Volver al foro
S
silvix
05/06/2006 11:29

Proxima entrega de VC6

¿Cómo va el estado de las infraestructuras de la urbanización VC6 de Fadesa?

966 lecturas | 4 respuestas
Nos han llamado de Fadesa diciendo que ya estan preparando la entrega de los pisos de la VC6 para aprox Julio. Estoy un poco preocupada por todo lo que estoy leyendo sobre el estado de las infraestructuras de la urbanizacion. Alguien podria subir fotos para ver como va???
gracias y un saludo
Silvia
 
S
silvix
09/06/2006 08:55
Leandro, muchas gracias por las fotos!!!!

Mirando a las fotos, me temo que el tema de carreteras y calles esta todavia muy verdes, lo cual me hace temer por el estado en el que estaran las infraestructuras cuando nos entregen la casa en Agosto.....

saludos,
 
J
javier57
06/06/2006 18:16
Yo tambien estoy en la VC1 y la última vez que pregunté me dijeron que la entrega la harían en Septimbre ¡ Qué desilusión cada vez más tarde ¡ Un saludo
 
L
leandro benito
06/06/2006 13:46
Simplemente indicaros que hemos estado este fin de semana (día 3 y 4) por la zona y nos hemos acercado a ver las obras. Es más, hemos realizado algunas fotografías que esperamos cuelguen pronto en la Galeria.
Os diremos que aunque avanzan, no lo hacen tan rápido como para que, segun dicen, inicien la entrega en julio, aunque sea el VC6. Nosotros estamos en el VC1 y nos han dicho que para noviembre y toda esa zona tiene el mismo aspecto (VC1-VC6). Creemos que el problema es más bien del campo de golf. En las fotografías se ve que empieza a salir el cesped pero solo en el extremo final del campo.
Con respecto a los chalets, hemos conseguido divisarlos desde lejos (no dejan entrar a la obra) y los adosados están en marcha, vereis alguna fotografía que hemos enviado (eso esperamos).
Paciencia, aun con retraso, seguro que merecerá la pena, al menos eso creemos.

Un saludo a todos y que nos animemos a participar en este foro, es una forma de conocernos sin habernos visto.

Leandro

 
M
marco04
05/06/2006 17:52
Hola Silvia: Yo también espero la vivienda en la misma parcela VC-6, Bloque A. Te han llamado por teléfono para asegurarte que la entrega va a ser en Julio o has recibido alguna carta?. Hace ya 30 dias que a mi me aseguraron, por teléfono, que nos llamarían para ver los pisos en la última quincena de Junio, desperfectos y demás, y escriturar en Julio, última quincena.
Ya nos encontramos en Junio y espero que nos den esa alegría para poder estar el mes de Agosto en esa fantástica costa.
Lo de las infraestructuras es algo fundamental para la entrega, no obstante es de pura lógica que hayan previsto una conexión alternativa si han de entregar alguna/s parcela/s. He visto que es práctica común en nuevas urbanizaciones.

Espero que tengamos suerte.

marco04
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento