Volver al foro
M
malu65
06/10/2006 20:45

fotografías

¿Existe un nuevo acceso a Miño cerca de la urbanización?

4.233 lecturas | 10 respuestas
Escribo en este foro y no en el nuevo, yo no soy vecino de la urbanización y creo que está limitado a los vecinos.
En este nuevo foro hay una foto sobre un nuevo acceso más cerca de Miño, viendo esa foto, creo que se corresponde con un camino que tiene asfaltado unos 20 metros y que está justo antes de la estación de bombeo, pues bien ese camino no tiene nada que ver con la urbanización, poco después de la zona asfaltada se divide en dos, uno conduce a Bañobre y otro a un pequeño puente de la vía del Tren que da a los montes de Bañobre.
Alguien pregunta por la depuradora, digan lo que lo digan no se empezó a construir.

Un saludo.
 
U
uuuuunono
02/11/2006 17:08
Gracias malu65.
Procuraré entablar con el tal Chavacano y haber que cuenta.

En cuanto a el estimado camarada Ruudy, solo decir que entró en el foro diciendo que llegaba a tener miedo por lo que aquí se decía y, sinembargo, ahora parece poseído por uN diablillo. Digo diablillo, porque intentar descalificar utilizando el término "guay - night" es la cosa más repipi que he visto nunca. ¿No dormirás todavía con Epi y Blas?
En cuanto a Haloween, solo decirte que me disfracé de muela. Cuando quieras me pinto de blanco otra vez y te enseño la caries. ¿Vale?, majo.
Pues eso, esperando que a tus 40 tacos ya puedas bajar a comprar solo tabaquito al bar, me despido hasta pronto.


SOLIDARIDAD HERMANO!!!!!
 
M
malu65
31/10/2006 13:18
En el otro foro "Chavacano" dijo textualmente:

Publicado: Mar 17 Oct, 2006 7:08 pm Título del mensaje:

Unos 1800000€ amigo Canci.
Si fuera un bajo con pequeña parcela, algo más.
Yo compré 2 de 2 hab con parcela. Me he quedado con uno y he vendido el otro este fin de semana por 168000€. Si quieres vender, habla con FADESA. Ellos te ayudarán porque tienen mucha demanda. Ahora sí. Te sacarán la sangre con la comisión si lo oficializas. Hay un comercial que trabaja "por su cuenta".

Lo mío era simplemente una ironía. Quien sabe del tema seguro que es él. Siento no poder informarte más.

Un saludo y SOLIDARIDAD.
 
R
Ruudy
30/10/2006 18:50
Vaya un payaso que estás hecho uuuuunono.
Después de meterte con todo el mundo y demostrar la arrogancia propia de quien se cree un ser superior, ahora llamas a capítulo a el vecino necora porque "relata".
Creo que te dejaste llevar por el "guay - night" de Galileo y ahora quieres recular.
Lo dicho amigo: das pena.
Espero que el nivel de la vecindad deje a la altura del betún a tan descompasado elemento.
Llega Haloween uuuuunono. ¿Hará falta que te disfraces?.
Lo que tengo claro es que tu amigo Galileo, NO. Ya lleva puesto el disfraz de fantasma a diario
Saludos a todos desde León.

P.D. Se habla de lluvia, pero quien pillara una semanita como la que estaís teniendo en Galicia en la antesala del mes de Noviembre.
 
U
uuuuunono
27/10/2006 19:18
Estimado necora:
Pero acaso no ves que vuelvo con otros aires???
He decidido quedarme con mi propiedad y ahora me interesan los temas que aquí se hablan.
No me seas gamba,amigo necora
Ya he leído por ahí que andabas desesperado por buscar conversación. Aquí la tienes, pero con coherencia.
Déjate de recitales, que todo el mundo tiene derecho a cambiar.
¿Cómo llevas las paperas?

SOLIDARIDAD HERMANO!!!!!!
 
U
uuuuunono
26/10/2006 17:40
Hola malu65:

Se que no he hecho muy "buenas migas" en este foro, pero por favor, ¿puedes ampliar un poco más lo del comercial de FADESA que trabaja por su cuenta?.
Gracias.
 
M
marco04
22/10/2006 13:55
Hola malu65 : Gracias por la aclaración, en principio dada como buena, sobre la infraestructura que "R" ha realizado y que salva la buena fe del comercial que me lo aseguró. Otra cosa es que tengamos a corto o medio plazo los servicios funcionando en la urbanización.
Te aclaro que el suministro de gas que figura en los contratos lo ha de prestar Gas Natural , aunque no se actualmente si tendrá oficina en Miño´.
Has dejado una observación sobre si lo mejor es vender el piso. Pues te aseguro que no es mi intención ya que lo quiero para pasar una larga temporada desde Mayo a Octubre y quizá otras fechas. Actualmente no tengo ya responsabilidades laborales y quiero descansar en ese lugar fantástico que conozco dede los años 60 . Al mismo tiempo, al estar en esas condiciónes, tengo todo el tiempo del mundo para contratar los servicios por mi mismo.
Malu65 veo que, como otras veces, has informado con cierta veracidad por lo sería bueno que lo hicieras en el otro foro, al que te estariamos enormemente agradecidos.

Un saludo
 
M
malu65
21/10/2006 19:20


Para marco04

El comercial de Fadesa no te dijo ninguna mentira, el cableado efectivamente es de “R”. Las oficinas de “R” en Miño abrirán en dos o tres meses que es el tiempo que tardará “R” en funcionar en la zona.

El contrato de agua lo tienes que hacer en las Oficinas de Espina y Delfín en Miño que están situadas en el los soportales del Parque de Rabazal.

El contrato de luz: en las oficinas de FENOSA en A Coruña.

El contrato de Gas: no se que tipo de gas es.

Del coste no te puedo informar.

Pero ya sabes “si no quieres que FENOSA te gaste una mala jugada” como a Santiagon, contrata los servicios de Conforta (Fadesa), hay que reconocer que los comerciales de Fadesa son geniales ¡es increíble lo que tienen que inventar!
Pero no te preocupes te pones en contacto con el comercial que trabaja por su cuenta y le sacas unos buenos quilos a tu pisito. Total todo queda en casa, primera venta, comisión de segunda venta, etc. eso si que es un negocio.

Por la licencia de primera ocupación no te preocupes, el Ayuntamiento de Miño todo lo que sea para Fadesa sin problemas, “ya veo a los vendedores de Fadesa haciendo propaganda electoral en las próximas municipales y a los Concejales que están en el gobierno local poniéndose a la salida de la Autopista vendiendo Costa Anacara”. Dios nos conserve el sentido del humor.

Pido perdón si con mis opiniones molesto a alguien, el respeto es el principio fundamental de la libertad de expresión, que es lo que pretendo ejercer yo.
No sabéis que difícil es callar cuando se sabe demasiado, pero no es sabio el que dice todo lo que sabe y si lo es el que piensa todo lo que dice y yo hoy me estoy pasando.

Os deseo suerte y espero que la tengáis, solo por la ilusión que muchos demostráis me siento identificado con vosotros.

Un saludo.
 
M
malu65
21/10/2006 19:08
Perdón la penúltima frase es "y si no lo es mis disculpas y que me perdone por ser tan retorcido.
 
M
malu65
21/10/2006 19:01
Hola a todos, gracias por vuestra invitación a escribir en el otro foro pero yo seguiré escribiendo en este por dos motivos: El primero que no soy vecino de la urbanización y el segundo que tengo un problema con el nuevo, llevo siguiendo este foro “nuevosvecinos” desde hace tiempo y el nuevo desde su creación y siempre tuve una sospecha : que Timmy (Espero que no se sienta ofendido) o bien es un ingenuo o bien es empleado de Fadesa, y ante la duda yo me siente mucho más seguro aquí. En que me baso para decir esto?, pues en detalles como que siempre tiene contestación para todo y si el tema es polémico pues nada cambiamos de tema. Que un comprador no tiene luz, ni agua, etc, pues mira que bien tenemos “R”. Que si en la VC6 hay problemas y alguien puede informar por correo electrónico pues bien yo también quiero esa información aunque no comprara en esa parcela y como esto muchas cosas más. Pero ya digo es una sospecha y no una afirmación. Si es un empleado de Fadesa enhorabuena es muy listo y arrastró a todo el mundo a donde quiso y si no lo, es mis disculpas y mi perdon por ser tan retorcido.

No me importa que se trasladen mis opiniones al otro foro pero yo sigo escribiendo en este.
 
K
KYNTY
11/10/2006 10:43
Hola a todos.
¿QUE ES LOS QUE ESTAN HACIENDO EN EL RIO AL LADO DE LA CARRETERA? NO ES LA DEPEURADORA?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento