Volver al foro
Waljo
Waljo
06/09/2013 22:04

general

4.101 lecturas | 22 respuestas

hola soi  vecina nueva en  el costa reinate por lo que leo se ve  que muchas dudas que los propietarios tenian  se fue solucionando con el paso del tiempo yo fui buscando la informacion   llevo poco tiempo  de propietaria  es mi primer verano  de todo lo que  puedo decir de las ultimas entradas es que si  nos pasan recibo de comunidad de cada seis meses  de la antena parabolica no se funcionar funciona la  tdt  la luz en breve parece ser que podremos poner nuestros contadores en relacion a renunciar al spa por el coste me parece absurdo  si algo me animo a decidirme por comprar fue precisamente ese spa  siempre que no se convierta en un resot de niños claro esta  y creo que alguien mas decidiria esa compra  por los servicios que tenemos y que en un futuro podiamos mejorar  entre todos bueno aqui la vecina del  tercer bloke para lo  que se necesite un saludo a todos lo que si observe si me lo permitis es que los que llegan a disfrutar de nuestro espacio  en regimen de  alquiler no  son respetuosos  con las zonas comunes y ahi si  que es dificil de buscar solucion

 
N
Nuriamartinez
14/10/2013 00:57

Hola soy nueva propietaria desde esta semana del bloque 3. Nosotros de momento no tenemos información de como funciona nada de la comunidad. os doy las gracias a todos porque gracias a vuestros comentarios nos vamos enterando de algo. os queria pedir si alguien puede mandar una foto del dormitorio pequeño (ya se que es muy personal) pero hoy descubrí que no coge una cama por culpa del armario no se si le pasa a alguien más.

Gracias.

 
G
guillermopiso
24/09/2013 15:09

HE ABIERTO UN NUEVO TEMA EN EL FORO CON EL HORARIO DEL SPA

 
G
guillermopiso
24/09/2013 09:39

hola...estoy de acuerdo con todo lo q decis....el spa estos dias estaba con gente y no habia casi nadie en la urba por las noches.

Pero yo vivo lejos, en madrid, y si voy algun fin de semana, voy es para estar con spa, limpio y agradable.

toda la zona esta llena de pisos q no compra nadie.....pero no tienen estas instalaciones.

un saludo

 
Endless
Endless
24/09/2013 09:09

Lo del SPA, sin duda, habra que solucionarlo.

No puede ser que compres un piso en parte por el SPA, y solo lo puedas utilizar 3 meses de verano (cuando hay playa y piscinas exteriores para disfrutar), semana santa y navidad... Y solo por las tardes... Y está masificado... Y lleno de niños... Y de gente que no es de la urbanización... NO TIENE SENTIDO

Lo siento por la gente que vive lejos, pero deberia de abrir en otros meses, sobre todo en invierno, a horario completo. ¿Que no hay nadie para usarlo? Pues mas tranquilidad para el que vaya. Además, hay un monton de gente de Lugo que ha comprado, y seguro que este invierno se nota que hay suficientemente gente como para darle buen uso los fines de semana a partir de octubre.

Parece que esté hecho para el uso y disfrute de los madrileños en sus vacaciones.


Editado por Endless 24/09/2013 9:10
 
G
guillermopiso
23/09/2013 16:59

hola

1.- estoy en el bloque 3 en un atico ...tengo goteras y habitaciones q tienen q pintar y filtraciones de agua de un balcon

pero me han dicho q lo solucionaran.....voy a esperar a ver si lo hacen, sino ya vere q solucion tomare.

2.- con respecto al spa...hay q llegar a un compromiso entre confort y coste de utilizacion

he estado estos dias a finales de septiembre en el apartamento....con 3 o 4 luces en toda la urbanizacion, y el spa tenia 6 ,7 personas siempre.

Estos dias hemos firmado 125 viviendas mas,

me imagino este agosto unas 350 viviendas llenas....como no habran el spa 10 horas al dia seremos sardinas en lata.

Por mi pondria horario de verano con horario muy amplio.  Fines de semana de otoño y primavera y puentes con el horario actual.

un saludo a todos

 
Endless
Endless
23/09/2013 09:23

colocado dijo:

La primera semana de septiembre salia el caudal de agua normal.

Ahora no lo se.

 

Gracias colocado.

Genial porque veo que tu estas en un bajo en el bloque 3, igual que yo, asi que si tu no tienes problemas me imagino que yo tampoco.

 
C
colocado
21/09/2013 16:53

La primera semana de septiembre salia el caudal de agua normal.

Ahora no lo se.

 
Endless
Endless
21/09/2013 14:19

Me han comentado que hay algun problema con el suministro de agua, que hay muy poca presion y no sale nada mas que un hilo de agua. Es cierto?

 
M
mariamar66
16/09/2013 20:46

Hola, Al ser los pisos propiedad del banco. ¿Que ocurriría en caso de que haya goteras, o filtraciones en los garajes o cualquier problema con las instalaciones o defectos de construcción que en condiciones normales y en el plazo de 10 años debe de hacerse cargo el promotor de las viviendas. Aquí quién se haría cargo de las posibles reparaciones????  ¿Los vecinos mediante derramas???

En cuanto al spa estoy de acuerdo en que funcione unicamente en épocas concretas: los 3 meses de verano, semana santa, navidad, puentes. Tenerlo mas tiempo saldría muy caro y lo disfrutarían muy pocos.


Editado por mariamar66 16/09/2013 20:49
 
L
luguesa1
14/09/2013 20:54

Alguien del bloque 3 que pueda informar de la situación de este bloque??

Gracias!!!

Porque los áticos la mayoría están en reformas y no se por que parte del foro decían algo de una parabólica y he escuchado que tb iban revisar el tejado y estamos algo perdidos!!

Gracias

 
Waljo
Waljo
14/09/2013 20:14

hola pues si sabes del tema del presidente y de la comunidad podias decirle a los que estan preguntando a donde tienen que dirigirse  lo del cabreo lo entiendo  debe ser un palo y otra cosa me imagino que cuando se normalize lo de los contadores de luz  en ese momento se tendra que hacer cuentas  y  mirar de hacer las cosas bien para todos porque todo en este mom ento esta con luz de obra  respecto la la apertura de spa  pues somos una comunidad todos y bastante numerosa el problema del que no pueda desplazarse tanto como otros no es de la comunidad cada uno  tenemos nuestras circustancias  los niños claro que pueden disfrutar del spa  pero  dentro de las normas del propio spa que bien claras estan en la puerta de entrada se que son niños pero el spa  es una zona donde no se puede tener cinco o seis crios jugando en las escaleras de paso  o que  se te cruzen debajo de las piernas en pleno buceo  tengo niños tambien y  se de frenarlos para que no molesten a los demas yo espero que todo se normalice antes del proximo verano cuando digo normalice quiero decir que los gastos de comunidad sean los gastos reales no como en estos momentos que no me parecen  muy  reales  un saludo a todos de la vecina del 1 portal del bloke  2 piso

 
C
colocado
14/09/2013 14:07

Lo siento pero no te puedo informar de como esta la situación en el bloque 3

Porqué no lo se.

No he podido asistir a las reuniones y este año solo he podido ir una semana y no he visto ninguna anomalía.

Un saludo.

 
L
luguesa1
14/09/2013 12:15

Gracias colocado

Sólo una pregunta más, como vecino del bloque 3 me puedes comentar si hay algún problema en ese bloque y si el tejado esta bien o escuchasteis algo o comentasteis algo en reuniones...

Muchas gracias por tu respuesta.

Saludos

 
C
colocado
13/09/2013 23:15

Mi piso esta en el bloque 3y no tiene humedades,pero es un bajo.

Esperó que te ayude mi información.

Saludos

 
L
luguesa1
13/09/2013 20:37

Gracias por tu respuesta Endless, ahora me falta si alguien que vive en el bloque 3 me dice algo sobre el tejado.

Si viven en ese bloque y me pueden decir si hay algún tipo de problema como dije anteriormente.

De nuevo gracias por tu respuesta, si sabía que había algún problema de humedad.Pero tb me gustaría saber el resto haber si tenemos suerte y alguien nos dice algo :)

GRACIAS

 
Endless
Endless
13/09/2013 20:08

Algo me han comentado en la inmobiliaria de que al estar los pisos tanto tiempo parados, las rejillas de los balcones de los aticos por donde deberia de evacuar el agua de la lluvia, se tupieron de musgo, y el agua de la lluvia paso al interior de los pisos y tienen muchos problemas de humedad. De hecho ni nos los enseñaron. No se si te sirve la info, espero k no tenga problemas el tuyo.

 
L
luguesa1
13/09/2013 19:39

>Buenas Tardes,

Me gustaría saber si algún propietario me puede ayudar y decirme si en el bloque 3 hay problemas con el tejado, en cuanto a humedad y goteras, filtraciones...

Por favor os lo agradecería muchísimo, ya que me es importante saber esto esta semana, siento molestaros pero para mi es importante, o algún tipo de problema que tenga el bloque 3.

Gracias

 
Endless
Endless
12/09/2013 09:19

No se tu, pero yo puedo ir cada fin de semana, y disfrutar de ello. Por ejemplo, si me quiero ir en Noviembre, una semana de vacaciones, no tengo Spa. Si voy en Diciembre estará lleno de niños. Y de los niños no digo nada, muchas veces la culpa es de algunos padres y tutores precisamente, que no llaman la atención a sus hijos cuando están molestando a los demás, y al final es uno que no tiene hijos el que tiene que hacer las funciones de ese tutor inexistente. Si hicieran un uso responsable del Spa, y no lo convierten en un Aquapark.... De todas formas el horario me parece que es muy corto (solo por las tardes) y el calendario de apertura también. 

 
R
rae
12/09/2013 09:12

Hola colocado, gracias por responder.

Lo que me gustaría saber quién es la administración de la comunidad y quién lleva las cuentas, que es quién tiene que informarnos.

Y así saber las normas de funcionamiento, gastos, deudas, etc...

Yo también tengo hijos y desde luego quiero que vayan al spa porque es uno de los atractivos de la urbanización y somos nosotros los propietarios quien debemos de poner las normas.  Por lo poco que sé creo que no está vendida toda la urbanización, así que según se fuesen sumando vecinos tendríamos que ver que es lo más conveniente económicamente para todos.

No sé ni lo que se paga de comunidad dado que como no sé quién es el administrador no he podido informarme  del saldo de gastos e ingresos.

Un saludo y gracias

 

 
C
colocado
11/09/2013 15:15

Hola a todos: A mi personalmente si me importa que me cobren el doble de Comunidad si abren el Spa todo el año,cuando lo voy a disfrutar? solo algunos dias de los que lo abren.Si lo voy a disfrutar poco y segun muchos vecinos les molestan los niños ,decidme si voy sólo con mis hijos dónde los voy a meter .Los niños si están con algún tutor o padre tienen el mismo derecho que cualquier otro usandolo bién.

También yo he comprado hace ya tres años y he pagado el apartamento muy caro para que ahora no puedan usar mis hijos el Spá.

Estoy muy descontento que estén regalando los pisos ahora ,ya puestos que nos regalen uno a los que hemos pagado su precio real hace varios años.

En cuanto al presidente no si si está haciendo algo que no beneficie a la empresa, pero a mi personalmente no se me informa de nada.

Un saludo .

 
R
rae
10/09/2013 22:00

Hola soy una vecina nueva del bloque 1, portal 2,  todavía no he firmado las escrituras y no se bien el funcionamiento de la comunidad.

Os agradecería si me podéis facilitar quién es el administrador de la comunidad o la administración de fincas que lleva el tema de la comunidad, porque tenemos varias dudas y me imagino que serán ellos quien nos las pueda resolver.

 

Un saludo

 
Endless
Endless
08/09/2013 20:06

Hola, yo tb soy del tercer bloque. 

Gracias x tu mensaje.

No entiendo muy bien lo k dices del spa, pero la verdad es q yo tb compre en parte por el spa. Si lo abrieran todo el año, no me importaria pagar el doble de comunidad. Eso si, me he fijado que esta lleno de niños constantemente. Me imagino que en futuras reuniones se hablará del tema, asi que ahi estaremos. 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento