Volver al foro
H
HERNANM
19/01/2007 16:24

ENTREGA DE FIRMAS

¿Cuál es el proceso para validar las firmas y convocar la reunión?

571 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos.
Esta mañana, por fín he llevado las firmas a JALET.
Me ha recibido Begoña, y hemos estado comentando muchas cosas, del retraso que lleva la obra, de la reunión, del tema de la seguridad en la obra el día de la quedada, etc..
Tengo que decir que yo siempre que he habladdo con Begoña, en el transcurso de estos 4 años, siempre ha sido una experiencia muy agradable, por lo cual hoy no iba a ser menoos.
El proceso que llevará ahora el tema de las firmas, es que ella se lo pasará al departamento jurídico, y este después de validar las firmas, se las pasará a la junta rectora para que acepte la reunión y ponga fecha y día.
La he comentado el tema que hablamso en la quedada, de que no es necesario hacer la reunión en un hotel de 4 estrellas, que a nosotros nos vale una sala del ayuntamiento de madrid o del de parla, que seguro que sale mucho más barato, y eso que nos ahorramos.
En fin, muchas gracias a todos los que habeis interesado en el tema de las firmas, y a los que no se han interesado y leen estos mensajes, pues tambien gracias, que coño.
Ahora habrá que ver cuando nos quieren reunir.
Un saludo a todos


 
manue
manue
22/01/2007 21:51
Gracias por hacernos la gestión y, además, poner la cara por todos delante de la gestora.

Saludos agradecidos.
 
chopi
chopi
22/01/2007 16:37
Muchas gracias por todo Hernanm!!
 
H
HERNANM
19/01/2007 21:01
Hola
Lo que me refiero en cuanto a lo de Begoña, es que yo particularmente no tengo nada contra ella, sino en general contra la gestora, es decir, no particularizo en nadie, porque creo que no es lo correcto, asi se lo he comentado, y se ha sentido ofendida por alguno de mis mensajes le he dicho que me lo comentara, que yo trataría de explicarla lo que he puesto en este foro.
En fin, luego hemos hablado de que la gente de seguridad, no la enviaron ellos, ¿¿??,así que sino fueron ellos debió ser la constructora.
En cuanto a fin de obra dice que hay una visita ahora a finales y que piensa que es para el mes que viene a finales el fin de obra ¿¿??
La pasta, pues que es los que nos contaron en la kedada, que no hay dinero por que hay retraso, etc et..
En cualquier caso, lo que yo la he explicado, es que todo esto es lo suficientemente importante para que no se explique en una carta, que hay que explicarlo en una asamblea, y si alguien quiere hacer una moción para lo que sea en dicha asamblea, pues hay que dar la oportunidad a la gente, que al fin al cabo es la que está pagando a su empresa.
Ah, y por si acaso lee este mensaje, quería recordarla que no hace falta hacer la asamblea en un hotel de 4 estrellas, que se puede hacer en un sitio municipal, en parla o en madrid, y que si no ponen agua en las mesas para los ponentes, si hace falta se la pago yo.
En fin, creo que este foro sirve para que nos comuniquemos las cosas malas, y también las buenas, así que para mi ha sido un placer hacer esta gestión.
Un saludo a todos.



 
B
bichu
19/01/2007 16:59
perdon lo he enviado sin querer, jeje...
Bueno pues eso que a mi novio y a mi nos aseguró que los pisos los ibamos a tener a finales de 2006 y que todo iba rodado...
en fin, que no siempre las palabras son tan buenas, sino que se las lleva el viento...
 
B
bichu
19/01/2007 16:57
Hola Hernanm,
Gracias de antemano por las molestias y perder tu tiempo en beneficio del resto. Por lo que dices Begoña se ha trasladado a las oficinas de Madrid, ¿no?
Nos podias comentar qué te ha comentado ella sobre la información de primera mano que maneja sobre si van a cumplir el plazo fijado ahora de finales de febrero, fecha de escriturar, etc..
A mi en persona Begoña siempre me ha causado buena impresión, pero también es cierto que me vendió la moto (como a todos) de que la obra iba genial, tal y cual,... y
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2006)
  • 23 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento