Volver al foro
S
silvix
29/06/2006 19:38

la entrega se acerca

2.497 lecturas | 14 respuestas
me han llamado hoy de fadesa para ir concretando los datos que figuran en las escrituras. En 2 o 3 semanas nos llamaran para ir a revisar la vivienda, y poco despues ya se podra escriturar (en coruna o en madrid). vivienda VC6
 
J
javier57
05/08/2006 20:51
Hola.
Compruebo día a día que Fadesa nos está haciendo la puñeta con el plazo de entrega, a los de la VC6 les dijo que a primeros de Julio les llamarían y hasta ahora. A los de la VC1, como es mi caso, he mandado los papeles de la hipoteca, me han llamado desde la empresa de servicios, conforta ó algo asi para el tema del alta de luz,agua etc, pero para ver la casa nada de nada ¡ qué informalidad ¡ SALUDOS
 
A
atracurio
23/07/2006 20:32
Hola futuros vecinos, tengo buenas noticias, el sabado 22 de julio estuve paseando por la urbanización.... ya está todo muy adelantado, faltan algunas aceras y preparar los jardines de las viviendas. En el interior ya está todo a punto o eso creo porque no se veia muy bien.
El campo de golf está ya con su cesped por lo menos los últimos hoyos.
Estuve biendo la parcela que compré y el bosque autoctono que hay cercanno. HAy amplias carreteras, lugar para aparcar y aceras con iluminación.
Está casi. No vi todo porque llegó el guarda y me tuve que dar la vuelta...... :)
 
E
epereiramr
23/07/2006 18:51
Hola a todos, ¿teneis nuevas noticias sobre cuando van a entregar los pareados? por cierto en vuestro contrato venia las calidades que van a poner ?. Cuando estuve visitando el piso piloto me comentaron que las calidades de los chalets iban a ser completamente diferentes.

Espero noticias!!!!! Gracias
 
J
javier57
23/07/2006 12:41
Hola.
Alguien tiene noticias nuevas sobre la entrega de viviendas?
Saludos
 
P
pipiem
17/07/2006 19:18
Yo soy de la parcela VC 4, que son de las últimas (en Enero) y lo que me dijeron a mi, es que el compromiso era entregar 9 hoyos antes de la entrega del último piso, y eso es lo que pretenden cumplir, entregar en enero el campo de golf.
Que yo sepa, a día de hoy hay aprox 3 hoyos hechos.
 
E
EPG
17/07/2006 08:31
HOLA VECINOS.
GRACIAS POR LAS NOTICIAS.
ALGUIEN TIENE ALGUNA PISTA ACERCA DE CÓMO Y CUÁNDO HACERSE SOCIO DEL CLUB DE GOLF? ME EXTRAÑA QUE SI LA ENTREGA SE VA A HACER EN UN PAR DE MESES, NO SEPAMOS TODAVÍA NADA.
GRACIAS. SALUDOS
EPG
 
M
MJ VC 3
16/07/2006 12:34
Áquí estoy nuevamente.
La entrega de los pisos empezará a finales del mes de Agosto. Se abrirán a la vez 9 hoyos del campo de golf y el club social. Ya han hecho la segunda siembra en el campo.
Concretamente la parcela VC3 se empezará a entregar a principios de Enero y el préstamo hipotecario está concertado con BBVA quien se pondrá en contacto con nosotros aprox. en Noviembre.
Saludos.
 
A
atracurio
16/07/2006 12:16
Bueno pues tenían que salir los de siempre, aparte de envidiosos son la mosca cojonera, los profesionales del no hacer nada y solo protestar ( sólo protestan contra algunos..... malo esto de la política )
Fijaos como ahora se les acaban los temas de protesta por que como ahora estan en el gobierno gallego (BNG) pues poco tienen que decir..... aunque menuda que estan montando... resulta que cada vez tenemos menos identidad gallega, ya no somos Galicia ahora es Galiza..... e grazas.... que verguenza.....
Por cierto que los del BNG de Miño tienen un pleito con la justicia por injuria....... Lo dicho
 
A
atracurio
16/07/2006 12:01
Hola futuros vecinos ayer estuve en Miño y con el coche ya se puede llegar hasta las viviendas y el final del campo de golf, que ya casi está listo. Desde la parte final de la urbanización se tiene una buena vista general y se puede llegar hasta un viaducto que atraviesa la autopista y ver la mitad de la urbanización.
Lo que si se aprecia es que los últimos bloques de viviendas están muy juntos e incluso algunos cierres le tapan la visibilidad a otros apartamentos.
Bueno que ahora con la gente viviendo allí aquello cogerá un aspecto estupendo.
Por cierto las playas estaban llenas de gente :)
 
M
marco04
05/07/2006 20:01
Otra vez el mismo tipo que quiere intranquilizar a los que hemos comprado.
Te das de alta hoy y comienzas a decir tonterias. Pero no te das cuenta que no vas a conseguir nada por ese camino? Debes ser de los resentidos antiguos propietarios que no habeis sido capaces de uniros en su momento y ahora que veis que las casas van para adelante, os duele tremendamente que el proyecto se consolide. No será que también los colores políticos entran en acción?
Aclárate muchacho y danos alguna información para que lo que dices tenga algo de sentido.
Adios....
 
C
carballo
05/07/2006 18:49
POR SI OS INTERESA DONDE OS ESTÁIS METIENDO, OS RECOMIENDO QUE ENTRÉIS EN LA PÁGINA WWW.FUSQUENLLA.COM
ESPERO QUE DISFRUTÉIS DE VUESTRAS CASA PORQUE "LA QUE HAN MONTADO". POR CIERTO, CUANDO ESTÉIS INSTALADOS YA NO VÁIS A NECESITAR EL FORO PORQUE SE ESCUCHA TODO A TRAVÉS DE LAS PAREDES, CON UNOS VASOS DE YOGUR YA LO TENÉIS SOLUCIONADO.
 
M
marco04
01/07/2006 17:57
Hola Javier57: Como seguro, seguro, no tengo casi nada en esta vida. Pero lo que me dijeron fue que empezarian por las VC-6, VC-7 y VC-1. Supongo que un orden tendrán que llevar por los trabajos a realizar, como: documentación para el notario, inscripción en el registro y concesión municipal de las licencias de primera ocupación. Todo esto lleva un tiempo por lo que puede darse que la VC-1 se entregue en Octubre.
En cuano tenga la carta para ver la Urbanización os tendré al corriente.
Saludos a todos y a ver si nos vemos pronto.
marco04

 
J
javier57
01/07/2006 17:05
¿ Estas seguro Marco 04 que ese el orden? Yo soy de la VC1 y la ultima vez me dijeron que hasta Octubre nada,creo que antes de la VC1 se iba a entregar la VC9.
Un saludo
 
M
marco04
30/06/2006 16:40
Bueno, os cuento mi caso. El miércoles me puse en contacto con Fadesa, teléfono de Miño 981778811, con el fin de que me informaran sobre las perspectivas para este próximo mes ya que se acercan las vacaciones y hay que estar expectantes de un modo u otro teniendo en cuenta si nos llaman, o no, para ver las viviendas y urbanización.
Muy claramente me indicaron que estaban preparando la documentación de las viviendas a entregar. Empezarían a citar a los propietarios en la primera semana de Julio, para ver las casas en principio, y a continuación la fase de escrituración. El orden para la entrega será VC-6,
VC-7, VC-1 y siguientes. Creo que coincide con lo que dice "Silvix".
Eso es todo lo que os puedo decir.
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento