Volver al foro
R
ROSETA
22/03/2007 21:29

que ha pasado?????

1.711 lecturas | 20 respuestas
HOLA, ESPERO QUE NO ESTEIS MUY CABREADOS Y TODO HAYA IDO MUY BIEN, AUNQUE ME EXTRANA.
ME HA SIDO IMPOSIBLE ASISTIR PQ VIVO FUERA DE ESPANA. OS IMPORTARIA HACER UN RESUMEN PARA LOS QUE NO HEMOS PODIDO ASISTIR?
MUCHAS GRACIAS
 
J
jose david
26/03/2007 23:30
bueno, conclusion, alguien tiene algun colega abogado, o con nociones, que pueda asesorarnos para denunciar a estos?
incluso a la gestora, por no no hacer bien su trabajo

si nos obligan a firmar algun tipo de documento para darnos los pisos en los que, en teoria, renunciamos a pedirles nada.... eso es legal? es denunciable, no?
vamos a la firma con un notario, o que?
 
ordep
ordep
25/03/2007 21:55
Ante todo, creo que lo ultimo que tenemos que hacer es faltarnos al respeto entre nosotros. La mujer soltera, como dices, dijo lo que creyo conveniente. Tu no eres nadie para decir nada de ella. Cada uno dice lo que quiere y si todos no somos tan cultos como tu lo siento. Otra cosa, todos sabemos que lo que nos han hecho no tiene nombre pero tienen la sarten por el mango y es una putada pero como vivimos en un pais de mierda en el que toda esta clase de hijos de puta siempre salen impunes de todo, pues nada a tragar o como alguien decia a llevarlo a los medios que onde unicamente se le puede poner la cara colorada a estos sinvergüenzas. En fin, que no me quiero mosquear mas con estos. Un saludo a todos y nada, que ya nos queda menos. Y ya vereis cuando los den que esa sera otra, una compañera que se lo han dado en vallecas tiene muchisimos problemas con "uicesa" porque les llama para los desperfectos que en su dia no arreglaron y pasan totalmente de ella. Al final los tendra que reparar ella. O que pensais que estos que dicen que hacen lo mejor por nosotros va a hacer algo en contra de sus compinches o que? Buenas noches
 
R
ROSETA
23/03/2007 22:53
PUES SI VECINOS, ME HE LIBRADO DE BUEN CIRCO DONDE LOS PAYASOS ERAN LOS QUE PRESIDIAN LA REUNION. ES UNA PENA QUE SE APROVECHEN DE LA SITUACION DE MUCHOS VECINOS, YA QUE SABEN QUE CADA MES QUE NO TENEMOS EL PISO TIRAMOS EL DINERO EN ALQUILER, POR LO TANTO SABEN QUE VAMOS A TRAGAR. NO CREO QUE SENTADOS EN ESA MESA CON CARA DE BESUGOS (PQ HAY QUE VER LA CARA DE BESUGO QUE TIENE MAS DE UNO)LES TEMBLARAN LAS PIERNAS AL VEROS TAN CABREADOS, SEGURO QUE NO SOMOS LOS PRIMEROS A LOS QUE NOS HAN ROBADO, YA TENDRAN EXPERIENCIA.

SI FUESE POR MI, DENUNCIABAMOS PORQUE SEGURO QUE GANABAMOS, PERO TAMBIEN ENTIENDO A LOS QUE NO QUIEREN TRAGAR, PERO NO TIENEN MAS REMEDIO.

RESPECTO LO QUE DECIS A LAS COMISIONES DEL AYUNTAMIENTO, YA QUE ALGUNO DE VOSOTROS SE HA INFORMADO DE QUE NO EXISTE TAL DISPARATADA CANTIDAD, ESO ESTA CLARO, NO HABRIA FORMA DE PROBAR QUE NO HAN PAGADO TANTAS COMISIONES Y QUE ESE DINERO NOS PERTENECE? OTRAS COSAS NO PODEMOS DEMOSTRARLAS, PERO QUIZAS ESO SI, NO? HABRA FACTURAS...

DE TODAS FORMAS, CREO QUE TODOS SABIAMOS QUE NOS IBAN A ROBAR, PQ SINO VECINOS, DONDE ESTA EL NEGOCIO PARA ELLOS? Y POR SUPUESTO, YA QUE SE PONEN NO VAN A COGER CALDERILLA, LO HACEN A LO GRANDE.

SI PENSAIS QUE ESTA GENTUZA SE RIERON DE VOSOTROS EN LA REUNION, IMAGINAROS COMO SE PARTEN CUANDO LEEN EL FORO, PERO ESO TAMPOCO ME QUITA EL SUENO.

A VER SI NOS DAN EL PISO Y LO CELEBRAMOS CON UNA MACROBARBACOA EN LA PISCINA, A LO GRANDE, PQ NOSOTROS SI QUE SOMOS GRANDES!!

MUCHAS GRACIAS!!



 
rivergeta
rivergeta
23/03/2007 15:44
Resumiendo ,nos han engañado como han querido se han reido de nosotros pero bien y encima lo que me parece mas patetico es en la forma en que se han dirigido a varios cooperativistas en tono amenazante pidiendoles que se identificaran.Para mi que en ese mismo momento nos teniamos que haber levantado todos y habernos ido porque de todas formas al final han echo lo que les ha salido de los huevos.Me parecio una autentica dictadura en la que nosotros no teniamos ni voz ni voto .(quereis los pisos pues ya sabeis poner el culo y los tendreis) .En fin lo mejor de ayer que gracias a poner el culo y la pasta por delante si dios quiere algun dia tendremos los pisos
 
T
turkos
23/03/2007 14:51
SOBRE LA REUNIÓN... YA ESTÁ TODO DICHO.
ENCIMA TUVIMOS QUE AGUANTAR QUE PAREZCAMOS NOSOTROS LOS TORPES POR METER "EL CHARCO" CON 178 VECINOS.
SOBRE QUE LA ACTITUD NO FUE ADECUADA, FUERA DE INSULTOS PERSONALES, PARA MI SI.
EN MI TRABAJO SI NO RESPONDO EN PLAZO, ME TIRAN DE LAS OREJAS Y TENGO QUE AGUANTAR EL CHAPARRON Y PEDIR DISCULPAS POR EL RETRASO. AQUI NO, ENCIMA NOS AMENAZAN Y CHANTAJEAN.
LO DE QUE UICESA ENCIMA PEDIA INDEMNIZACIONES ES MUY HEAVY, ESTOS HIJOS DE PUTA NOS HAN TOMADO POR RETRASADOS DE APANID!
POR LO DEMÁS, YO NO CONTARIA CON QUE VEAMOS LOS FALLOS EN 3 SEMANAS, PUES SI ASI FUERA YA HABRIAN IDO CON FECHAS CONCRETAS PARA DARNOS UNA BUENA NOTICIA Y BAJAR ALGO EN CALDEO DEL AMBIENTE.
SEA COMO FUERE, LOS FALLOS PARA CUANDO ESCRITUREMOS NO VAN A ESTAR SOLUCIONADOS, VAMOS A TENER QUE AGUANTAR LAS VISITAS DE ARREGLOS CUANDO YA ESTEMOS VIVIENDO.
¿POR QUÉ NO HEMOS IDO ANTES A VERLOS? NO ENTIENDO LA PASIVIDAD QUE HAN TENIDO...
Y ESO DE QUE SÓLO HAY UNA VISITA... SEREMOS DE LOS POCOS PORQUE TODOS MIS AMIGOS VAN 2 VECES ANTES DE ESCRITURAR.

PD: HE ESTADO ESTA MAÑANA EN LA OBRA, Y PARECE QUE SE HAN PUESTO LAS PILAS. HABIA HASTA GENTE TRABAJANDO!
 
V
VecinoParla
23/03/2007 13:23
En mi opinion nos han manejado como han querido. Estoy con vosotros son unos sinverguenzas y yo ayer me senti coaccionado a la hora de tomar una decision. Tambien es cierto que lo de ayer fue lamentable en todos los sentidos, por nuestra parte y la de los sinverguenzas.

Sobre lo tratado, creo que no merece la pena realizar mas comentarios. La unica conclusion que hemos sacado es que en una 3 semanas veremos por fin nuestro piso y en Junio escrituraremos.
 
H
HERNANM
23/03/2007 13:18
Hola Orion
Por puntos tb,
La licencia no te parece un fallo lamentable....,
Cuando pagas lo que estamos pagando a una empresa para que SOLO se dedique a temas de gestión, si que me parece un fallo lamentable, yo no sé tú pero en mi empresa si me equivoco, me echan, y no cobro 250 millones de pesetas te lo aseguro, porque entre otras cosas, ese fallo ha provocado que yo pensaba en un dinero que iba a recibir, y ayer, me enteré que no lo voy a recibir, resultado: QUE ME JODAN, y si había contado con ese dinero no es problema suyo.
Retraso: Te parece normal, que el abogado de la gestora, (que te recuerdo, que cobra de todos nosotros), lo ponga todo absolutamente negro DELANTE DE LOS TECNICOS QUE ESTABAN DE UICESA?, pero con que fuerza va a negociar la gestora con la constructora, si los que tienen que negociar de UICESA saben que nos han acojonado y que lo han escuchado en directo?, ¿te parece una actuación correcta?
CONSECUENCIA: QUE ME JODAN
En relacion a lo que se dice:...
Mira, la diferencia que había entre los de la mesa y los que estabamos allí, ¿sabes cual era?, que nosostros estabamos allí pagando, y ellos estaban cobrando, de nosotros evidentemente, por lo que ellos te tienen que tratar como el cliente que eras, y desde el primer minuto, ellos tenían la intención de que el ambiente se caldeara, porque ¿TU CREES QUE ES LA PRIMERA REUNIÓN QUE HACEN?, y que un señor abogado, que fué el mismo que cuando elegimos la constructora no me contestó cuanto habría que pagar a UICESA si no la elegíamos, porque según él no lo sabía, no se puede permitir el lujo de amenazar a nadie, sobre todo a nadie que le está PAGANDO.
La piscina, ¿Te parece normal que digan los de UICESA que ellos habían avisado?, yo siempre he ido a todas las reuniones, y NUNCA me ha dicho NADIE que esa piscina, con esas medidas, no cabía ahí, y tampoco lo comentó el señor presidente de la cooperativa, tampoco te parecerá un error tan importante.
CONSECUENCIA: HE PAGADO POR BAÑARME EN UN PUTO CHARCO.
Reventó la reunión, pues yo creo que no, porque la reunión ya estaba reventada desde el primer minuto por los señores de la mesa, y en cualquier caso, el señor que dices que reventó la reunión fué el que con otros 45 fué un domingo a PARLA para conseguir la reunión a la que tú acudiste, por que sino a lo mejor todavía estas esperando.
EN FIN, que te voy a reconocer que da lo mismo, que no vas a juntar a la gente para que denuncie a una constructora y a una gestora, en primer lugar porque la gente ni sabemos, ni tenemos dinero, ni nos apetece, pero por lo menos no hagas comulgar con ruedas de molino a la peña, y deja que se exprese como quiera.
Por cierto, de nombre no te llamarás BEGOÑA ¿Verdad?





 
B
bichu
23/03/2007 13:10
Confirmado: el tal orion77 es el Florentino o el abogado, un de los dos fijo!
En cuanto a Enrique, a mi entender fue de los que dieron la cara por el resto, y sabia lo que reclamaba, no como la chica "madre soltera" que no decia más que contrasentidos.
Y no querais marear más el tema de la piscina, ya sabiamos que era pequeña (8x15), NO ridícula (6x12). De eso no nos avisó nadie. Que no parezca que la culpa es nuestra pues yo no VOTE ESO!!!
 
O
orion77
23/03/2007 11:06
Bien por puntos. Si se hubiera presupuestaro bien la licencia. Habriamos tenido que pagar mas y luego nos lo habrian devuelto. No me parece un fallo tan lamentable.
Si, sabia perfectamente el retraso que se acarreaba. Y sabia lo que mas o menos podriamos reclamar. Pero tambien sabia las consecuencias de esta reclamacion. Así que no me parecia apropiado remover algo que en mi caso, yo tampoco tengo prisa. No me hubiera importado Reclamar. Pero tan solo leyendo este foro te das cuenta que no se va a querer.
Perder cuatro horas para dar a entender esto...
En relacion a lo que se dice. En el momento en que se empieza a faltar al respeto a alguien. Y mas si es un abogado. Lo que te puedes llevar es una denuncia y con razon. Y esa contestacion no tenía que ver nada con la cooperativa. Las cosas guardando las formas no llegan a esos puntos.
Lo de la piscina. Ya se sabia que iva a ser pequeña. y se dijo en la reunion en la que se hablo del tema. Y, aunque en el resto de mejoras se vio que se tenia razon. Yo, en la segunda votacion no cambie mi voto. Si a todo menos la piscina. Porque era un charco. Aún así respeté a la mayoria y aguante todos tus comentarios en la dichosa reunion. En la que te expresaste tambien con las mismas formas. Tenias razon pero hay muchas maneras de decir las cosas.
En relacion con las constructoras. Todas son iguales.
Y, aunque tus consultas nos interesaban a todos. Tu manera de reventar la reunion no me parecio apropiada.


Saludos
 
urbion
urbion
23/03/2007 10:45
!!!OJO!!! ORION77 eres un poco mosqueante por que no apareces en la comunidad de vecinos y encima parece como si estubieras del lado de estos hijos de puta.
 
H
HERNANM
23/03/2007 10:25
Hola Orion 77
Hemos estado en reuniones diferentes?
Tu sabías que debido a que no se había presupuestado bien la licencia de primera ocupación, ahora te salen diciendo que el beneficio que había de los locales ahora ya no existe?
Tú sabías que la gente de la constructora avisó de que una piscina de 8*15 era absolutamente imposible de hacer?,y que nadie de la gestora dijo nada?
Tú sabías que el retraso que llevabamos era de 4 meses y 18 dias y que podíamos pedir 300.000 euros?
Tu sabias antes de entrar que te iban a dar una hoja en la que pone la pasta que hay y que lo tenías que votar?
Tú sabías que alguien iba a amenazar diciendo" CUIDADO CON LO QUE SE HABLA AQUÍ NO SE VAYA A ARREPENTIR?"
Porque yo no sabía nada de eso, lo único que sé es que la gestora fué la que me recomendó a UICESA, que la gestora tiene que hacer un presupuesto cómo es debido, y eso incluye el pago de la liciencia de primera ocupación, y saber que el ayuntamiento de Parla es el que más cobra DE ESPAÑA....., que las ventanas de las escaleras no tienen por que costar 30000 euros más, y todo eso lo tiene que mover la gestora, que es la que cobra 1400000 euros, para hacer eso.
En fin, yo no tengo ninguna prisa en que me dén el piso, afortunadamente, pero voté lo de no denunciar, porque pienso que hay mucha gente que si que le corre prisa, y lo que más me jode de todo, es que esta gente, juega con eso, o con qué te crees tu que están jugando?
JALET-UICESA, es lo mismo, y sino lo viste claro ayer, es que estuvimos en reuniones diferentes.
Por cierto, no soy el tal CUESTA, o sea que no pienses que hablo por que me hayas nombrado.
Un saludo
 
urbion
urbion
23/03/2007 09:54
buenos dias seran para la pandilla de hijos de puta,cabrones,sinverguienzas y estafadores de uicesa-jalet.esto es un claro caso de chantaje, si me denuncias no te doy el piso y si no me denuncias lo tienes, no creo que pueda ser tan facil JODER!!!!!!!.DENUNCIAR NO pero pedir informacion y asesoramiento a algun conocido que este puesto en estos temas,ir a la comunidad de madrid haber si es legal lo que estan haciendo o incluso como an hecho recientemente alguna cooperativa ponerlo en boca de todos y llamar a las televisiones. madrid directo, españa directo, CQC, el buscador y poner en conocimiento a todo el mundo la clase de gentuza que son es tos hijos de puta chantajistas y estafadores, payasos y chulos que estan jugando con los pisos y el dinero de 178 vecinos currantes.!QUE INUTILES!
 
O
orion77
23/03/2007 09:16
Pues bien. La reunion ha ido bien. Un menda ha estado tocando los cojones desde el principio. Y despues de calentarnos la CABEZA durante 4 HORAS. Cuando a llegado el momento de votar si se denunciaba. Ha sido el primero corriendo que ha votado que no. Vamos se ha calentado el ambiente por algo que ademas. Yo creo que todos sabiamos. Pero bueno, al final entre un tal cuesta, el toca pelotas. Y un tio que hablaba a voces preguntando cosas, para nada. Por lo demas bien. La casa si dios quiere la tendremos para el verano. En relacion a los pagos ptes. lo que se esperaba. Y lo que se habia informado en el plan de cuentas. Cuatro horas perdidas para nada, tres votaciones. Que si el señor cuesta se hubiera comportado como una persona civica. Se habrian hecho en menos tiempo y con las mismas quejas. Entiendo la reaccion de la mesa, aunque no la comparto. Hay que controlar los impulsos y dejar decir toda esa serie de despropositos y faltas al respeto que se oyeron en l a reunion. Empezando con el señor cuesta. Que ya la habia montado en anteriores reuniones. Y no se podia esperar de una persona así otro comportamiento. Vamos las cosas con educacion y sobre todo con conocimiento.
 
K
KFM
23/03/2007 00:14
esto solo tiene una palabra y es q son unos HIJOS DE PUTA con todas las letras, pues q sigan asi, q parece q estos nos ven las noticias y q diariamente cada vez estan dando mas palos a estos putos chantajistas, creo q seria mas de uno los q tenian q estar en alhaurin
 
C
cacahuete
23/03/2007 00:06
Soy de todo madrid, en primer lugar mi pesame por la putada, en 2º lugar esta historia me suena ya , debe de ser la tactica que van usando , a ver si alguna vez dan con algun reportero del mundo o alguien que pueda sacar esto a la luz y se les jode el chollo, a nosotros nos hicieron lo mismo lo del retraso , lo de la indemnizacion de uicesa etc.... casi todo calcado , no es mucha casualidad , solo nos queda ponerles verdes por aqui. Juegan con que la gente quiere su piso y no denunciamos, jamas se me olvidara las palabras de la ultima reunion del presidente de jalet " La constructora siempre te pone el caramelo en la boca (piso ya hecho) y te dice ahora si quieres denuncias y se retrasa la entrega" . Esto en españa y en todo el mundo se llama chantaje, pero vamos el que juega con fuego al final se quema , alla ellos.
 
B
bichu
22/03/2007 23:50
Hernann, yo me refiero a que nos la han metido... pero al menos nos hemos enterado!!
Que no somos tan tontos como pensaban...
 
H
HERNANM
22/03/2007 23:04
Joder Bichu
No será fácil metérsela, pero nos la han metido sin preservativo, sin baselina, y sin escupir siquiera (ya es que acabo hablando mal)
Te lo juro que al final me ha faltado decir donde había que ir para que la gente de UICESA me diera por el culo, sin preservativo claro, y pagarles yo por el trabajo.
Jejejje
El que no se rie es porque no quiere....
 
B
bichu
22/03/2007 22:55
Pues si, efectivamente, te has ahorrado un esperpento de reunión. Se ha alargado 3 horas para quedarnos en lo que ya sabiamos antes de ir.
Qué casualidad... o somos muy listos o es que ellos nos toman por TONTOS.
Casualmente el fin de obra como ya comentamos en el foro lo iban a dar unos dias antes de la reunión , asi ha sido, el 19 de marzo, y no han querido decirnos nada (ayer mismo llamé yo ), para darnos UNA BUENA NOTICIAA!
Lo malo es que no contaban que a pesar de eso, el ambiente está muy caldeado, y que tenemos varios vecinos que están muy puestos y no es fácil metérsela.
El tono de ellos ha sido patético,chulesco,prepotente... de todo menos bueno, pero en varias ocasiones algún vecino les ha sacado de sus casillas, y les ha puesto la cara colorada en el mismo sentido de la palabra.
Qué se jodan! El Florentino, La jurídica, el abogado.. y su puta madre!
En definitiva, que de denunciar nada, perderiamos nosotros más que ellos.
En fin, seguiremos tragando... tendremos una piscina más pequeña, pagaremos las letras antes de las fechas acordadas, no denunciaremos... ¿Algo más?
En fin, que con un poco de suerte escrituremos para finales de junio, y un abrazo a mis amiguetes que se casan el 2 de junio...
PD: Lo de que Uicesa queria pedir indemnizaciones, era broma... ¿NO? . Ha sido lo que me faltaba por oir
 
ctarregauno
ctarregauno
22/03/2007 22:46
a mi me ha parecido lamentable la actitud de la mesa, prepotencia mucha prepotencia y poca educacion. Muchos estudios y de educacion nada. el resumen es q tragamos con todo como pasa siempre. y encima estos bastardos de la mesa se rien en tu propia cara, al hijoputa del presidente, pq no tiene otro nombre, solo le ha faltado decir en el tema de la piscin ´JODEOS CABRONES Y COMEOS LA PISCINA Q VOTASTEIS DOS VECES´ y el muy cabron sabia de sobra q iba a ser un guás, pero como tendran algo con UICESA el malnacido se lo calló y no avisó q las smedidas q votamos no eran las reales. ME ENaSÑO CON EL PRESIDENTE PQ ME HA PARECIDO LAMENTABLE Q UN PERSONAJE DE TAL CALIBRE presida algo, está claro q cuanto más subnormal, mayor cargo te dan. prefiero decir esto aki en el foro primero pq lo leen y segundo pq no podran amenazarme, como hoy ha ocurrido, de tener Serios problemas por lo q digo. lo peor de todo es q te hacen culpable de la situacion y en lugar de defender a los cooperativistas , defiende a uicesa: está claro siemrpe trabajan con ellos, por tanto se untan mutuamente.
 
H
HERNANM
22/03/2007 22:34
Pffff Roseta
Pues no sé guapa, yo te puedo asegurar que he salido de la reunión con la impresión de que me han estafado completamente, de verdad,que es la peor impresion que tengo desde hace mucho tiempo.
A ver, en primer lugar, los que estaban sentados en la mesa, gente de jalet, gente de uicesa, y el presidente de la coop tenían un talante totalmente arrogante, intentando salirse siempre por la tangente, e incluso despreciativo hacia la gente, si, hacia los que les PAGAMOS 1400000 euros, 250 millones de pesetas.
A ver, el tema de los retrasos, no se va a denunciar a la constructora, porque si se hace se paraliza todo y no entregan los pisos, el retraso acumulado es de 4 meses y 16 dias, y tendrían que pagar 3000000 euros de indemnización, según JALET, Uicesa dice que el retraso es justificado y que la única forma de cobrar sería denunciar antes de que les firmemos la entrega de los pisos, si firmamos la entrega de los pisos, reconocemos que está todo correcto a nivel económico.
La piscina, fué una equivocación lo de la medida, no se sabe de quien, pero según UICESA fué de Jalet, porque ellos avisaron de que no se podía hacer de la medida que propuso JALET, eso sí, de las equivocaciones nadie se hace responsable.
La venta de los locales, se han vendido, se ha sacado una pasta por ellos, PEROOOOOO, resutlta que se había presupuestado 3000 euros para el ayuntamiento en concepto de licencia de primera ocupación, pero NO, parla es el ayuntamiento mas caro de españa, y cobra 140000 euros, con lo cual entre esto y las desviacíones que ha habido en la obra, pues al final sobran 12000 euros a la cooperativa, DE ESTA EQUIVOCACION NADIE SE HACE RESPONSABLE (TAMPOCO)
Más cosas, la empresa ha entregado la finalización de obra, el 19 de marzo, ahora quedan 15 dias para que lo vise el colegio de arquitectos, y después, se pide la calificación definitiva a la CAM, que puede tardar UNOS 2 O 3 MESES en el mejor de los casos.
La visita de obra la calculan para dentro de unas 3 semanas más o menos, y una vez que la CAM haya hecho su trabajo, nos llamarán para escriturar, más o menos para finales de JUNIO, (si el tema de la CAM va bien).
El precio de las escrituras, más o menos entre 1600 2000 euros, (aunque tal y cómo hacen estos los presupuestos, yo no me fiaría, porque aunque se hayan equivocado, tampoco pasa nada)
La conclusión que yo he sacado, pues que son lentejas, si quieres algo, pues me denuncias, tanto a JALET , como a UICESA,(RECUERDO QUE A UICESA LA RECOMENDÓ JALET CON MUUUUCHHHA INSISTENCIA).
Así que es lo que hay roseta, la verdad que te has librado de salir con la cabeza cómo un bombo y de tener que escuchar a un tio decir, "pues si me he equivocado, pero también he vendido los locales más caros y no estoy pidiendo mi comisión", (le debe de parecer poco 1400000 euros por sus gestiones.
Si quieres que te alegre un poco, pues que por lo menos pienso yo que para el verano ya tendrás el piso.
(HABRÁ QUE VER COMO LOS HAN HECHO, LA VERDAD QUE YO YA ME ESTOY TEMIENDO LO PEOR).
Un beso wapetona, y un saludo a todos.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento