Volver al foro
V
virginia2711
06/11/2011 12:41

Solicitud de información

¿Es fácil alquilar un apartamento en la promoción de la feria inmobiliaria de Madrid?

2.224 lecturas | 5 respuestas

Buenos dias: Ayer estuve en la feria inmobiliaria de Madrid y me he interesado por la adquisición nd eun apartamente de esta promoción.

Me gustaría que vosotros que vivís allí me comentaráis los problemillas que hay.

Otra cuestión es que me dijeron que de gastos de comunidad habría 30 euros.

¿Es fácil alquilar el apartamento?

Gracias.

 
M
maximocarolo
17/11/2011 22:28

Ferchumunstang, la paranoia se trata en psiquiátricos no en los foros. Entiendo que estés desquiciado, es tu opción personal.

Solo añadir que cualquiera que haya ido a la urbanización sabe quien es BELEN. Es una trabajadora que hace los cambios de recibos de la comunidad entre otras cosas. Por cierto, también se pueden escapar nombres como JOSE...sabes quien es? Seguramente no porque no tienes ni idea...pero eso ha quedado de manifiesto diciendo que la urbanización esta mal conservada. Pero tu donde has ido?...mira, si no sabes que decir no digas nada.estas haciendo el ridículo.siento por los demás este tipo de mensajes pero un ataque personal no puede permitirse. Si vas a la urbanización alguna vez, que lo dudo, soy Javier. Nos tomamos una cerveza y hablamos...

 
A
Alvarino
14/11/2011 15:52

Hola FerchuMustang:

Ya te ha contestado Kerry muy bién.

Yo no quiero entrar en polémica con tigo,solo decirte que gracias  a dios ya tengo trabajo y es incompatible con el de la promotora.

Saludos.

 
K
Kerry
14/11/2011 15:13

Hola FerchuMustang,

soy una vecina de Costa Reinante. Me gustaría aportar lo siguiente en contestación a tu última entrada:

2.- Respecto a este punto no entiendo lo que dices sobre "el mantenimiento de la urbanización, escaso desde el inicio, es nulo en la actualidad". Yo he estado este verano, he estado en septiembre y la urbanización, por lo que yo he visto, hasta fecha de mediados de septiembre, está en buenas condiciones: el césped cortado, las piscinas con agua limpia, el SPA en funcionamiento (de hecho habían vaciado ya el jacuzzi que estaba estropeado), etc.

3.- Respecto al punto 3, de lo que yo tengo informaicón hasta ahora es que lo que está pendiente es la retirada del contencioso de las escrituras. Es decir, se falló a favor perotodavía no se han quitado las cargas de las escrituras. Por lo que me dijeron, no corresponde a los propietarios este paso.

4.- No sé de qué hablas cuando tratas a Maximocarolo, y demás propietarios que mencionas, como "espias" de la promotora. Ni a qué te refieres con el email que se le escapó a Belén. De todas estas personas, yo conozco a Maximocarolo, y no es ningún espía de la KGB, sino un propietario como cualquiera que pueda seguir este foro, que expresa sus opinines, sus dudas y que busca lo mejor para la urbanización y los que la formamos.

5.- En este foro, solo se intenta intercambiar opiniones, mostrar inquietudes, abrir nuevos temas que nos preocupan pero nunca con el ánimo de intentar convencer a nadie de que compre, o denuncie o intente recuperar su dinero...Cada uno cuenta su experiencia, aporta información, y ya queda en cada cual cómo quiera proceder. Con esa actitud tan "extraña" y qye es una constante en las entradas que tienes a esta foro, la impresión que das es que estás dolido y muy quemado. No sé cuál es tu circunstancia personal, pero entiende por favor, que nadie es espia sino un simple propietario y que todos hemos sufrido todo este proceso.

Saludos.

 
F
FerchuMustang
14/11/2011 12:29

Hola,

Ya estoy cansado de ver como se maneja este foro por la promotora.

Dejemos claro ya lo siguiente:

1. El promotor se ha declarado hace tiempo en pre-concurso de acreedores y se le agota el tiempo de finalmente iniciar de forma definitiva su situación concursal.

2. El mantenimiento de la urbanización, escaso desde el inicio, es nulo en la actualidad. No se ha cumplido nada de las "buenas" intenciones que según los usuarios "habituales" del foro se iban a hacer tras haberse reunido con el promotor. Y la evolución de esto, con el concurso inminente, está más que clara. 

3. Sigue vigente la carga existente por el contencioso, por lo que la urbanización podría ser derribada. ¿Riesgo?, preguntad a una abogado que sepa de lo que habla.

4. Que nadie se fíe de MaximoCarolo, Alvarinho, Syambo, pero de qué vais? Ya se dijo en varias ocasiones, y me resistía a creerlo, pero viendo como os apresuráis a responder y meter nuevos foros, no me queda duda de para quién trabajáis. Preguntad a Belén..., se le ha escapado en un e-mail.... suerte la próxima vez!

5. Sentencias: consultad el nº de recurso 355/2010 y el nº de resolución 591/2010 de la Audiencia Provincial de Lugo, donde veréis que se condena a la devolución de las cantidades entregadas y costas, apelación incluida, al promotor. 

No cometáis el error de vuestras vidas, recuperad lo que os han quitado.

 
M
maximocarolo
12/11/2011 17:45

Buenas tardes Virginia , yo he estado allí hace dos semanas. Mi email es jjs1977@mixmail.com si estas interesada mandame un mail y te cuento

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento