Volver al foro
P
patri_manu_
30/05/2007 20:56

escriturar?vais a firmar sin volver a ver el piso?

¿Debería escriturar mi piso con humedades y otros fallos sin haberlos arreglado?

1.114 lecturas | 10 respuestas
hola a todos,

aunque he dejado de escribir en el foro,no he dejado de leerlo,y por ello queria decir una osa.

he visto fotos de pisos con unas humedades terribles(el mio tb las tiene)tb en mi piso con apoyarte en la pared se cae el gotele.puertas golpeadas,armarios rotos,la lechada de los baños sin limpiar practicamenente,baldosas q no siguen la linea,etc.... osea un estado lamentable para hacer una visita a los pisos.el hecho de las humedades y de q se me caiga el gotele con solo mirarlo es debido a q no han dejado secar bien el yeso y han pintado los pisos sin ejar secar el yeso antes y ahora q esta empezndo a secar es cuando se cae todo.y q van a hacer para arreglarlo o mejor dicho q seria lo q hay q hacer seria poner unos cañones de calor para ecar bien las paredes,una vez secas rasparlas y luego ya si volver a vintar y tirar gota.y como lo van a hacer simplemente volveran a pintar encima y punto,si alguin se qja se le sigue pintando y ya esta,hasta q nos cansemos.baldosas en la cocina de diferente color,una mas oscuras q otras,vamos de pena.

bueno nose si en el foro estan mis vecinos de rellano q vieron en q estao lamentable estaba mi piso, portal 4 planta 5ª ellos q lo vieron os podrian decir algo(auneuq el vecino q a colgado las fotos de sus humedades me gana)
bueno con deciros q estuve apuntando fallos hasta la 12:45 ya os digo todo.

pues yo le dije a begoña q no iba escriturar el piso hasta q no hubiese una segunda visita para ver q hayan arreglado los fallos(y ver a su vez q no se han producido otros)y se qdo un poco perpleja al escuchar lo q la dije como diciendo.... joder si vosotros tragais con todo porque no vas a firmar?y me paso con un tio dela cooperativa y con el jefe de obra,me contaron un rollo y tal,de q si no escrituraba iba a tener unos gatos de retraso o noseq,pero vamos q ya he estado en un abogado y estoy en mi derecho(lo malo q tb me han comentado q si 1 no escritura no pueden dar los pisos,pero esto a sido un conocido no el abogado)tb me dijero q no me preocupasa q todo se iba a arreglar,q aunque escriture UICESA si se le llama pasan durante 10 años a arreglar todo etc,etc,etc pero vamos q si escrituramos sin volver a ver los pisos luego nos tocara estar pendientes de cuando viene el carpintero,o el pintor,o el solador para estar en casa y abrirles con lo q supone pedir tiempo en el curro.

bueno despues de esta chapa q he soltado,queria hacer una pregunta: la gente q habeis tenido humedades consdrables en vuestros pisos pensais escriturar antes de volver a ver el piso?pior cierto tb me dijeron q enviase un fax solicitando una visita al piso antes de scriturar,enviado esta,haber q pasa.
un saludo
 
H
HERNANM
16/06/2007 13:21
Hola Patri-man
Entiendo el mosqueo que tienes tio, porque lo tuyo desde luego que no era normal, y aunque yo no tenia casi fallos, la verdad que lo tuyo no tenía nombre, y entiendo que te dejen ver dos veces los fallos y que lo pidas, pero lo de no escriturar por desgracia y como todo lo que hemos ido haciendo en esta cooperativa desde que nos la han dado, pues nos tienen pillado por los huevos, porque si no escrituramos, pues pagamos más intereses, es como cuando se pidió firmas para la reunión y apareceimos en total 47 , de 178, o sea que lo de que la gente no escriture antes de ver los fallos pues me parece que ni de coña.
Pero supongo que en casos como el tuyo os dejarán ver los fallos otra vez, es que es de lógica, no puedes escriturar con esos fallos, si es que se les había tenido que caer la cara de verguenza sólo de enseñarlos así.
Lo que no sé si legalmente se les puede obligar a que os lo enseñen....
A ver si con un poco de suerte acabamso esta mierda más o menos con todo bien hecho, porque esto ha sido un puto via crucis de verdad.
En cualquier caso tio, espero que te dejen ver los fallos, y que te los hayan arreglado claro, porque si te van a dejar verlos y van a estar igual, pffff.
Mucha suerte
 
P
patri_manu
15/06/2007 21:48
hola solojose envia fax y despues llamales diciendo q no escrituras si no se vuelve a ver el piso antes.

ayer yo hable con la chica de promociones(q no era begoña)y me dijo q estaban barajando la posibilidad pero q uicesa todavia no le habia confirmado q haian areglado todos los fallos.yo creo q si enviamos el solicitandolo y plantandonos en no firmar sin volver a ver el piso vamos bien.

porque desde luego es una poca venguenza hacerme ir a ver los fallos del piso cuando todo el piso en si era un fallo(mis vecinos son testigos)
el dia de la reunion un tio me dijo q eso de no escriturar acarrea unos gatos o nose q historias,nose si es verda o es solo por acojonar con el puto dinero para pasar por el aro,pero NO, esta vez yo no pienso tragar con q me entreguen el piso hecho una puta mierda,megustaria ver como actuarian si a ellos le entregasen el piso en las condiciones q me lo hicieron a mi.luego una vez q se escritura seran todo largas,monton de llamadas de telefono para q vengan a arreglar todo lo q esta mal y lo peor aun como ya tendremos nosotros la llaves dl piso pues habra q estar en el piso cuando digan q van para poder abrirles,osea perder tiempo del curro, PERO QUE CABRONES.

bueno hay os dejo otro discurso(espero q los q si tengais fallos consideables envieis el fax por nuestro bien,porque la gente q no tiene casi fallos no lo van a hacer)

un saludo
 
S
solojose
15/06/2007 14:38
al final lhay que enviar fax, o llamar por telefono si se quiere una segunda visita?
 
P
patri_manu
14/06/2007 20:08
hola vecinos, los q al igual q yo habeis decidido enviar un fax solicitando una segunda visita al piso antes de escriturar debido a los desperfectos de nuestras casas,lo habeis enviado ya?

por otra parte me parece sorprendente q tenga vecinos con tanto pasotismo,ale como mi piso no tiene casi fallos no quiero q se haga una segunda visita y escrituro y el q tenga el piso hecho una puta mierda q se joda,lamentable.....


hola guichu si puedes enviame las fotos a manu_mad8@hotmail.com y ya te comento.

un saludo
 
G
guichu
10/06/2007 19:30
Hola patri_manu, yo tambien soy de tu misma planta, somos los q hicimos fotos con mi camara somos de la puerta 3. decirte solamente q si necesitas las fotos q hice o cualquier otra cosa ponte en contacto conmigo. un saludo
 
P
patri_manu
10/06/2007 18:01
hola hernanm si yo soy el de los pos-it en casi toda la casa.no me quede sin pos-it porque iba vien preparado,conozco bien como trabaja uicesa y se q son de lo peor,en elpaterre de carabanchel tb la liaron buena,daros una vuelta por su foro y leer mensajes antiguos,por cierto tb la gestionaron los cabrones estafadores de covintrai-jalet

por cierto,tu que vecino eres?

un saludo
 
P
pacogago
04/06/2007 10:37
pues yo no escrituro hasta que este todo como debe de estar, a ver si el dinero que les ha dado y les voy a dar lleva fallos, roturas o desperfectos. Ya está bien de robar siempre a los mismos.
 
urbion
urbion
31/05/2007 11:27
nosotros hemos tenido mucha suerte referente a los fallos, alguno habia pero minimos,nosotros haremos como ceanvelico si podemos escriturar,escrituramos y cambiamos el bombin, si no nos an arreglado los fallos pues que llamen que estan en su obligacion y ya nos encargaremos de que alla alguien en el piso para abrirles pero eso de denunciar va a ser complicado porque ellos no se van a negar a arreglartelos¿cuando?no se,pero denunciando no vamos a conseguir nada.lo que hace falta es que se pongan las pilas estos chapuceros de uicesa y los tragaldabas de jalet que ahora le pasan el muerto a la comunidad,digo yo que tendran que moverse rapido entre los dos para solucionar esos fallos "MINIMOS" que dicen que hay para que nos den la calificacion definitiva.un saludo y bienvenidos de nuevo hernam y patri-manu.
 
H
HERNANM
31/05/2007 10:50
Hola Patri_manu
Yo soy uno de tus vecinos de la 5ª
No sabía que tu eras Patri_Manu.
Por cierto, tu eres el que estaba poniendo pos-it por todos lados no?
Qué al final te quedaste sin POS-IT, porque lo tuyo era tremendo.
Yo no me puedo quejar, no tengo casi fallos, visto lo visto claro, pero lo que yo no he llegado a entender es como pudieron enserñar el piso con esos fallos, cómo no los arreglaron antes?, es increible, cómo se puede ser tan chapuzas y además enseñarlo............
La verdad que lo de no escriturar hasta que estés de acuerdo es complicado, pero lo de que vayan a ir una vez entregados, pffff, pues tampoco lo sé, porque visto lo visto, ....
En fin, que es muy complicado el tema, pero esperemos que os lo arreglen decentemente.
Un saludo y ánimo
 
D
da_vid
31/05/2007 10:45
Buenos días ;

Yo también creo que deberíamos pedir una segunda visita antes de escriturar, aunque mi piso la verdad no tiene fallos tan gordos de pinturapor lo menos, pero bueno tiene otros.
Así que creo que también enviaré un fax para solicitar una segunda visita, y creo que lo deberíamos hacer todos, pues nos interesa a todos.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento