si o si, estimo que por muy bien que se haga la obra cada 8-10 años tendremos que realizar obras en los sotanos para solucionar este tema.  Se trata de un fenomeno natural y supone una característica de la zona. Prefiero indicarlo por si hay alguién mas que quiere renunciar a la compra tal y como esta sucediendo (podeís entrar a la web de CORP y ver como hay un 3% de pisos disponibles cuando antes estaban vendidos y tengo confirmado que es así).

Un ruego, perfiles Colau o pandilla del Coleta es black friday seguro que podeis encontrar viviendas con las cualidades y caracteristicas que demandais.

Lo dicho el articulo:

Análisis del ascenso del nivel freático en Barcelona

En los últimos años se ha producido un ascenso del nivel freático en algunos sectores de Barcelona,

proceso que ha supuesto la inundación de sótanos, excavados en su momento con el terreno seco, o que

ha producido inundaciones en diversos tramos del Metro.

Dada la trascendencia de este proceso, la elevación del nivel freático ha merecido la atención de la prensa,

con lo que actualmente es un fenómeno de dominio público.

Para los geotécnicos que trabajamos en Barcelona, se trata de un proceso conocido desde principios de la

década de los ochenta, y sus causas hace tiempo que nos son familiares. El ascenso del nivel freático

obedece a la recuperación de unos niveles iniciales, que fueron deprimidos artificialmente, desde

primeros de siglo, y hasta la década de los setenta, como consecuencia de los intensivos bombeos que se

produjeron en los deltas del Besós y Llobregat.

Durante gran parte de este siglo, la progresiva industrialización de determinados sectores de Barcelona,

llevó aparejada la captación de aguas subterráneas, mediante pozos que explotaban los ricos acuíferos

deltaicos, y de la zona litoral del Poble Nou.

Como consecuencia, los niveles freáticos descendieron, hasta situarse en muchos casos por debajo del

nivel del mar. El máximo descenso se produjo alrededor de 1975, fecha en que en algunos puntos del

Llobregat el nivel estaba a más de 10 m bajo el mar. Esta situación invirtió en algunos sectores el flujo

natural de las aguas subterráneas, provocando una intrusión de agua marina en los acuíferos, que se

tradujo en una progresiva salinización de los pozos.

Debido a ello y a otras causas económicas, se abandonó el bombeo, con lo que los niveles empezaron a

recuperarse, iniciándose los problemas constructivos ya mencionados.

Recientemente, el grupo de trabajo de hidrología de la UPC, colaborando con el Ayuntamiento y

Clavegueram de Barcelona S.A: (CLABSA), ha elaborado unos modelos matemáticos, basándose en parte

en los datos geológicos del archivo de Bosch & Ventayol, Geoserveis.

En el gráfico adjunto se representan los ascensos de nivel freático en el periodo comprendido entre 1975 y

1997. Se observa como en algunos sectores del Llobregat y del Besós, la elevación de las aguas supera la

decena de metros. En gran parte del Poble Nou y de la Zona Franca, el ascenso es del orden de 2-3

metros.

La pregunta clave que hemos de responder los geotécnicos que trabajamos en la ciudad es ¿hasta dónde

llegará dicho ascenso? Si estableciéramos que puede alcanzar la posición de finales de siglo pasado

llegaríamos a una conclusión alarmante, ya que en dicho momento el nivel piezométrico en sectores del

delta del Llobregat era muy próximo a la superficie, y en realidad muchos pozos tenían comportamiento

artesiano. Sin embargo, es difícil que puedan darse dichas condiciones, ya que la continua intervención

humana hace casi imposible la repetición de factores. La introducción de nuevas áreas de recarga o

extracción, o la interacción con obras importantes, que suponen la ejecución de pantallas profundas que

impiden el flujo natural de las aguas, serán determinantes en la evolución del nivel freático, por lo que

habrá que estar muy atentos al futuro comportamiento de aguas subterráneas.

Recientemente, Bosch & Ventayol, GeoServeis, ha colaborado con CLABSA en la instalación de una

serie de piezómetros de control distribuidos por la ciudad, trabajo que se prevé continuar en los próximos

años. Estos piezómetros están monitorizados adecuadamente, de forma que permiten un control

automático en tiempo real de las oscilaciones freáticas.

 
P
pbnou
27/11/2015 10:15

Yo tampoco tengo especial interés en poner gas, pero creo que deberían explicarnos el proyecto completo del edificio. En cuanto a pedir que nos lo expliquen a todos a la vez es algo que CORP ya ha hecho en otras promociones y nos beneficiaría. La realidad es que compramos un piso que forma parte de una comunidad de vecinos, no un chalet.

 
J
Josmont
26/11/2015 21:04
Buenas noches,
Por mi parte prefiero electricidad que gas natural.
Por otro lado en relación a la piscina me han dicho que es mejor de agua salada que las convencionales de cloro, su mantenimiento es más barato y son mejores para la piel y las alergias, se podría valorar con la constructora para ver si los interesa hacerlo
 
C
Carlopi
26/11/2015 20:00

Lo que no entiendo es la manera de cómo te puedes poner por una proposición ya diciendo que a ser una comuna no te quiero imaginar en una reunión de vecinos.como comprenderéis no es una compra barata y es para toda la vida por experiencia todo los fallos o mejoras que se puedan realizar ahora mejor, puesto qué luego todas las constructoras se lavan las manos y cuesta de reclamar tema de fachada tiene razón la persona que escribo puesto qué en diagonal con bac de roda tuvieron ese problema y han tardado casi 10 años en arreglarlo y luego otro gran problema es filtraciones en sótanos de Parkin casi todos los edificios de alrededor tienen graves problemas de humedades en planta -2 

 
A
anjili
26/11/2015 17:33

Yo pienso igual, no quiero gas, aunque no estuviera prohibido creo que es muy peligroso en un edificio de esta altura con 125 vecinos.

Por otro lado pienso que simplemente se le puede preguntar a Corp lo referente a la zonas comunes tanto de piscina como de gimnasio y para eso no hace falta reunirnos todos como si hicieramos una manifestación de protesta, cuando con preguntar es suficiente.

Otra cosa sería que nos anularan cosas del proyecto pero creo que estamos adelantando acontecimientos.

Si alguien pregunta a Corp directamente sobre estos temas si estará bien que lo comunique a los demás.

Si yo hablo con ellos preguntaré.

Como dice el anterior vecino en todas las obras hay algunos defectos o errores pero que se podrán solucionar y es verdad hay que disfrutar de la buena adquisición que creo que hemos hecho.

 
F
filf41
26/11/2015 16:56

 

 

 

 

Me sorprende como las opiniones personales trascienden a la totalidad. YO no quiero gas y me resistiré con todas mis fuerzas. Por cierto, una cosa es vivir en comunidad y otra una comuna. Otra cosa que me sorprende es como se valora en este foro la construcción en cadena de 125 pisos (no es más que eso) como si fuera la Sagrada Familia. Por supuesto, que habrá errores y que habrá que intentar solucionarlos. Si no os planteáis esto, no disfrutareis el hecho de comprar una buena casa en una muy bona zona. Por otro lado, entiendo que no estáis acostumbrados al posible error lo cual me alucina y ruego me facilitéis los contactos de vuestras empresas dado que yo no estoy familiarizado con el nivel 100% de acierto que vosotros exigís.

Esperemos que vaya todo bien y que se imponga la coherencia. 

Por último, ante la convocatoria conmigo no contéis para pedir-asistir a una reunión conjunta con Corp. Yo me he comprado una casa...ni por asomo se traduce esto como una pertenencia a un club.

 

 

 
S
sha31
26/11/2015 15:09

estoy completamente de acuerdo Pbnou!

 
P
pbnou
26/11/2015 13:34

No sé si estamos a tiempo para pedir algo así. En todo caso, tanto para esto como para aclarar otros temas como el proyecto de las zonas comunes, además de comentarlo, deberíamos pedir una reunión antes de la firma con CORP/ALTAMIRA y asistir todos.

 
C
Coopermed
26/11/2015 10:15

La verdad es que en edificios mas altos (Plantas 20, 24, 26) Siempre he tenido gas natural. La altura no debe ser inconveniente y que se pasa siempre por una tuberia con un grosor importante.

Si que deberiamos pedir la preinstalacion de la misma.

 

Saludos

 
C
Carlopi
19/11/2015 16:00

Ok pues si es así solo toca pasar por el tubo de las eléctricas y pagar jeje

 
A
anjili
19/11/2015 15:41

Creo que en edificios de esta altura está prohibido poner gas natural por el peligro que conlleva.

saludos

 
C
Carlopi
19/11/2015 15:31

Nos podríamos poner de acuerdo para realizar una petición de que nos hagan una preinstalacion de gas natural estado mirando y creó que vamos a tener muchos problemas de aerotermia y una factura eléctrica  bastante importante 

 
ht22
ht22
16/11/2015 16:03

Hola anjili,

Celebro tu mente “positiva”. De momento después de una primera repasada de defectos, los demás quedan en manos de dictámenes y abogados… Lo dicho: SUERTE!

 
A
anjili
13/11/2015 15:48
Hola
Se agradece la informacion pero de todos modos parece que aunque haya habido algunos ajustes y deficiencias con lo que se habia firmado parece que segun dices lo estan subsasando.
Por mi experiencia te puedo decir que en todas las nuevas promociones ocurre algo parecido sean de Corp o de cualquier promotor.
Espais en diagonal mar o reyal urbis etc tienen los mismos problemas. No es que quiera decir que como lo hacen todos sea lo correcto quiero decir que no hay que alarmarse tanto que lo cierto es que al final termina bien con eso si algunas molestias que se podian haber evitado.
Bueno creo que pronto firmamos y pienso que nuestro edificio sera una edificacion varguandista de la que estaremos contentos de pertenecer.
Buen fin de semana
 
ht22
ht22
13/11/2015 15:26

Estimados nuevos sufridores de Corp: bienvenidos. Para que tengáis un poco más de información os comparto algunas cuestiones que nos afectan a la promoción de Entenza:
AEROTERMIA: Menudo pollo! Corp nos pegó el cambiazo de sistema a medio desarrollo de la construcción con la excusa de que el sistema era más “sostenible”. Pues bien, llevamos más de 3 meses viviendo y todavía A NADIE le funciona correctamente!!! A unos les goteaba la condensación en verano, a otros no les calienta suficiente (alucinaremos en invierno) y a cuatro vecinos les HAN TIMADO INSTALANDO UNIDADES DIFERENTES CON MENOR CAPACIDAD DE CLIMATIZACIÓN DE LO QUE LES CORRESPONDE PARA AHORRARSE 4 DUROS!!!! Qué miseria…

Nos han dejado una escalera hecha unos zorros (con señales sucias de los trabajadores por todos lados, paredes ralladas, papeles pintados que se han rasgado por el paso de operarios, ascensores sucios y rallados...).

El escándalo sigue con sus “ahorros en costes”: se han ahorrado hasta la ducha y el WC de la zona comunitaria….! 

En los acabados del parking se han lucido: en la memoria que constaba en la web figuraba pintura del suelo al poliuretano y en el día de la firma nos pegaron “el cambiazo” y se “olvidaron” de la pintura del suelo y queda todo con un permanente aspecto de inacabado…

En fin, no os quiero desanimar… Ya estamos instalados pero en casa vivimos los vecinos en permanente situación de reforma, con los operarios de Corp (4 y el cabo) tapando chapuzas. Y lo peor es que no hay nadie en el otro lado…

Estáis invitados a visitar el edificio.

SUERTE!!

 
J
J2014
09/11/2015 22:20

La verdad es que la espera se está haciendo larga, sobretodo de cara a la firma definitiva. Pero al menos tranquiliza que la obra sigue su curso y avanza con paso firme, y que por otro lado, somos 126 vecinos que estamos igual. Aunque un email de CORP de vez en cuando sería de agradecer. Pues entonces, seguiremos esperando ;-)

Un saludo futuros vecinos! 

 

 
J
Josmont
09/11/2015 17:48

Buenas tardes

La semana pasada llamé a Corp y me pasaron con un chico nuevo que trabaja desde la semana pasada allí y parece ser que es quien da la información de nuestros pisos, se llama Pierre y como es nuevo me dijo que tenía que consultar como estaba el tema y que ya me llamaría.

Hoy me ha llamado y me ha dicho que el calendario sigue sobre lo previsto, que hace 15 días que tienen la licencia, le pregunto, pero físicamente? y me ha dicho que eso ya no lo sabía y que antes de final de año nos llamarían para firmar, le he preguntado por la fecha de final de la obra y me ha dicho que sigue siendo la misma, la que nos dijeron cuando firmamos, enfin chic@s, espero que ya estemos llegando al final de la espera aunque sea para fimar y que nos den alguna información más, de momento ya han subido una planta más, vivo enfrente y voy controlando la obra cada día... :-)

Un saludo!

 
M
MontseBC
30/10/2015 12:51

 

Hola Vecinos.

Somos la pareja de un piso en la planta 11. Cada 2 o 3 semanas pasamos a ver que tal está y el cubo ya esta de negro y con las ventanas! el edificio ya se ve por dentro los cables y estan contruyendo las plantas que faltan, llamamos a CORP esta semana y ya estan construyendo los pisos que faltan, os pongo algunas fotos, como dice algún vecino estaría genial poder reunirnos para conocernos y poner en común lo que sabemos cada uno.

Un saludo

 

 

 
J
Josmont
27/10/2015 17:52
Hola!
He conseguido hablar con Corp ésta tarde y me han dicho que está publicado en la web del Ayuntamiento de Barcelona que ya está firmada la licencia.
Ahora tienen que esperar que les llamen para entregársela físicamente, lo que me ha hecho preguntarle si eso era tan complicado y me han dicho que tienen que firmar muchos papeles y que esperan que sea en el transcurso del mes de Noviembre.
No saben si nos volverán a pedir los papeles que ya nos pidieron en su día para la firma del contrato y lo que es seguro es que será antes de final de año.
Saludos
 
C
canasta
27/10/2015 17:42

Hola a todos parecen que hay buenas noticias. Me sorprende que nos tengamos que enterar por la prensa, o por el foro o por el banco Santander pero ninguna noticia de Corp. Que cuesta mandar una circular por mail? Que le vamos hacer supongo que pronto darán señales de vida...

 
J
Josmont
26/10/2015 20:07
Buenas noches!
Gracias Angili, yo ayer no lo vi en la vanguardia pero al decirlo tu lo he buscado por internet y efectivamente lo he visto, os envío el enlace:
http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20151025/54437440839/el-ayuntamiento-de-barcelona-da-luz-verde-al-rascacielos-de-viviendas-de-diagonal-con-pere-iv.html
He querido contactar ésta tarde con Corp para ver que me explicaban pero estaban continuamente comunicando, alguno de vosotros ha podido hablar con ellos???
Saludos
 
A
anjili
26/10/2015 12:33

Ayer salio un articulo en la vanguardia, confirmando que ya se tiene la licencia definitiva.

Un saludo a todos

 
J
Josmont
16/10/2015 10:00
Gracias! Sí a mi tambien me llamaron el martes por el tema de si necesitábamos financiación, pero luego llamé a Corp y aunque parece que te digan que el tema ya está más avanzado, es lo que les digo yo que siempre cuelgo con que falta la firma y que está a punto pero que no saben cuando estará ni cuando se firmará el contrato que es lo que llevan diciendo hace meses pero supongo que cada vez lo tenemos más cerca. De hecho tambien les he comentado que ya están levantando las plantas se arriba, aunque no tienen la firma y me han dicho que puede ser...
 

Fin del hilo
185  mensajes<12345>
Mensajes Relacionados
  • 12 (2015)
  • 5 (2015)
  • 1 (2016)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento