Volver al foro
B
bichu
19/01/2007 20:35

Memoria de calidades

¿Por qué no tenemos un parque infantil en las zonas comunes?

681 lecturas | 1 respuestas
Hola,
Echando un vistazo a la memoria de calidades me ha sorprendido ver (no me acordaba) , que en principio nos venia indicado en las zonas comunes la construcción de un parque infantil.
En definitiva, nos han birlado esto y encima nos han colado una piscina que no hubieramos querido
 
T
txina12
19/01/2007 22:35
hola a todos, aprovechando el mensaje de bichu creo que es interesante poner en comun las barbaridades que veamos cada uno en cuanto a construcción y calidades, para asi todos hacernos una idea y tener algo mas por lo que luchar en la lograda asamblea cuando nos citen.
Por ejemplo: LA GRIFERIA ES CASI ARCAICA, DE 2 TORNILLOS AGUA CALIENTE Y AGUA FRIA, nadie exige lo último o lo mejor, pero yo creo que un m,onomando aunque sea de la gama mas baja es mejor y seguramente(me he informado) no cuesta mas que lo que nos han puesto. (me han comentado, pero no lo puedo asegurar, que es un uso habitual que la constructora le quite a las empresas con las que trabaja material que tienen en stock y que les han sobrado de otros sitios y que al estar ya en desuso no lo pueden vender).
En cuanto a cosntrucción, los baños de los pisos que hacen esquina y tienen ventana esterior son de risa, mejor no hubieran puesto la ventana: ya que esta por un lado ESTA SITUADA JUSTO EN EL BORDE DE LA BAÑERA, con lo que impide la colocación de una posible mampara., Por otro lado TAMBIEN PILLA ENCIMA DEL LAVABO CON LO QUE NO SE PUIEDE PONER UN ESPEJO ENCIMA DE ESTE, o al menos centrado, se podria poner pero como veinte centimetros desplazado. En fin.....
bueeno contar mas chapuzas....o tambien las cosas buenas.....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento