Volver al foro
M
MadHat
09/05/2011 10:19

Averias Cañerias

¿Está la comunidad de vecinos asumiendo el coste de los arreglos en el garaje?

1.312 lecturas | 3 respuestas

Buenos dias a todos

Como habeis podido observar el garaje esta lleno de goteras, las cuales pensaba que estaban provocadas por filtraciones del exterior de las lluvias de estas ultimas semanas. No es asi...

La semana pasada el agua de los domicilios empieza a salir marron, y piensas que es porque estan haciendo algun arreglo en las tuberias. Y asi era, pero no era solo un arreglo sino que la mayoria de las cañerias de los garajes estan atascadas, llenas de escombros que los trabajadores de VIAS usaban como papeleras.

Ha llegado a mis oidos que se lo han reclamado a VIAS pero q estos se lavan las manos diciendo que si que lo estan arreglando, asi que lo que se esta haciendo es arreglando la tuberia que va fallando, vamos parcheando el garaje, en vez de arreglarlo todo y dejarlo BIEN (algo que deberian haber hecho en su momento).

Esos arreglos solo son una forma de hacer que pase el tiempo y evitar hacerse cargo de un gasto importante del que se tendra que hacer cargo la Comunidad de Vecinos como se nos acabe la GARANTIA.

Si alguien conoce o puede hacerle llegar esta informacion a la presidenta de la comunidad por favor que lo haga ya que es ella junto con el Admon. quien creo que son los que tienen que tomar medidas ahora, ya que si no luego nos tocara pagarlo a todos.

Un saludo

 
V
variable
13/05/2011 09:01

¿Por qué algunos defienden tanto al administrador?

es desagradable y poco eficiente!!

 
V
V AGUILERA
12/05/2011 22:01

AH! Lo de que el administrador llama a sus contactos para chapuzas y llevarse "una propina" no es nuevo, yo lo e advertido mil veces por el foro, e sido de las pocas q siempre a votado en contra de el en las reuniones, pero como dicen "que es tan barato" pues ala ahora a joderse.

En cuanto a lo del garaje como aun no vivo alli no sabia nada pero espero q lo arreglen, xq como toque derrama por mi parte la va a pagar el señor administrador, ese q tanto quieren algunos.

 
V
variable
09/05/2011 18:34

Buenas tardes

una de las tuberias rotas estaba justo encima de mi coche...de tanto caer el agua, la pintura del capó acabó quitandose dejando una mancha entre amarilla y gris...

efectivamente, van cambiando las tuberias segun van pasando las cosas. en ellas, sale todo tipo de escombro.

esta mañana, estaba Manuel (VIAS) sacando tuberias nuevas y herramienta de una furgoneta.

Verónica Mendoza es la presidenta. ella me dijo que por favor la dijeramos todo lo que sucediera en el garaje o en la finca (si necesitais comunicaros con ella, decirmelo)

el administrador se lava las manos y dice que nos pongamos en contacto con la presidenta de la comunidad.

de todas formas, el otro dia me enteré por boca de un vecino, que el administrador llamaba a sus "contactos" para arreglar cualquier chapucita y asi llevarse una comisión por dichos trabajos..

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento