Volver al foro
nestorynatalia
nestorynatalia
06/09/2010 00:58

Estación de FGC y Tramvia en Can Gambús

¿Se construirá una estación de FGC en Can Gambús?

1.898 lecturas | 4 respuestas

Hola Vecinos,

Llevamos tiempo con la duda de si cerca de la promoción o en el mismo barrio de Can Gambús se construirá una estación de FGC, hay opiniones que dicen que si y otras que no.

Buscando en internet hemos podido encontrar un plan de urbanismo propuesto por www.entesa.org en el que trata entre otros temas de urbanismo de Sabadell este también. Se habla de la posibilidad de construir una línea que sería la de: Plaça Espanya – Avinguda Estrasburg – Ronda Europa – Can Gambús
Sabadell Estació (FGC).

También se habla de la conexión desde la salida de la C-58 hasta el centro de Sabadell y de la posibilidad de una línea de Tramvia que también pasara o llegara por Can Gambús.

¿Alguién sabe algo del tema? ¿Conoceis algo o habeis oido hablar de ello? Creo que es importante e interesante, ya sea para desplazarse en transporte público por Sabadel como para llegar fuera de Sabadell como a Barcelona, etc.

Generalmente intentamos estar al loro tanto por internet como por el diario de Sabadell on line, pero poca info hemos encontrado hasta ahora. Si podeis ampliar con más info este mensaje sería genial. ¡¡¡Os animamos a buscar con nosotros!!!

Muchas gracias Vecinos!!!winkyes

 
I
Isaac_y_Mireia
06/06/2011 17:52

Buenas tardes,

Por partes:

• De estaciones de RENFE/FGC olvidaos
• Por al lado de nuestras casas pasará una autovía (o como lo queráis llamar) que unirá la C58 con el futuro Cuarto cinturón.
• Del TramValles por ahora, si se llega a realizar, va para largo. Sale, por si queréis más info en el PDI de 2009-2018 (si no recuerdo mal).

Un saludo.
 

 
nestorynatalia
nestorynatalia
06/09/2010 12:00

Hola sres.sras.srtos.srtas laugh,

fjavi1980 si que es un hecho creo yo también lo de la C-58, me informaré de algún teléfono del ayuntamiento de Sabadell aunque sea para pedir info sobre el tema, pero si alguién vive en Sabadel o cerca y conoce algo del tema o puede acercarse por algún sitio genial y si lo comentais en la reunión también genial, algo tendrán que saber, por poco que sea, pues es una forma de vender la promoción mucho mejor si tienes infraestructuras cerca que faciliten la vida a futuros y posibles vecinos.

Nosotros seguiremos  intentando averiguar algo porque ir al ayuntamiento lo tenemos complicado por nuestros horarios de trabajo, pero algo haremos.

 
M
MiCris
06/09/2010 09:50

Bueno, supongo que Raquel podrá informarnos sobre la evolución de los pisos, pagos y demás...pero dudo que sepa cosas sobre si van a construir ferrocarriles cerca, o algo de éso........es más dudo mucho que sea capaz de despejarnos muchas de las dudas relativas a los pisos.......sin consultar antes a algún superior o algo.....

Así que yo de vosotros, en lugar de hacer reuniones, propondría un hilo del foro, con todas las dudas que podamos tener sobre la construcción de los edificios..redactar un mail "oficioso" con todas ésas preguntas...darle tiempo a Raquel para que consulte, y una vez tuviera respuestas, hacer la reunión para hablar de ellas...

 
fjavi1980
fjavi1980
06/09/2010 07:42

Hola nestorynatalia.

En tema de la conexion de la C-58 hacia el centro de sabadell sino me equivoco es un echo, ya la estan haciendo, yo cuando voy a sabadell salgo por la salida esa y al final en lo que antes era una redonda y ahora es media, se ve que se esta haciendo la anchura de una carretera que va hacia el interior de sabadell o circumvalacion de sabadell, pero eso es una realidad que ya se esta haciendo.

En tema de ferrocarril o algo parecido, no se sabe, se podria ir al ayuntamiento y preguntar de todas formas esta pregunta se podria hacer el dia 10 cuando se quede para hablar con raquel que nos informe.

un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento