ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Nueva comunidad

Actualizado 24/11/2008
23033 lecturas acumuladas
81  mensajes< Anterior123456
Autor
Tema
Fecha
may.-2006
34 mens.
Usuario Ocasional
21/09/2006 16:20
muy bien, te lo agradecemos, esperemos que ya no aparezcas más como dices, es lo mejor que podías hacer dada tu educación y mala fe...
muchas gracias, de verdad...
abr.-2006
88 mens.
Usuario Habitual
  Timmy
21/09/2006 16:21
Ojalá: Hasta nunca. No sabes la alegría que me da saber que no vas a volver a entrar.

Y paso a repasar tu texto:

1) Todos tenemos el documento aval de las cantidades entregadas, así que estamos nerviosísimos, uy uy uy.

2) En escasos días veremos si la gente escritura. Puedes ir a Pontedeume a pedir la licencia de obra de los pisos y verás que está todo legal. Hay que ver qué cosas, eh.

3) ¿Trabajas en el ayuntamiento? ¿Cómo es que sabes que el alcalde no está en su despacho? ¿O acaso te lo inventas? Porque es curioso que luego nos digas que ni siquiera vives en Galicia. ¿Acaso llamas al alcalde todos los días?

4) Respecto a los chalets: ahora mismo no te los enseñan, pero puedes ir a ver cómo construyen el chalet piloto y ver sus calidades. Por si alguien que haya comprado chalets lee esto, que no se preocupe. Debo decirlo: HE VISTO UN CHALET DESDE DENTRO y teniendo en cuenta que entiendo de construcción, puedo decir que la calidad es muy buena.

Ah, y sobre lo que comentas: ¿nos puedes explicar cómo nos van a enseñar un chalet si no hay ninguno terminado? No sé, ilumínanos con tu sabiduría, por favor.

5) El enlace con la autopista es algo que me importa un pimiento. Sé cómo son los accesos y cuando compré siempre imaginé que no lo harían. Así que nada nos sorprende. Tranquilo que nos las apañaremos como podamos.

6) Es una pena que alguien como tú, que venía a iluminarnos con una sabiduría digna del mismísimo Señor de los cielos, ya no vuelva a entrar. No sé qué esperabas después de tu entrada triunfal. Alguien que llega a un foro de una urbanización diciendo que devolvamos el dinero y salgamos corriendo SIN DAR NI UN MOTIVO PARA ELLO, no sé cómo pretendías que reaccionásemos. Ah, y me hace mucha gracia lo de "quizá esta experiencia os sirva para madurar", jajajajaja. Ahora en serio, si realmente querías darnos noticias, tu forma de entrar fue totalmente desacertada.

7) El puerto deportivo van a tardar siglos en hacerlo... ¡si es que lo hacen! A ver, insisto en que venís contando noticias a medias como si fuéseis los amos del mundo. Fadesa lo único que nos dijo fue que en el periódico habían dicho que iban a hacerlo. Es más, en los "despachos" de los comerciales lo que tienen es la fotocopia de ese periódico. Y, la verdad, si hay alguien de fuera de Galicia a la que le interese el tema, que no se preocupe lo más mínimo. Están Miño y Ares al lado, así que el puerto en Miño hasta es lógico que no lo hagan.

Y nada más. Ha sido un placer tenerte por aquí. Nos encantaría que hablases de las noticias que sabes, pero a mí concretamente, me dan exactamente igual. Sé PERFECTAMENTE lo que he comprado, con sus ventajas y sus inconvenientes.
oct.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
31/10/2006 19:37
Hola.
Vivo muy cerquita de la urbanización de Fadesa, realmente a unos 100m. de la misma y conozco muy bien la zona.
La urbanización no está en el casco urbano de Miño, está en su término municipal, claro.
Desde mi casa veo las obras y oigo perfectamente las máquinas trabajando.
Estoy convencido de que cuando concluyan quedará un sitio para vivir/veranear precioso.
El entorno no tiene nada que envidiar a las zonas turísticas del levante, si no todo lo contrario, paisaje, gente, calidad de vida, precios, productos alimenticios de primera calidad y asequibles.
Creo que (aún ignorando) lo que cuesta una parcela, chalet, vivienda, etc. será una muy buena inversión.
Todos los problemas actuales, se resolverán, habrá accesos cómodos, el desplazamiento a La Coruña no llegará a 30 minutos, a la playa 5 minutos, es posible que se tendrá que resolver el tema de los aparcamientos de los vehículos en la playa en la actualidad muy escasos. Pero daros cuenta que las playas de la zona, son las “joyas de la corona” y el Ayuntamiento resolverá el problema de eso no tengo la menor duda, este año se habilitó uno solo para los “vecinos” ya harán más si es preciso.
No tengo nada que decir sobre las calidades de la construcción, porque las desconozco, cada comprador tendrá que comprobar que se ajustan a lo contratado.
Si es cierto que hay un gran malestar, por la forma en que Fadesa se hizo con la propiedad de los terrenos, comprados unos y expropiados otros, pagó precios irrisorios, algo así como a 1 millón los 548 m2. y ahora parece ser que los vende a 35 o 40 millones una verdadera pasada, todo esto con el permiso del Ayuntamiento y la bendición de la Xunta de Galicia. Los expropiados, que no los que vendieron, son los que están revolviendo el asunto y en mi forma de ver, tienen toda la razón del mundo. Ya la UE. dió un tirón de orejas al Gobierno Español, por permitir estas prácticas abusivas.
Es cierto que aquí escribirán algunos cabreados y otros nacionalistas (que en verdad son los que están defendiendo a los expropiados) tratando de poneros nerviosos y asustaros, pero vosotros no tenéis culpa de pecados anteriores.
Saludos y suerte en la compra.
jun.-2006
41 mens.
Usuario Ocasional
01/11/2006 21:22
EStimado Andresin:

Estoy en fase de escriturar una parcela en la urbanización, y tienes toda la razón, conozco la zona y es genial, por algo Fraga tiene allí su retiro.... pero lo importante es que será en si la urbanización algo que aumentará el precio de los solares en aquella zona, traerá supermercados, a lo mejor farmacias, kioskos, etc. Entiendo que para los vecinos es algo que mejorará comunicaciones, traerá oportunidades de negocio... pero también entiendo la postura de los que fueron expropiados. Espero que lleguen a un acuerdo pronto ( también hay que reconocer que los terrenos estaban tan divididos que había gente que tenía 500 metros en 30 pequeñas parcelas, pero lo dicho que entiendo el cabreo).
Te invito a visitar, www.urbanizacioncostaanacara.com
mar.-2006
4 mens.
Usuario Circunstancial
02/11/2006 22:21
Soy un expropiado: cabreado, robado y defraudado.
No nos han pagado ni tan siquiera a un millon de pts el ferrado (548 m2) como indicais ... nos han pagado a 6 € / m2. Y por supuesto que existe malestar en el pueblo, como no va a existir.
No habia ese minifundismo que indicais de 500 m2 así de repartidos ... eso sí ocurre en el monte piñeiro donde tambien está previsto otra expropiación (en este caso ya no hablamos de esos precios irrisorios).
Los montes de A Fraga, que así se llama el lugar que ahora ocupa el cemento, eran para nosotros los vecinos un lugar de referencia y un lugar especial, tierras transmitidas a través de generaciones y trabajadas por los propios vecinos, tierras a las que se intentaba sacar el mayor rendimiento económico posible a través de la venta de la madera. Estos montes no solo eran especiales por su rendimiento económico, sino tambien por su valor ecológico y por el apego que le teníamos, eran nuestras, sin intención ninguna de venderlas y menos de esa manera tan ruín.
Y desde luego os aseguro que había parcelas grandes, de mas de 15.000 m2, que no cuenten historias para despistar, que afortunadamente el pueblo sabe lo que se coció.

Primero tuvimos que presenciar pasmados como la corporación municipal firmaba un convenio con fadesa en el que le vendían nuestros terrenos, despues nos expropiaron, y aún despues tuvimos que aguantar como éramos los malos del pueblo por defender nuestros intereses y nuestros derechos, dios mío, por defender lo que era nuestro ante semejante especulación.
No nos están defendiendo los nacionalistas ... en fin, que no se intenten apuntar tantos que desde el principio estuvimos solos sin ningún partido político que nos diera su apoyo, esta cacicada tuvo los beneplácitos de todas las siglas, despues alguno modificó su discurso pero sin mucho énfasis.
Ah ! La sentencia que está recurrida es la dictada por el TSXG, y lo está ante el Supremo, solo esperemos que se confirme y que podamos creer que aún sirve para algo la justicia.

Este ayuntamiento se acabará hermanando con Marbella o Torrelodones, bueno, hay bastantes ejemplos por toda la geografía, ah no !, que ahora firmarán un decálogo de buenas prácticas urbanísticas, aunque tristemente para los montes de A Fraga sea demasiado tarde.

Por último, en cuanto a los nombres de las calles urbanización, quizás a los vecinos y expropiados nos gustaría acordarnos de los nombres que tenían esos lugares.
nov.-2008
3 mens.
Usuario Circunstancial
24/11/2008 21:10
Se conoce que al final maruxo, y carballo, tenían razón, ya véis, os quedásteis sin casa, sois más pobres, pero no os preocupéis, porque os habéis quedado igual de tontos.
sep.-2008
818 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Nueva comunidad" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+