Volver al foro
I
icarmonal
05/08/2010 22:17

hola, soy nueva vecina

¿Quiénes son los vecinos del bloque C de libre precio?

1.131 lecturas | 6 respuestas

buenas!!!! soy nueva, aunque ya hace meses que rigurosamente al igual que vosotros estoy haciendo pago de las cuotas...

Acabo de enterarme que tenemos un espacio para ir comentando nuestras jugadas, inquietudes y como no, nuestras ilusiones.

 

Habéis visto a qué velocidad va la obra? La verdad que estoy cogiendo complejo de jubilado, voy cada semana a ver cómo va la edificación!!!!

En fin,, he visto que estáis comentando el tema de la fachada,,,ahora me meteré en ese apartado del foro y comentaré..la verdad que la maqueta es blanca y tal y como la están poniendo es amarilla¿?¿?

Me miraré la memoria de calidad a ver si pone algo...

Resumiendo,,, soy Irene 31 años, y propietaria del 5º4º del bloque C de libre precio...¿Tengo algún vecino/vecina vecinos por ahí?

Saludos.

IRene

 
I
icarmonal
13/08/2010 14:41

ufff menos mal,, estaba pensando en volver a casa y coger el contrato a ver qué piso, qué escalera, qué edificio y sobretodo en qqué población me había comprado el piso!!!

En fin,, aclarado el tema de mi piso seguimos para bingo!!!

Ya nos queda menos..Por cierto no gastís mucho en las vacaciones que nos harán falta los dineritos ja  ja  ja.

Saludos, Irene

 
fjavi1980
fjavi1980
10/08/2010 13:45

Buenas de nuevo.

viendo el la foto de la comunidad veo que ahora me equivoco yo jajajaja. me percato que en los pisos libres las escaleras B a D si tienen 5ª plantas jaajaj error me corrijo a que puede vecinna que ahi me haya equivocado que lio nos estamos montando quiere decir que necesito vacaciones ya

 

saludos

 
fjavi1980
fjavi1980
10/08/2010 13:29

hola vecina.

Estas hablando del edificio de 11 plantas? pq si es ese, sera edificio A escalera A planta 5º-6ª? por que la escalera C solo tiene 4 plantas como las restantes, que lio jajaja

 

 

 
I
icarmonal
09/08/2010 23:54

vecinos...ahora me habéis matado!!! a ver si voy a estar junto con la torre de los ascensores je  je je!!

A ver si me centro: edificio A (el de precio libre) escalera C y ahora sí 5º6º  (me había equivocado de piso) je  je jee,,,, como siga con esta  cabeza el día que nos entreguen las llaves soy capaz de ocupar otro piso que no es el mío..

 

Muchas gracias por el recibimiento, nos vemos pronto!

 
Rajen
Rajen
06/08/2010 13:43

Bienvenida irene!!!

Pues debes tener ganas como tod@s nosotros de adquirir ya tu vivienda ya de ahi los nervios te den el error de no saber el bloque en la que estas jejeje suponemos tanto fjavi1980 como yo que es el bloque A  Escalera C, no te preocupes nos suele pasar a todos estos errores!!!

Pues darte la enhorabuena de haber adquirido una de nuestras mayores ilusiones y que la disfrutes como lo haremos todos nuestros vecinos. saludos y ya iremos contando cosillas.

 
fjavi1980
fjavi1980
06/08/2010 01:12

Hola vecina?

Haber sin mal entendidos, del bloque C cual es? por que hay edificio A escalera C y edificio B escalera C y si no me equivoco en ninguna de las dos escaleras esas plantas tienen 5º planta jajajaja no es por decir nada a lo mejor es una confusion. En todo caso los vecinos te damos una buena bienvenida a nuestra comunidad como futura vecina que vamos a ser todos. Puede ser que seas vecina del 5º- 4ª de la escalera A del edificio A porque solo en ese edificio sube de la 5ª planta hacia arriba. Ya lo confirmaras. te vuelvo a decir bienvenida al foro y unirte a los vecinos y recibiendote aqui en el foro con tu opiniones y preguntas como todos con los brazos abiertos.

Icarmonal, las obras van demasiado rapida y podemos decir que tenemos mucha suerte en que vaya bien y en su tiempo, porque hay construcciones que por temas de la crisis se ha paralizado y se retrasa y no llamar al mal tiempo, esperemos que sea asi y como me comunico la chica de la inmobiliaria raquel que en plazo de un año tengamos las viviendas y podamos conocernos y disfrutar de nuestras viviendas y poder comentar nuestras inpresiones y sobre todo formar una gran familia entre vecinos.

En tema del color de los ladrillos luego cambiara

un saludo

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento