Volver al foro
A
asocome
29/07/2013 18:07

VISITA PISOS

¿Cuándo repararán los desperfectos del piso y podremos verlos antes de la firma?

4.626 lecturas | 7 respuestas

Hola,

De los que ya habeis visitado el piso... hay alguien que haya preguntado cuándo repararán los desperfectos y si antes de la firma podremos volver a verlos???. 

Porque si son pocos pisos los que tienen desperfectos, tienen todo el mes de septiembre para hacerlo y hasta octubre que firmemos.....

Saludos,

 

 
J
josaper
05/07/2015 23:21

Hola Elpaw,

Yo me compre este piso por necesidad de espacio (cambiaba de piso, no es mi primer piso) y ubicación, pero a día de hoy seguramente hubiera preferido pagar mas y tener menos quebraderos de cabeza.

Pero bueno lo que quería era mas espacio para los peques y no cambiar ubicación, si te tengo que responder a tu pregunta, mi respuesta es no, si yo se que tenemos todos estos meneos no compro, ni por lo mas barato que era respecto a otras constructoras que había en la zona.

Pero a vosotros no os tiene porque pasar, supongo que habrá promociones que no tengan problemas, supongo que si no industria hubiera hecho algo ya y no les dejaría seguir construyendo.

Saludos y no pierdas ilusión por lo que te digamos otros, igual para ti no son tan importantes cosas que para mi si y a la inversa, igual tu estas en mi lugar y no pensarías lo mismo , no le darías igual la misma importancia.

Saludos.

 
E
elpaw
29/06/2015 11:14

Ok. Andaremos con mucho ojo. Supongo que también pasaran cosas así... De momento han pasado en todas las promociones de corp, no vamos a ser nosotros diferentes.

Si lo miras en perspectiva, estáis satisfechos con la compra del piso? Calidad precio sigue siendo aceptable aun teniendo que afrontar derramas por la falta de profesionalidad  de corp? O crees que a ha sido un error y mejor evitar la promotora y buscar otro  piso?

Saludos

 
J
josaper
29/06/2015 10:04

elpaw dijo:

No os han arreglado nada? Porque si no me equivoco, hace ya mucho tiempo que estáis viviendo allí!!

 

 

Hola, a nivel privativo en pisos particulares han ido arreglando pequeñas cosas y desastres varios, pero después de año y medio aun hay cosas por arreglar a nivel particular, de hecho hay algún vecino que ha denunciado también a nivel particular.

A nivel comunitario ha sido un desastre, fallos de cuantía grande que se niegan a arreglar, solo arreglan cosas pequeñas para simular que tienen post-venta, las tres comunidades hemos pagado un peritaje de arquitectos independientes para denunciar a Corp, nos ha salido por una pasta alrededor de 150€ por vecino y son tres bloques aproximadamente 190 pisos.

Desastres tales como:

- El suelo que rodea la piscina no cumple normativa, resbala, ha habido varias caídas con daños a personas.

- Los soportes de las cristaleras se oxidan, esto es lo que se reclama que costaría mas dinero arreglarlo.

- Pisos mal aislados, entran olores a los pisos desde los pasillos y los montantes de salidas de humos.

- Ascensores que no marcaban la planta donde estaban y no estaban programados para un servicio eficiente, esto lo hemos arreglado ya los vecinos, pagando nosotros claro.

- Puerta de acceso al edificio que no cerraba, esto lo hemos arreglado ya los vecinos, pagando nosotros claro, puerta nueva.

- Ruidos en los pisos que dan a la cubierta, no han aislado ni puesto mantas antivibratorias en los aires acondicionados y bombas de la energía solar.

- La energía solar funciona después de un año y medio, con amenazas etc...

- Hay algún vecino que ha denunciado con ayuda del ayuntamiento por temas de ruidos de las bombas que dan presión de agua a los pisos altos, ya que le ocasionaban trastornos del sueño.

- Inundaciones debidas a sumideros insuficientes.

- Filtraciones en el parking.

Bueno un largo etc., espero que vosotros tengais mas suerte, pero ya hay otras comunidades de Corp que han denunciado como la de Sant Feliu y otra mucha gente que escribe por foros, buscar en internet y leer.

Yo os aconsejaría mirar muy bien el piso la segunda vez que vayáis a verlo y que este todo arreglado y no os prometan que el servicio post-venta los arreglara cuando tengais las llaves.

Saludos.

 
E
elpaw
23/06/2015 13:28

No os han arreglado nada? Porque si no me equivoco, hace ya mucho tiempo que estáis viviendo allí!!

 

 
J
josaper
20/06/2015 20:43

Hola Marc,

no nos dieron planos a escala con medidas reales y si nos dejaron hacer una segunda visita pero no sirvió de nada, estamos actualmente en proceso de demanda contra Corp, las tres promociones de Hospitalet.

saludos y suerte.

 
A
asocome
31/07/2013 09:18

Ralpine,

Gracias por tu comentario.

La verdad es que es un poco de follón. Pero digo yo que tampoco habrá tantos pisos con defectos, no???.

Además, cuando compremos el piso y tengamos nuevamente la hoja de incidencias también va a ser un lío para ellos, no???. Pero claro, de esta manera, las modificaciones se las tomarán con calma....

Un saludo,

 
R
Ralpine
30/07/2013 23:28

Hola asocome,

Yo se lo comente a Paco(seguro que te suena) sobre este tema, y me dijo que no iba a ser posible porque era mucho follón, pero que de todas maneras teníamos un mes después de la firma para reclamar. Nada nuevo.

Le comente que tenia un conocido que había visto su piso antes de firmar hasta 4 veces, de otra constructora claro, y el me comento que hay quien ni lo ve. Esto no me lo creí jej.

Tampoco creo que sea mucho follón entrar, ver lo reparado y firmar un conforme.

En fin, espero que reparen lo que esta mal y cumplan después si sale alguna cosa mas, que me en mi caso me deje alguna cosa por revisar, ya que tampoco es lo mismo mirar asi por encima, que pasar el mocho o trapo palmo por palmo, que es como realmente se ve todo como es debido.

Saludos.


Editado por Ralpine 30/07/2013 23:29
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 42 (2012)
  • 3 (2013)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento