Volver al foro
D
dnibarreiros
27/08/2014 00:56

reunion de delegados de cada portal

¿Cómo elegir democráticamente al presidente de nuestra comunidad?

2.117 lecturas | 9 respuestas

hola

soy nuevo aqui y espero que esta página web nos permita mantenernos en contacto todo el año  a pesar de que vivamos lejos unos de otros.

despues de la reunión del viernes pasado en la que nos designaron delegados de cada portal, algunos hablamos de reunirnos esta semana para tratar el tema que aún está pendiente de como y cuando elegir presidente y primera constitución de la comunidad a ver si salimos de este estado provisional en que no tenemos forma de controlar los gastos de nuestro propio dinero.  hay que recordar que el candidato que se nombre, debe ser elegido por la junta de propietarios y no a dedo por el constructor. y si sale elegido el mismo pues que salga , pero elegido democráticamente como debe ser.   ya va siendo hora de empezar con el presidente que sea pero empezar a controlar gastos.

asi que pensamos en el jueves por la tarde a las 7 y media. 

estaremos en el sitio de siempre en el gimnasio. gracias saludos

 

 
E
este.lar
14/09/2014 11:42

hola

olvidé pedir que si alguien puede poner aqui los temas o debates que hay en facebook pues sería muy interesante y todos lo agradeceriamos.

saludos

 
E
este.lar
13/09/2014 21:12

hola

A mi me gustaria que alguien que tenga facebook comentase por lo menos las tres o cuatro intervenciones anteriores de este tema.  Y si es posible, de mas temas.

Y también decir que participar aquí es mas fácil y abierto a todo el mundo porque en facebook hay que tener una cuenta y no todo el mundo la tiene ni la quiere tener por culpa de las polémicas sobre el uso de tus datos personales, fotos, identidad, etc.   Aun asi sigue teniendo su utilidad.

saludos

 
E
erod
13/09/2014 09:07

Hola buenos días, aunque hace un tiempo que formo parte de este f oro, es la primera vez que participo. Lo que veo en el foro es que tiene poca actividad a pesar de tener 76 miembros. A mi me gustaría proponer que personas de este foro sede adhieran también y expresaran su opinión en el que hay abierto en Facebook, que en poco tiempo supera los 100 miembros y tiene bastante actividad. Y otra cosa importante que las opiniones no son anónimas, también es forma de conocernos los vecinos. El grupo de facebook es: Vecinos de la Urba Costa Reinante Spa, os animo a participar y animo a santi23 que exponga en dicho grupo el mensaje que publico en este foro el día 11/09/2014, que me pareció interesante y seguramente tendría varias respuestas. Un saludo

 
L
lunamaria
10/09/2014 12:44

hola buenos dias ndibarreiros gracias por la informacion   estoy de acuerdo con lo que comentas   saludos

 
D
dnibarreiros
07/09/2014 12:50

Hola
bueno lunamaria pues en la reunión que tuvimos hablamos básicamente de lo mismo que se comentó en las reuniones de la comunidad del mes pasado,  de seleccionar un administrador, de los arreglos pendientes (puertas, ascensor, luces, patios, etc.) de la limpieza de los garages,  si se aprobaron las cuentas o no, de las normas del spa y de como evitar que unos pocos las sigan incumpliendo. Como sabéis el spa no tiene el mismo uso que una piscina normal.   
Pero hay un tema interesante sobre el spa (para muchos el corazón de la urbanización) que quizá convendría aclarar, por ejemplo, ¿quien tiene las llaves del spa?  ¿la comunidad de propietarios? ¿quien tiene el control del funcionamiento del spa? ¿la comunidad de propietarios?  ¿quien supervisa las averias o decide el importe de los gastos?     Hasta ahora el spa funciona bien y está bien atendido, y asi debería seguir,  pero eso no quita que nos planteemos de una vez   ¿quien es el dueño y señor del spa? ¿quien tiene que serlo? ¿la comunidad de propietarios?  Sobre el papel la comunidad es la propietaria y por tanto la que supervisa y decide  ¿en el spa también supervisa y decide?  Creo que hay un tema  importantísimo para el debate y la reflexión.   Eso si con tranquilidad y serenidad.  
Que dia queréis la próxima reunión?       
saludos

 
D
dnibarreiros
05/09/2014 09:55

hola cuando escribía mi primer mensaje tenia entendido que faltaba la elección del presidente pero parece que ya se había elegido asi que rectifico sin ningun problema.     de todos modos en mi segundo mensaje aclaro que vamos a hablar de arreglos pendientes.     como es casi imposible reunirse todos los vecinos a la vez pues intentamos hacer reuniones por partes y que vaya quien pueda.   las reuniones son para que los vecinos intercambien opiniones, dialoguen tranquilamente, nos informemos, etc nunca he dicho que sean para tomar DECISIONES. has leído bien Lauten (salaooo)? he dicho que la reunión que propuse era de LIBRE participación con todas las opiniones que se pueda. ¿se puede pedir mas ? ¿está prohibido que los vecinos nos podamos reunir? ¿tenemos que pedirle permiso a alguien o certificarle ante notario?  ¿no habéis podido venir? no pasa nada, seguiremos hablando en las siguientes. PROPóN una reunión, es bien fácil.   los que podamos estaremos encantados de ir y participar.   los que no, pues pueden hacer como Lunamaria en su mensaje (correcto y constructivo):: hablar aqui, informarse, etc.  creo que eso es HACER ALGO.     a alguno/a no le gusta HACER ? está en su pleno derecho....y también luego de quejarse por lo que hacemos.      ahora no ptengo mas tiempo pero mañana le digo a Lunamaria y a todos lo que hablamos.

vamos a reunirnos la próxima semana.            queréis decir fecha o algo? estupendo.

gracias saludos

 
L
lunamaria
05/09/2014 08:50

buenos  dias  soy nueva en este foro  me gustaria saber de la reunion del 22 de agosto que temas trataron  por otra parte me parece que hay que poner normas para el spa  no es el sitio de bucear   por otro lado la factura del agua me parece cara por que no  he gastado

 

 
D
dnibarreiros
28/08/2014 11:16

hola

el acceso es libre y vamos a hablar de los arreglos mas importantes. no vamos a hablar de todos los arreglos para centrarnos en los mas importantes y no convertir la reunión en un gallinero como pasó otras veces.

saludos

 
E
este.lar
27/08/2014 22:16

hola 

Parece que no hay mucho interés por parte de la gente por hacer propuestas ya que desde hace una semana nadie dijo nada en el tema anterior. Pero bueno, estamos a final de mes y supongo que todos queremos relajarnos y disfrutar de lo que queda de vacaciones. Me gustaría saber si a esa reunión podemos asistir cualquier propietario y si se va a hablar de algo de cosas para arreglar. 

saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 22 (2013)
  • 20 (2013)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento