Volver al foro
A
asocome
25/07/2013 11:13

Mat1319,

No sé en qué planta estás, y si es muy diferente de la mía,  pero los pasillos son bien normales (tirando a estrechos) y todo sencillo.

Yo fui a visitar la obra de Llavaneres y los pasillos eran largos y más grandes, aunque la estética igual, suelo negro, paredes y puertas blancas....

La portería tampoco es que sea muy amplia y te vayas a perder. Los ascensores están escondidos.

Pero bueno, lo importante es el piso, el resto es de paso....

Un saludo,

 

 
M
mat1319
25/07/2013 11:06

Ahora que caigo. Nose si vosotros antes de iros cerrasteis las persianas y ventanas. Porque nosotros nos olvidamos y creo que pasara un mes antes de que vuelvan a entrar.

Yo he visto bien pintado todo. El parquet bien colocado. Y los alicatados tamb.

 
A
asocome
25/07/2013 10:52

VeroMars,

La luz funcionaba y los grifos también.

Es cierto que debajo de los muebles de la cocina hay suciedad.

Dejan hacer fotos y vídeo y la visita tiene una duración aproximada de 1 hora.

Es cierto lo que dice mat1319, el interfono es bien sencillo. No tiene vídeo ni nada. Se lo hice saber a la técnica que nos atendió.

Esto del acceso al  parking por la calle, yo lo pregunté pero la comercial no me supo decir. Me alegro de que lo comentes porque es cierto que es importante que no acceda gente foránea por la puerta principal de la escalera. Nunca se sabe....

Por lo que leo, también vuestras puertas están tocadas..... van a tener faena con eso....

Por cierto, ayer hablé con una persona responsable de la obra. Le comenté si habían tenido algún problema como en otras fincas y me dijo que habían habido tantas quejas en otras promociones que en esta no querían que pasara. (Me comentó que leían los comentarios de los foros). Se han andado con más cuidado y que no tienen nada que ver esta promoción con la de Llavaneres, Sabadell, Industria, etc.

Por lo visto, en esta no se han encontrado con grandes problemas, y por lo general, la gente que ya ha visitado los pisos está bastante contenta. Me dijo también que en el contrato pone que una vez nos entregan las llaves, tenemos un mes para comunicar los desperfectos que no hayamos visto en la visita, y que sin ningún problema vendrán a subsanarlos. Veremos a ver....

Saludos,

 
M
mat1319
24/07/2013 20:41

Acabo de venir de la visita de nuestro piso y la verdad, no me esperaba que saldria tan tan contento de la visita.

He mirado muchas promociones de CORP y la verdad, me esperaba pasillos sosos y vestibulo cutre.  Pero estoy basatnte contento con lo que he visto.

 

Un fallo es como que hoy en dia no ponen un videoportero...

Tambien una cosa que no me habia fijado, las escaleras que van al parking si vas a pie estan fuera del edificio la entrada. La verdad lo veo bien por si alguien que haya comprada una plaza ajena a nuestros edificios no pueda acceder.

La piscina es verdad que es pequeña, pero suficiente para darse un chapuzon y yata.

 

Hemos estado una hora para la visita, que creo que es la prevision que tienen ellos.

 

A nosotros nos han dejado tomar medidas y seguro que si haces fotos ningun problema.

 

Os recomiendo revisar bien las puertas porque muchas estan rayadas o picadas y tambien los interruptores. Tambien repasar las persianas de ventanas y puertas porque les faltan las escobillas cuando apoya la persiana, porque muchos no las llevaban en mi caso.

 

Otra cosa que os teneis que fijar, es debajo los muebles de la cocina, donde van las tapas, decir que os las quiten o fijaros bien porque nunca limpian eso y deberian estarlo.

 

Durante la visita no habia luz ni agua para probar, pero eso a se vera cuando entremos a vivir.

 

En mi caso, muy contento con la visita y con muchas ganas de entrar a vivir ya!

 

Comentar vuestras visitas y experiencias y asi nos vamos conociendo antes de ser vecinos futuros jeje

 
V
VeroMars
24/07/2013 19:05

Hola asocome! ¿Había luz y agua para que pudierais probar que los grifos, desagües y enchufes funcionaban correctamente? ¿cuánto tiempo habéis estado y os han dejado hacer fotos o vídeos? ;-)

 
A
asocome
24/07/2013 10:28

Hola,

Ya hemos visitado el piso, y nos ha encantado.

Llevamos el metro y medimos casi todas las estancias y realmente cuadran con el plano. Todas las modificaciones hechas correctamente.

Estaban también bien los acabados de cocina, baños, puertas y parket, tal y como los habíamos escogido.

La escalera no es gran cosa y los rellanos, al menos en mi planta, son estrechísimos, vamos claustrofóbicos, pero bueno, es un sitio de paso, únicamente.

No hemos encontrado grandes desperfectos. Vigilad bien las puertas. Las nuestras estaban algunas muy picadas.

La piscina bien, para darse un chapuzón rápido, con poca profundidad. Está sucia y con poca agua. Nosotros que seremos del bloque C,  hay alrededor de 62 viviendas, como no nos pongamos de acuerdo, no cabemos!!!. Las reuniones de vecinos las tendremos que hacer en el jardín, porque no hay ninguna zona común habilitada para tanta gente, pero eso es lo de menos.

 Por cierto, nos comentaron tiempo atrás que vendrían dos personas, un técnico que explicaría el funcionamiento de los a/a, la bomba de agua (no sé cómo se llama), etc. y un comercial que apuntaría desperfectos. Pues bien, vino solamente una persona  y únicamente apuntaba desperfectos. No nos explicó nada de los aparatos.

Ya explicaréis vuestra experiencia.

En general, muy grata la experiencia. Buena suerte.

 
M
MayJan
22/07/2013 21:23

Hola, somos nuevos por aquí.

Nosotros veremos el piso esta semana, los que ya lo habéis visto, que tal?

Que tal las zonas comunes???  también os han enseñado la piscina?

QUE GANAS TENEMOS DE VER NUESTRO PISITO!!!smiley

 

Un saludo


Editado por MayJan 22/07/2013 21:37
 
J
Jdh
15/07/2013 06:52

Ambas plantas tienen acceso a todos los bloques.  

Bajando por la rampa de entrada te encuentras con las plazas de parking del bloque C, Girando encuentras las plazas del bloque B y al final de todo estan las plazas del bloque A.

 
V
VeroMars
11/07/2013 15:19

Hola de nuevo ;-) al final hemos llamado nosotros a Corp y nos han dado la cita para el 1/8... Pero no ha quedado claro por que no nos dijeron nada al elegir el parking. Igual la comercial que nos atendió se olvidó :-\

 
L
laia1
10/07/2013 09:49

Hola VeroMars,

A nosotros fue seguido, nos hicieron firmar el plano conforme nos quedábamos la plaza de parking y en la mesa contigua nos dieron cita para visitar el piso el día que nos fuese mejor. Puede que a esa hora aún no tuviesen el listado, yo de vosotros preguntaría por si acaso

 
V
VeroMars
09/07/2013 21:51

Ok, gracias por la info. Lo que nos extraña es que nosotros también elegimos el parking el sábado a las 9 entre los primeros pero no nos dijeron nada respecto a las visitas :-(

 
M
mat1319
09/07/2013 15:58

VeroMars dijo:

Hola a todos! Acabo de encontrar este forum ;-) soy nueva por aquí...

A nosotros aún no nos han llamado para cuadrar una cita para ver el piso. ¿Cómo habéis acordado la cita? ¿os han llamado ellos o habéis llamado vosotros? ¿O habéis acordado la cita al elegir el parking?

Gracias por vuestra respuesta ;-)

 

 

despues de escoger el parking ya podiamos concertar cita para visitar el piso.

 

Los que no cogieron parking supongo que os llamaran 

 
V
VeroMars
09/07/2013 15:21

Hola a todos! Acabo de encontrar este forum ;-) soy nueva por aquí...

A nosotros aún no nos han llamado para cuadrar una cita para ver el piso. ¿Cómo habéis acordado la cita? ¿os han llamado ellos o habéis llamado vosotros? ¿O habéis acordado la cita al elegir el parking?

Gracias por vuestra respuesta ;-)

 
A
asocome
09/07/2013 08:47

Ok.

 
M
mat1319
08/07/2013 21:10

Pero cuando bajas la rampa del parquing, en la primera planta que esta el bloque C al final hay una rampa de bajada y al lado una recta para acceder a los parquines del bloque A y B. No hace falta que vayas mas abajo, es una recta solo

 
A
asocome
08/07/2013 20:57

mat1913,

Ya sé que aquí hay foros de los tres bloques A, B y C, pero tal y como empiezan las plazas de parking (bajando la rampa a mano derecha), en esa planta las plazas que hay son las más cercanas al bloque C, después bajas la rampa y si vas hacia la izquierda parking bloque A y a la derecha el del bloque B y del C.

Si él me dice que ha cogido un parking del bloque B, a mi entender ha tenido que bajar 2 rampas, la de la entrada y la de la 1ª planta (donde estoy yo). No sé si me explico....

Un saludo!!!.

 
M
mat1319
08/07/2013 15:58

asocome dijo:

mat1319,

La que nosotros nos hemos quedado está por la parte del medio, tirando hacia el final.

La nuestra y las del final son las únicas que quedaban. En la 2ª planta había mucho más dónde escoger, aunque las plazas del final, como la que tú te has quedado, ya estaban cogidas.

Un saludo,

 

 

 

que número de plaza has cogido? porque cuando fui yo a las 11 no quedaban en la primera planta que estubiera bien

 
M
mat1319
08/07/2013 11:30

asocome dijo:

Jdh,

Has cogido parking en la 1ª planta y eres del bloque B???.

Lo digo porque nos dijeron que en la 1ª planta eran los del bloque C, y quizá tengas la entrada de los ascensores un pelín lejos, no???.

Saludos,

 

 

 

Asocome, en este foro no solo somos del bloque C. Quiza el es del bloque B y por eso ha podido coger parquing en su mismo bloque

 
A
asocome
08/07/2013 10:24

Jdh,

Has cogido parking en la 1ª planta y eres del bloque B???.

Lo digo porque nos dijeron que en la 1ª planta eran los del bloque C, y quizá tengas la entrada de los ascensores un pelín lejos, no???.

Saludos,

 

 
J
Jdh
08/07/2013 06:57

Buenos dias, 

 

Ya he escogido parking en la primera planta y también tengo hora para ver el piso. 

Las plazas de parking son prácticamente iguales. Todas son iguales de largo y varían en muy poco el ancho.  Espero haber hecho buena elección. Bloque B.

Tengo mucha ilusión por ver el piso, en mi casa el próximo día 29. Algún consejo en su revisión????

 

Un saludo.

 
L
laia1
06/07/2013 23:45

Hola a tod@s!

Nosotros al final hemos tenido hora  alas 14h. Al final nos hemos quedado una plaza con trastero en la 2ª planta, en la primera ya no quedaban y en la 2ª solo quedaban 3!!! Así que nos hemos quedado de las más pequeñas (no creo que nos quepa el coche y las motos) pero bueno al menos ya está elegido! Y el trastero pensábamos que serían más pequeños y nos hemos llevado una sorpresa!

Nos han dado hora para ver el piso el día 26....esto ya esta al caer!!

 
A
asocome
06/07/2013 23:15

mat1319,

A la hora que yo he ido, había más opción de escoger en la 2ª planta.

Lo que pasa es que los parkings y los trasteros eran más o menos igual de m2 en la 1ª planta que en la 2ª.

Yo he preferido la 1ª por comodidad,  parece que no das tantas vueltas. El coche lo cojo casi cada día.

Si hubiera encontrado plazas y trasteros grandes en la 2ª planta, me los hubiera quedado, pero igual por igual, prefiero la 1ª planta.

Hace unos años, compré una plaza de parking y si era en la 1ª planta era más cara que la 2ª, en este caso no ha sido así.

En su día eran vacas gordas....En un futuro si tenemos que vender las plazas no sé cómo serán.... ya veremos si nos hemos quedado sin vacas, ni gordas ni flacas, porque tal y como van las cosas en este país.......

Un saludo,

 
A
asocome
06/07/2013 22:02

mat1319,

La que nosotros nos hemos quedado está por la parte del medio, tirando hacia el final.

La nuestra y las del final son las únicas que quedaban. En la 2ª planta había mucho más dónde escoger, aunque las plazas del final, como la que tú te has quedado, ya estaban cogidas.

Un saludo,

 

 
M
mat1319
06/07/2013 17:46

asocome dijo:

Yo también he escogido plaza de parking esta mañana. Por suerte, en la primera planta, con trastero.

Más o menos todas las plazas son iguales, los trasteros también.

Estoy, por el momento, contenta con la elección.

También quiero deciros, sobre todo por lo que comentaban en otros foros, que el trato, la atención y la coordinación de Corp, han sido correctos. En otras promociones comentaban que escoger el parking era un caos, nervios y mala atención.

También hemos escogido día y hora para ver el piso.

Supongo que a vosotros también.... qué nervios, no???.

Buena suerte con la elección y con el piso. Seguiremos comentando....

 

 

HOla AScome! al final que plaza te has quedado? porque yo tenia a las 11 y en primera planta no me gusto ni una plaza.... solo quedaban los del final no? justo los que dan a la rampa de bajada.

Yo he cogido en la planta de abajo casi el final, porque es muy facil de entrar y salir porque no hay columna en medio y ademas es de 3 metros de ancho y me cabria una moto al lado

 
A
asocome
06/07/2013 17:06

Yo también he escogido plaza de parking esta mañana. Por suerte, en la primera planta, con trastero.

Más o menos todas las plazas son iguales, los trasteros también.

Estoy, por el momento, contenta con la elección.

También quiero deciros, sobre todo por lo que comentaban en otros foros, que el trato, la atención y la coordinación de Corp, han sido correctos. En otras promociones comentaban que escoger el parking era un caos, nervios y mala atención.

También hemos escogido día y hora para ver el piso.

Supongo que a vosotros también.... qué nervios, no???.

Buena suerte con la elección y con el piso. Seguiremos comentando....

 
M
mat1319
06/07/2013 13:43

ya he escogido plaza.

 

La verdad no queda nada bueno en el bloque C....

las veo estrechas las plazas y las plaza que he escogido es bastante grande pero me ha tocado un trastero muy pequeño...

 
G
Girviz
04/07/2013 15:16

Yo tambien tengo hora el sabado.

Laia y a que hora te han dado al final?

 
L
laia1
04/07/2013 13:31

Al final hemos hablado con un superior y nos han dado hora para el sábado....

 

 
L
laia1
04/07/2013 11:54

Pues a nosotros nos dijeron que nos llamarían para este sábado pero acabo de llamar y me dicen que no pueden agendar para esta semana, que ya nos llamarán, no me parece bien la verdad si ya habíamos quedado en esta semana

 
A
asocome
04/07/2013 10:22

Hola,

A nosotros el sábado día 6 a las 13'00 horas.

Saludos,

 

 
M
mat1319
03/07/2013 23:50

Para cuando os han dado cita para escoger parking?

 

a mi el sábado 6 a las 11:00

 
L
laia1
03/07/2013 10:39

Buenos días Jdh,

 

A nosotros nos llamaron ayer para darnos cita para el párking pero no nos han llamado aún del banco, supongo que lo harán en breve...

 
J
Jdh
03/07/2013 08:51

Buenos días, 

 

Soy futura propietaria de un piso en el bloque B. 

A día de hoy os puedo informar de que tengo cita en el banco NCG para actualizar los datos y documentos de la hipoteca.

También tengo cita para escoger el parking. 

¿Alguien mas esta en esta situación?

 
E
ENAJ
27/06/2013 13:17

Ya tenemos cita en el banco.

Me han dicho lo mismo que comenta asocome. Y que para el parking Corp nos llamará en julio

Saludos

 

 
L
laia1
26/06/2013 12:55

Muchas gracias Esor!

Ojalá sea así y respeten las condiciones del banco...almenos ya sabemos que si firmamos a principios de Octubre la entrega será sobre esa fecha! Ya queda menos!!

 
A
asocome
26/06/2013 09:04

Hola Laia1,

Ayer hablé con el director del banco NCG y me dijo que ya estaban empezando a llamar por telf. a los clientes para ir pidiendo nuevamente la documentación las 3 últimas nóminas, la renta de este año, etc., (por si había variado algo desde que pedimos la información en un principio hasta el día de hoy) y tenerlo todo preparado para dar de alta las libretas, c/c, etc. 

Las hipotecas se empezarán a firmar, según dice, la primera semana de octubre.

También parece ser que respetan las condiciones de préstamo que os dieron en un principio, pero hasta que no firmemos yo no me fiaría mucho de esto. Ya se sabe que hoy día te dicen una cosa y luego es otra distinta, pero en fin, ya se verá.

Saludos!!!

 
L
laia1
25/06/2013 13:03

Alguna noticia del banco??

 
L
laia1
14/06/2013 09:26

Buenos días Esor,

 

Nosotros estamos igual, si vamos a la oficina de delante de la obra nos dicen una cosa, si vamos a la de Diagonal nos dicen otra...mucho me temo (y no sé por qué no lo dicen claramente) que será más bien para Octubre y según dijeron en Hospitalet los párkings los podríamos ver en Julio...

Como tú dices no tiene mucho sentido ir al banco antes de saber el importe del párking, aunque si la diferencia entre unas plazas u otras no es muy grande a lo mejor pueden calcular el importe de la hipoteca con un margen +-...

 

Fin del hilo
158  mensajes<1234
Mensajes Relacionados
  • 4 (2013)
  • 70 (2013)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento