Volver al foro
M
macaco
11/01/2008 11:31

Han robado a un vecino

¿Qué medidas tomar ante el robo en el garaje de mi vecino?

979 lecturas | 14 respuestas
Ha dejado notas en los portales informando de que le han robado esta noche en el garaje de su coche, se han llevado su herramienta de trabajo y la radio.
Lamentable!
Evidentemente ha entrado gente de fuera porque robar no creo que ningún otro vecino sea tan absurdo como para pringarse en ésto.
El vecino robado solicita una reunión urgente pues el administrador no le atiende.
Yo no sé qué medidas tomar ni las más eficaces, pero si que al menos creo que si alguno de nosotros ve algo sospechoso llame inmediatamente a la policia, pues si todos hacemos la vista gorda cara vez que observamos algo raro , tarde o temprano nos va a tocar a todos
 
M
macaco
25/01/2008 20:13
Nos estamos quejando de robos, y somos nosotros mismos quienes lo buscamos...
La mayoria de nosotros no cerramos la puerta de los portales cuando salimos a la calle (ya sé que cierran como el culo pero si encima no empujamos...), el acceso a los trasteros siempre está abierto (salvo un vecino que siempre le veo cerrar la puerta creo que ni el tato lo hace) , cuando salimos con los coches nunca esperamos a que cierren los portones e irnos...
Entonces, ¿de qué nos quejamos?
Hoy salia un vecino del portal y no ha cerrado la puerta, y voy detrás de él, y yo sí lo he hecho y encima me ha mirado con malos humos. Esto es el colmo!
 
N
nucky
23/01/2008 16:11
De acuerdo con kfm. Ya no se que pensar
 
K
KFM
16/01/2008 21:15
si la verdad teneis razon yo estoy hasta el culo de cerrar la puerta de los bomberos q esta todo el puto dia abierta de par en par y los primeros en dejarsela son los gilipollas de las obras,pero vamos que no se yo si entran rateros o los rateros estan dentro xq pa mi q son los mismos q se encargaban de quitar las luces de los portales.
 
I
isima
14/01/2008 11:28
Yo estoy a favor tambien de las tres ideas que ha expuesto Rioja y sería muy bueno exponerlas en la reunión que espero que ahora sí sea como habeis comentado a finales de este mes o en Febrero, porque yo no entiendo mucho, pero no me parece ni medio normal que desde la última reunión en julio del mes pasado no se haya hecho otra todavía con todo lo que queda pendiente por tratar.

Saludos a todos.
 
RIOJA
RIOJA
14/01/2008 08:59
Totalmente de acuerdo con vosotros.

- Cerrar la urbanizacion.
- Acceso con llave desde el ascensor.
- Y Videovigilancia si fuese necesario.

Esperemos no lamentar cosas peores en un futuro, para eso hay que prevenir.

Saludos.
 
Y
yate
13/01/2008 00:04
pienso lo mismo que macaco,la prioridad fundamental es cerrar la urbanizacion y a partir de ahi,trabajar sobre las mejoras comunes....que son unas cuantas
 
M
macaco
12/01/2008 14:54
Todas las ideas me parecen buenas, pero principalmente cerrar la urbanización creo que es prioritario
 
M
monito
12/01/2008 00:01
Particularmente lo que no entiendo es que tanto por el dia, como por la noche la puerta de acceso al patio desde planeta saturno esta siempre abierta. Y aunque se puede saltar, si esta abierta es mas facil entrar.
Luego los vecinos tienen razon, las puertas estan abiertas.
Yo en fuenlabrada, en el bloque de loranca, teniamos camaras en los garajes y estas se veian desde la tele de casa.
Hombre, no se si es lo mejor por el tema cotilleo y la intimidad, pero los vecinos estabamos mas seguros porque sabias que, aparte de quedar grabado durante un tiempo, algun vecino podia ver lo que ocurria si estaba conectado en ese momento.
Por otro lado en el ascensor tenianmos llave para bajar al garaje y para subir desde el.
Un saludo a tod@s.

 
N
nucky
11/01/2008 21:47
HOLA A TODOS Y GRACIAS POR SOLIDARIZARSE CON NOSOTROS. SOMOS LOS AFECTADOS DEL ROBO QUE SE PRODUJO EL DIA 9.
Para empezar, el problema de que entren en el garaje no es que nos roben en los vehiculos (que tambien) el problema es que pasaría si nos encontramos con los ladrones (personalmente o lo mato yo o me mata el) que es lo que hay que evitar, por eso necesitamos medidas de seguridad.
Deciros que hemos hablado con SigloXXI y con el Vicepresidente y éste último está buscando fecha de reunión entre finales de enero y principios de febrero, más aún después de lo ocurrido.
Referente a los carteles algunos los hemos retirado nosotros porque ya hemos aclarado con SigloXXI la situación.

Por nuestra parte no tenemos claro si el/los ladron/es son de fuera o de dentro (por favor que nadie se sienta ofendido). Uno de los problemas que vemos es que las puertas no se cierran bien. Además la tarde que colocamos los carteles los 6 portales estaban abiertos... Parte de culpa la tiene que no cierran o no encajan bien las puertas y parte de culpa la tenemos nosotros porque no cerramos bien. Por ejemplo en nuestro portal (Neptuno,3) la puerta de acceso a los trasteros está muchas veces sin la llave echada.

Por nuestra parte propondremos en la reunión la instalación de videovigilancia, que por lo que ha dicho un vecino por aquí no es caro entre 180 viviendas.
Tambien nos parece buena idea el cerramiento de la urbanización. Espero contar con el apoyo de todos para estas mejoras por nuestro propio bien.

Sin mas un atento saludo de vuestros vecinos del portal 3
 
R
ROSETA
11/01/2008 19:04
Aun no vivo alli, pero vamos da igual del portal que sea, pq el garaje es comun.
pues si, muy gilipollas tiene que ser el q haga eso. No me puedo creer lo q me estas contando, es de chiste. Para pillarle, y decirle cuatro cosas.

Pues nada, ellos veran, si no estamos seguros ni en nuestra propia casa. Como para madrugar un dia a coger el coche y encontrarte gente ajena en el garage con las manos en la masa, con peligro a q te ataquen. Entre y adminitrador pasota y vecinos raritos, esta urbanizcion da pena.

y por lo que leo en el foro...muchas criticas y ninguna reunion para solucionarlo. No entiendo nada.
 
T
turkos
11/01/2008 17:32
ROSETA YO NO SÉ EN TU PORTAL, PERO EN EL MIO ESTOY HASTA LOS COJONES DE CERRAR LA PUERTA DEL PORTAL QUE SIEMPRE ESTÁ ABIERTA.
EL COLMO ES QUE ALGUNA VEZ HE PUESTO UN CARTEL DE "POR FAVOR CIERREN LA PUERTA AL SALIR" Y A LA HORA YA NO ESTABA, ASI QUE...
COMO EL CHAVAL DE HOY QUE HA COLOCADO CARTELES Y A ESTAS HORAS YA NO SE VEIA NINGUNO.
SE VE QUE A ALGÚN GILIPOLLAS LES MOLESTA!
 
R
ROSETA
11/01/2008 15:39
A MI ESTO NO ME PILLA DE SUSTO, A MI LO QUE REALMENTE ME SORPENDE ES LA PASIVIDAD DEL ADMINISTRADOR Y DE LA GENTE PARA REUNIRSE A TRATAR UN MONTON DE TEMAS QUE HACE FALTA.

Y ESTA GENTE COMO LO HACE, CUANDO ESTA LA PUERTA ABIERTA APROVECHA PARA METERSE, PQ SI NO TIENEN LLAVES, Y PARA SALIR, SE PUEDE HACER LIBREMENTE... SE HABLABA DE CERRAR LA URBANIZACION, ESTO LO EVITARIA? O DA IGUAL?
 
ctarregauno
ctarregauno
11/01/2008 15:27
LAMENTABLEMENTE ESTAS COSAS SUCEDEN. LOS CACOS EN LE GARAJE se sienten mas trankilos q en la calle pq estan en un recinto cerrado sin vigilancia y ademas como nadie nos cocnocemos yo no tengo por qué sospechar de nadie o por el contrario sospechar de todos pq no conozco ni al tato. yo en mi coche dejo el antirrobo simrpe puesto como si estuviera en la calle.
mi experiencia dice q constanmente pasaran estas cosaas, dodne mis padres llevan 10 años sufriendo robos en el garaje, no todos los dias logicamente. a mi me robaron la bici, y con la mia desparecieron todas por ej. no hace mucho a un audi le despelucharon las cuatro ruedas.
como medida de seguridad estan estudiando poner camaras: durante cuatro años pagaran 1 euro al dia, y despeus la comunidad se queda en propiedad con las camaras.
 
I
isima
11/01/2008 12:55
Esto es increible. Lo que nos faltaba ya....
Estoy totalmente de acuerdo en que es muy importante solicitar una reunión urgente y ver qué podemos hacer para evitar que vuelvan a entrar en nuestra urbanización y cometan de nuevo otro robo.
Siento mucho lo que le ha pasado a nuestro vecino.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2008)
  • 7 (2009)
  • 9 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento