Volver al foro
E
Estreya
27/05/2011 09:23

PRÓXIMA REUNIÓN

¿Cuáles son las incidencias discutidas en la última reunión comunitaria?

2.979 lecturas | 10 respuestas

Buenos días! como dice Alberto, la reunión de ayer fué un desastre. Creo que cualquiera de nosotros podría organizar una reunión comunitaria mejor que ellos, por lo que pienso que ya les fué bien un poco de caos y desorden para cerrar algunos temas.
Igualmente creo que quedaron cosas por hablar y que apuntaron las incidencias muy por encima...se hizo muy tarde y la gente ya no podía quedarse.
 

La PRÓXIMA REUNIÓN es el 16 de JUNIO para hablar del PÁRQUING (para todos los que hayan comprado parquing) y para el Edificio A.
Como la reunión del párquing, en teoría será más corta, y después solo se quedaran los del Edificio A...que os parece si las personas del Edificio B, nos quedamos para hacer un listado de todo lo que queremos traspasar a la promotora?? Pasar emails, etc.?


Aunque el administrador decía que el hecho de reunirnos antes nosotros no solucionaba nada, creo que sería bueno, ya que todos teníamos las cosas claras de lo qué queremos y cómo lo queremos.


Si os parece hago un listado de las incidencias que recuerdo de la reunión. Si falta alguna cosa, lo añadimos.

INCIDENCIAS:
- Limpieza zona comunitaria y escaleras


- Instalación de toldos (se decidió que en la oficina de Gloria se dejarían los colores para que cada vecino hiciera su votación y luego se mirarían presupuestos)


- Cristales de los balcones (cómo los tapamos para que no se vea todo desde el exterior. Se comentó alfgo de vinilos)


- Terraza de los bajos (cómo taparlos...)
 

- Seguridad de las puertas de entrada y las vallas. (seguro que dirán que es por normativa, pero alguna solución nos tienen que dar)


- Utilización de la piscina
 

- Telefónica e Internet
 

Seguro que faltan cosas pero con casi 3horas de reunión..... ;)


Un saludo a todos!
 

 
E
Estreya
17/06/2011 13:59

Hola!!...nosotros no pudimos ir a la reunión ya que no sabiamos lo del cambio de día.

Alguien nos puede resumir un poco cómo fué? (temas, próxima reunión...)

 

Muchas gracias,

Saludos

 
I
icarmonal
16/06/2011 21:22

Me alegro que también sepan leer. Así, espero den soluciones antes que se las tengamos que presentar, siempre y cuando quieran renovar un año más.

 
ares29
ares29
15/06/2011 13:31

Gracias vecino. Imposible ir, no llego a coger el último tren despues para Tarragona :(

 
ares29
ares29
15/06/2011 10:28

Buenos días! A qué hora es la reunión???

 
M
MiCris
06/06/2011 12:10

Bueno quizá nuestra desconfianza hacia ellos juegue a favor de nuestros intereses, ya que andarán con pies de plomo sabiendo que la mayoría de los vecinos no están contentos con la promotora y que más de uno saltará a la mínima..

 
V
VIC-PAT
03/06/2011 09:14
Hola Estreya!
Es que me extrañaba un poco el hecho de que se hicieran de esta forma estos temas, pero bueno esperemos que los administradores, pongan un poco de orden y todo el mundo esté informado y todos podamos dar nuestra opinión en estos temas.
Muchas gracias!!!
 
E
Estreya
02/06/2011 21:56

Hola VIC-PAT,  tienes toda la razón. Yo solo comentaba lo que se medio acordó en la reunión. A eso me refería cuando comentaba que se hicieron cosas de manera rápida y un poco caótica, sin tener en cuenta que no estaban todos los vecinos informados.

Igualmente, los administradores comentaron que se encargarían de informar a todos los vecinos del tema y para convocar la próxima reunión. Entiendo que no se hará nada hasta que todos esten informados y se haya decidio definitivamente.

Realmente no sé si lo de las votaciones finalmente se está haciendo. Supongo que el día de la reunión se aclararan más cosas.

 

un saludo

 
V
VIC-PAT
02/06/2011 09:52
Buenos días::

Hay un par de puntos en el comentario de estreya que no me parecen bien, en primer lugar el tema toldos pasar por la oficina y votar....??? Creo que esto tendría que informarse a todos los vecinos para que puedan dar su opinión ya que falto gente en la reunión o la gente se fue antes de que acabara la reunión y es más todo el mundo no sabe de la existencia de este foro y como vecinos también tienen derecho a votar y dar su opinión, igualmente con la reunión del día 16 si no se informa la gente no bajara y esto es una comunidad de vecinos en la que todos tenemos que estar informados.

Saludos.
 
fjavi1980
fjavi1980
30/05/2011 13:49

Buenos dias:

Segun me comentaron personal de corp, hoy lunes empezarian a limpiar el parking. esta primera limpieza es a cargo de la promotora. A que en teoria en esta semana el parquing debe estar completamente limpio.

saludos

 
E
Estreya
27/05/2011 17:35

Hola!

¿Qué barrotes? no lo he entendido...Se comentó que desde fuera se ve todo el balcón y algunos queremos tapar el cristal para que no se vea tanto.

Lo de los bajos fueron dudas que salieron de si se podía tapar para que no se vea nada desde fuera, para los que quisieran hacerlo, no es obligario. Después cada uno hará lo que quiera con su terraza, supongo.

 

un saludo

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento