Volver al foro
RIOJA
RIOJA
17/09/2007 07:40

YA ESTAN ABRIENDO UN PUTO BAR

¿Están construyendo un bar en la calle Planeta Saturno?

1.940 lecturas | 27 respuestas
Pues eso, que en la calle Planeta Saturno entre el portal 12 y 14 estan ya construyendo lo que sera un bar segun me dijeron los obreros.

A mi personalmente me jode bastante, supongo que abra gente que no le moleste porque si no hubiese salido por mayoria que se limitara la venta de locales.

Ahora no hay mas lamentaciones y ojala que por lo menos el uso que se le de al bar sea el adecuado. Espero que no le de por sacar mesas de terraza dentro del soportal porque esta ya seria el coño de la Bernarda.

Seria conveniente barajar la opcion que comento una vecina en la primera reunion, lo del tema de cerrar la urbanizacion dejando acceso publico desde fuera solo a los locales.

Saludos.
 
K
k7rosa
08/10/2007 16:31
Es lo único que hay por el barrio: bares y bancos.
Pumukita, soy de El mirador de husares (un dia estuviste por el foro) y siento decirte que aun no sabemos lo que nos van a poner en los locales del edificio pero a este paso ya no descartamos que vayan un bar y al lado 1 o 2 bancos....Ya os informaré. He de decir que se estuvo especulando con que a lo mejor ponian un ahorramás o algo asi, pero a este paso no descarto el bar y el banco
 
P
PUMUKITA
22/09/2007 10:23
hola soy de planeta saturno y por supuesto estoy de acuerdo.creo que la solucion seria hacer a los locales una rampa de acceso solo para ellos y cerrar desde la acera hasta los portales el resto de los soportales en madrid he visto algo parecido y queda bastante bien .espero haberme explicado bien. como debemos de tener una reunion podriamos aportar ideas y votar la mas idonea .saludos
 
J
jose david
21/09/2007 11:53
para eso estan las reuniones y el administrador de fincas
 
A
ANGELYGEMA
21/09/2007 09:03
HOLA, CREO Q HAY Q TENER UNA COSITA EN CUENTA: LOS DUEÑOS DE LOS LOCALES TAMBIEN FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD. PARA DECIDIR CERRARLA NOSE SI ES NECESARIO MAYORIA O POR UNANIMIDAD, PERO ME PARECE A MI Q LOS DUEÑOS DE LOS LOCALES NO ESTARAN MUY A FAVOR DE CERRARLOS.
 
V
VecinoParla
20/09/2007 17:56
Yo creo que esta seria la unica solucion real que tenemos. Creo que seria bueno hacer una reunion para discutir estas cuestiones
 
RIOJA
RIOJA
20/09/2007 13:03
Yo lo que quiero es que alguien estudie la mejor manera de hacerlo, quizas nuestro administrador ya se ha encontrado con mas problemas de estos y saben como solucionarlos.

En cualquier caso lo unico que a mi se me pasa por la cabeza es mantener todo tal y como esta pero vallado y que la unica entrada libre sea la de los locales. Evidentemente estos tendrian que tener una nueva entrada desde la calle.

El acceso a los locales se haria desde la acera y sin valla y el acceso a nuestras viviendas desde la acera mediante una puerta que evidentemente tambien tenga el portero automatico.

Esta es mi idea pero seguro que hay algunas mejores

En la avenida de las estrellas hay una comunidad que mas o menos lo tienen asi.

No es muy estetico... PERO ES MAS SEGURO.

Saludos.
 
V
VecinoParla
20/09/2007 12:42
Te refieres a cerrar el acceso por las rampas que tenemos y hacer un nuevo acceso para los locales desde la acera????
 
RIOJA
RIOJA
20/09/2007 07:31
Yo pienso que si se saca una valla a la altura de la acera y solo se deja acceso libre desde ella a los locales, por lo menos evitaremos que la gente de fuera pase a nuestros bloques y anden libremente por las que son nuestras instalaciones.

Yo tambien vote por limitar las ventas de los locales, porque este tipo de negocios en unos soportales son muy perjudiciales y a la larga mas... Quizas nos engaño Uicesa porque supongo que la mayoria de nosotros piensa lo mismo.

Ahora lo mas importante es evitar que esto vaya a mas y por eso debemos exigir un cierre y que se estudie la manera de hacerlo.

Alguien conoce al presidente??? Como podemos plantearlo esto ante el administrador?

Saludos.
 
V
VecinoParla
19/09/2007 17:20
Nuestro caso con UICESA-Jalet es similar al vuestro, he llegado a la conclusion que con gente tan subnormal no se puede hablar.

Nosotros tambien queremos cerrar la urbanizacion, pero el problema es que uno de los bloques tiene 3 locales y logicamente no podemos impedir el acceso a los locales.
 
M
MJRZ
19/09/2007 15:45
VecinoParla dijo:

Siento ser pesado, mi piso da a planeta saturno y al igual que vosotros yo quiero cerrar el acceso a os portales, pero no veo solucion en planeta saturno. Como no paguemos un acceso directo al bar desde la calle no veo como cerrar el acceso a los portales sin impedirlo a los locales.

¿Alguna sugerencia?

Por cierto en la votacion no salio por mayoria el limitar los locales por actividad. Yo particularmente vote a favor de limitar su venta.



Permitirme que me meta en vuestra conversación, soy de todomadrid, hay muchas cosas que se votaron en nuestra urbanización y Jalet hizo lo que les dio la gana, creo que en la vuestra ha pasado algo parecido, La pena es que en su día nadie contabilizara los votos reales de los cooperativistas. JALET HA HECHO LO QUE LE HA DADO LA REAL GANA EN AMBAS COOPERATIVAS, a nosotros nos dijo que el ayuntamiento no permitia el cerramiento de nuestros edificios y el cerramiento lo hemos hecho nosotros de nuestro bolsillo, votamos si a la piscina por mayoria y no nos la han puesto, ahora estamos de pelea porque unos quieren y otros no, y todo esto es lo que hay que agradecerlos a esos SINVERGÜENZAS.
 
V
VecinoParla
18/09/2007 18:47
Siento ser pesado, mi piso da a planeta saturno y al igual que vosotros yo quiero cerrar el acceso a os portales, pero no veo solucion en planeta saturno. Como no paguemos un acceso directo al bar desde la calle no veo como cerrar el acceso a los portales sin impedirlo a los locales.

¿Alguna sugerencia?

Por cierto en la votacion no salio por mayoria el limitar los locales por actividad. Yo particularmente vote a favor de limitar su venta.
 
rivergeta
rivergeta
18/09/2007 17:43
Seguro que se voto que a la gente no le importase el tipo de negocio que se abriese? Yo particularmente vote que a cualquier tipo de negocio no se le permitiera precisamente para evitar conflictos de este tipo.Pienso que todo es una puta mentira de estos estafadores aparte de plantarnos un puto chiringuito se han quedado con los locales.En resumidas cuentas nos han mangao y encima se van a cagar encima nuestra" Repito que me extraña mucho que las votaciones saliesen a fabor de cualquier tipo de local si ademas luego no hemos visto un puto duro de estos locales ,entonces que sentido tiene que tuviesemos prisa por venderselos a cualquiera.Me equivoco en algo?
 
R
ROSETA
18/09/2007 17:43
ALGUIEN SABE QUE SALIO EN LA VOTACION A FAVOR O EN CONTRA DE LOS BARES EN LOS LOCALES? YO VOTE EN CONTRA... PERO NO SE EN QUE QUEDO AL FINAL. NO NOS LO COMUNICARON?

Y ENCIMA DOS BARES A FALTA DE UNO!!YO NO TENGO NI IDEA PERO SI QUE DEBERIAMOS CERRARLA. YO SOY DEL PLANETA SATURNO PERO NO DOY A LA CALLE, SINO AL PATIO.

AL PARECER HAY VARIOS TEMAS QUE URGEN HABLARLOS CON EL ADMINISTRADOR... COMO OS HE DICHO ANTES... ESTOY FUERA... PERO ALGUIEN TIENE QUE TOMAR LA INICIATIVA Y PONER HORA Y FECHA PARA LA REUNION PORQUE ENTRE CERRAR O NO LA URBANIZACION, LOS FALLOS QUE NO VIENEN A ARREGLARLOS Y COSAS VARIAS.... YA TENEIS TEMA DE CONVERSACION...

NO SE A QUE ESPERAIS.... FECHA Y HORA PARA LA REUNION YA!!

UN SALUDO

 
ROSARIOS
ROSARIOS
18/09/2007 16:51
YO SOY DE LA CALLE NEPTUNO, PERO TAMBIÉN ESTOY DE ACUERDO, SOBRE TODO POR VOSOTROS QUE COMO PONGAN UN BAR, LA TERRAZA NO OS LA QUITA NI UN GITANO, YO EN MI CASO LO PUSE COMO UNA DE LAS ACTIVIDADES QUE NO QUERÍA. ACTUALMENTE VIVO EN FRENTE DE UNA ZONA DE COPAS Y LA GENTE QUE NO HA VIVIDO ESA SITUACIÓN NO SABE LO QUE ES. POR OTRO LADO YA SE COMENTO EN LA ÚLTIMA REUNIÓN DE CERRAR POR LO MENOS LA PARTE DE LA C/PLANETA NEPTUNO POR EL TEMA DE LOS JARDINES, LO UNICO QUE FALTAN SON RATAS SALTANDO,... NO SÉ SI SERÍAN DE LA CALLE SATURNO, PERO HUBO MUCHAS NEGATIVAS AL RESPECTO.
 
V
VecinoParla
18/09/2007 16:44
Si estamos deacuerdo..... pero ¿¿COMO??
 
L
loca69
18/09/2007 15:24
Yo soy de la calle Neptuno pero estoy de acuerdo en que se cierre la urbanizacion para seguridad de todos y sobre todo los de Saturno si van a poner un bar.
 
V
VecinoParla
18/09/2007 13:31
Me podria explicar alguien como se podria cerrar el acceso en la calle Planeta Saturno permitiendo el acceso al restaurante e impidiendoselo a los portales????

Con una especie de pasillo vallado desde la rampa de acceso a los portales?????

O cerrar el acceso de los portales 10 y 14 y permitirlo solo desde el 12??????

Vamos que lo veo complicado
 
mjose27
mjose27
18/09/2007 10:02
Hola soy de planeta neptuno y por supuesto que estaré a favor de cualquier cosa que propongais.
Hay que intentar una buena convivencia y cuanto mayor tranquilidad y seguridad para todos mejor.
Un saludo.
 
J
jose david
18/09/2007 08:05
cierto, en TODOMADRID tienen la urbanizacion cerrada,con los telefonillos en el exterior, para que no se cuele nadie

deberiamos hacer lo mismo
 
T
turkos
17/09/2007 19:57
JODER QUE MENTIROSOS SON ESTA GENTUZA, YO OI ALGO DE UNA PANADERIA, UNA TIENDA DE ELECTRODOMESTICOS,UN CHINO O ALGO ASI, PERO NUNCA UN BAR...
AHORA ESTAMOS A TIEMPO DE CERRARLO ,PORQUE MÁS ADELANTE CON EL BAR EN MARCHA ESTAMOS PERDIDOS!
NO DUERME NI QUISQUI Y LOS DE LOS BAJOS VAN A FLIPAR CUANDO SE CUELE TODA LA BANDA A LA URBANIZACIÓN.
VOTO POR CERRAR!
 
D
da_vid
17/09/2007 17:59
Buenas tardes!!

Yo tb soy de la calle planeta saturno, 14 y estoy deacuerdo con que se cierren los portales. Habrá que hacer una reunión y hablarlo, pero creo que sería lo mejor y mas si van a poner un bar.

Saludos
 
RIOJA
RIOJA
17/09/2007 15:50
Yo tambien soy de Planeta Saturno y por supuesto tambien estoy de acuerdo en que se cierre.

Vamos a ahorrarnos muchos problema ahora y en un futuro.

En la avenida de las estrellas hay un edificio parecido al nuestro que lo han cerrado teniendo locales.

Si no lo hacemos, nuestros portales pareceran una calle de comercios, a parte de un refugio para borrachos y delincuentes.

Saludos.
 
Y
YOLIFLUS
17/09/2007 15:38
SOY VECINA DE LA CALLE SATURNO Y ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO EN CERRAR LOS PORTALES Y DEJAR SOLO ACCESO A LOS LOCALES,CREO QUE POR MOTIVOS DE SEGURIDAD NOS INTERESA PORQUE AUNQUE SEA CUALQUIER TIPO DE NEGOCIO SIEMPRE VAS A TENER SITIO PARA SENTARTE POR ALLI Y ESTAR MOLESTANDO A LOS PORTALES, CREO QUE SE DEBERIA DE PROPONER EN LA SIGUIENTE REUNION
 
V
VecinoParla
17/09/2007 13:37
Lo veo complicado, y no creo que los vecinos de los portales de planeta saturno queiran hacerlo
 
J
jose david
17/09/2007 10:30
habria que mirarlo, pero quiza si que se pueda hacer algo para preservar los portales, al menos..
 
V
VecinoParla
17/09/2007 09:24
¿Como se podria cerrar los soportales de la calle planeta saturno?

Creo que solo se podria cerrar los soportales de la calle planeta neptuno
 
J
jose david
17/09/2007 08:01
estoy contigo en lo de cerrar los soportales, vallamos todo lo que sea nuestro, (si dice que el ayuntamiento que los jardines son nuestros y su mantenimiento lo pagamos nosotros tambien lo vallamos)

asi sacamos los telefonillos fuera, y nuestros portales y accesos quedaran restringidos ; si no.... además las puertas son de cristal

yo voto por cerrar los soportales
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento