Volver al foro
B
bailaluna
01/07/2010 13:06

nuestra urbanización

¿Cuáles son los problemas de urbanismo en la costa y terrenos no urbanizables?

2.161 lecturas | 3 respuestas

La urbanización nuestra de costa reinante no tiene ningún problema sobre urbanismo porque es suelo rural y urbanizable. Las construcciones que tienen problemas son las que están en la costa y en terrenos no urbanizables No se a que viene meter en el mismo saco nuestra urbanización que está claro desde un principio que tiene todo en regla y no como otras de Barreiros. No tenemos que preocuparnos por algo que no nos atañe a nosotros, ya tenemos bastante con la espera a la entrega. Este fin de semana nos vamos a acercar por ahí y haré más fotos. saludos.

 
M
Marknolo
04/07/2010 02:28

Gracias por las fotos Bailaluna. Parece ser que realmente quieren terminar para este verano. A ver si tenemos suerte y se solucionan todos los problemas.

Un saludo.

Manolo.

 
B
bailaluna
01/07/2010 18:44

Todavia hablamos hoy con el promotor de paso que le preguntamos otras cosas y nos dijo que esta urbanización esta fuera de los problemas que tienen las que hicieron encima de la costa, que las hicieron como los churros y sin control, esta está en el mismo pueblo y es urbanizable, bueno, yo no voy a estar todo el día con lo mismo que no se soluciona nada y resulta cansino, simplemente comento lo que ellos me dijeron desde un principio.. De todas formas con todos los apartamentos que hay para vender ya solucionarán el tema por las cuenta que les trae, porque los primeros en arruirarse serían ellos, yo tan tranquila...smiley

 
A
alemva
01/07/2010 16:54

Siento decirte bailaluna que la nuestra también tiene problemas, de hecho yo llamé a Nos y me dijeron que estaba en vias de solución y que creían que en este mes lo podrían arreglar. Puedes llamar al Ayto. de Barreiros y te dirán lo mismo, tiene un contencioso. Es otro de los problemas para escriturar.

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento