Volver al foro
T
turkos
01/03/2008 11:08

problemas en los garajes

¿Cómo evitar el mal uso de las plazas de garaje?

1.456 lecturas | 17 respuestas
VENGO OBSERVANDO QUE LAS NORMAS SOBRE LA UTILIZACIÓN DE LAS PLAZAS DE GARAJE SE LAS SA SALTADO TODO EL MUNDO A LA TORERA!
VALE, QUE LOS QUE TIENEN LA SUERTE DE DISPONER UN ESPACIO JUNTO A SU PLAZA, ESTÉN HACIENDO UN USO PROPIO DE ESE ESPACIO COMÚN, PERO LO QUE YA NO PUEDO CONSENTIR ES QUE EN PLAZAS NORMALES RODEADAS DE COCHES, HAYA VARIAS PERSONAS QUE ESTÁN DEJANDO SUS MOTOS EN LA PARTE TRASERA Y LUEGO PONEN EL COCHE SOBRESALIENDO MEDIO METRO DE LAS LINEAS.
ASI QUE ÚLTIMAMENTE ME LAS VEO PUTAS CON EL COCHE DE ENFRENTE PUES TENGO QUE HACER MIL MANIOBRAS PARA SALIR DE MI PLAZA DE GARAJE.
SI AlGUIEN PUDIESE FACILITARME EL TELÉFONO DEL PRESIDENTE PARA DARLE AVISO ME HARIA UN FAVOR, Y SINO EL LUNES TENDRÉ QUE LLAMAR URGENTEMENTE AL ADMINISTRADOR Y VER QUÉ MEDIDAS SE ADOPTA.
SI TODOS EMPEZAMOS A HACER LO MISMO, DEL GARAJE NO SALE NI UN PUTO COCHE PUES LAS MEDIDAS DE LAS PLAZAS VAN SUPER AJUSTADAS, Y SI ENCIMA NO LAS RESPETAMOS...
APAGA Y VAMONOS!
 
M
macaco
20/03/2008 10:36
Lo mejor seria los que tengais tiempo en hacerlo, llamar al administrador y comentarle el problema:
Que hay al menos 10 aparcamientos que están aprovechandose de meter coche y moto juntos, que hay coches que por no dar la vuelta entran en sentido contrario, que otros no apuran al estacionar y sobresalen de las lineas impidiendo maniobrar con soltura o los que estan aparcados junto a el...
A ver que solución nos dá, que se le paga para solucionar este tipo de problemas, no para llevarse el dinerito sin hacer nada!
Que las normas están para cumplirlas, y todos, no unos pocos, que aqui estamos pagando que yo sepa la comunidad proporcional al parking todos por igual, los que acatan las normas y los que se las saltan a la torera.
Yo si se puede ir por las buenas creo que seria estupendo, pero como la gente actue con malicia como este anterior que dice que le ha quitado la moto para callarle la boca, y le ha metido un coche más grande a mala uva... creo que todos vamos a salir perjudicados del mal ambiente y mal rollo que vamos a generar con nuestra actitud.
Y sino, al tiempo..
Asi que yo pediria que alguien se lo comunique al admisnistrador, yo no tengo tiempo en el trabajo, si no le llamaria yo mismo, y que nos solucione éste conflicto antes de que vaya a mayores
 
D
deparlaamalaya
20/03/2008 10:11
Por cierto, se me olvidaba, no me quejo de este individuo por quejarme, es que ha hecho el cambio adrede, y ha dejado el coche sin moto, pero sobresaliendo lo mismo para provocar a los que nos está jodiendo, que no soy el único pues al que tengo justo enfrente le sucede lo mismo.
Nos está jodiendo a los 7 coches que estamos a su alrededor, y encima provocando!
 
D
deparlaamalaya
20/03/2008 10:07
A vueltas con el tema, si nadie ha llamado al administrador todavia, yp voy a ser el primero en hacerlo.
Hace unos dias habia un coche junto al mio con una moto detrás. Cuando por fin veo que la quita, lo que ha hecho ha sido cambiarse de sitio (tiene 2 parking), y ahora mete un coche que es muy largo y como lo deja separado medio metro de la pared, pues sigue sobresaliendo el morro del coche igual que cuando tenia la moto.
En esta urbanización no hay mas que gentuza que van a mala ostia, y nos van a obligar a los que vamnos de buenas a tener la misma mala leche que ellos!
 
T
Trankilo
08/03/2008 11:56
ilda dijo:

Hola a todos, esto va dirigido a tranquilo, antes de hablar asegurate de quien es el presidente xq has metido la pata hasta el fondo xp el presidente es vecino nuestro y tiene un coche negro y no tiene moto, y deciros que yo he visto varias veces al presidente hechar la bronca a los que entran en sentido contrario y algunos que se daban la vuelta cuando estaban hablando con el. que no tienen verguenza ni educacion. se creen que estan viviendo solo. y esto es una comunidad y hay que respetar las normas que mucha gente que pasa. cualquier dia va a pasar algo con estos irresponsables. que encima de ir en sentido contrario van a toda pastilla para que no les veamos. yo propongo que los coches que veamos entrar en sentido contrario a puntar las matriculas y numeros de plaza y mandarselo al administrador. una vez que tengamos varios escritos en el foro.


Pido disculpas al presidente, me equivoque de dueño, pero supongo que sabreis la mayoría a quien me refiero, es la plaza 37.
 
I
ilda
07/03/2008 10:46
Hola a todos, esto va dirigido a tranquilo, antes de hablar asegurate de quien es el presidente xq has metido la pata hasta el fondo xp el presidente es vecino nuestro y tiene un coche negro y no tiene moto, y deciros que yo he visto varias veces al presidente hechar la bronca a los que entran en sentido contrario y algunos que se daban la vuelta cuando estaban hablando con el. que no tienen verguenza ni educacion. se creen que estan viviendo solo. y esto es una comunidad y hay que respetar las normas que mucha gente que pasa. cualquier dia va a pasar algo con estos irresponsables. que encima de ir en sentido contrario van a toda pastilla para que no les veamos. yo propongo que los coches que veamos entrar en sentido contrario a puntar las matriculas y numeros de plaza y mandarselo al administrador. una vez que tengamos varios escritos en el foro.
 
B
bichu
07/03/2008 08:55
Yo creo que el administrador no va a hacer nada hasta que nos quejemos, y todos lo exponemos en el foro, y lo más probable es que el no tenga constancia de nada.
Si alguien puede hablar con el o acercarse a las oficinas de siglo xxi seria lo mejor.
Yo no entiendo mucho de esto, pero creo que seria interesante que alguien colgase un escrito o algo asi, y todos los que nos estamos quejando más muchos que no tienen internet pudiesen firmarlo y enviarlo con las firmas de todos los vecinos que están siendo afectados por los moteros de turno.
¿Qué os parece?
 
M
MERYAN
06/03/2008 21:48
hola a todos en lo referente a los problemas en el garaje teneis toda la razon hay muchos que solo no respetan las normas de estacionamiento de vehiculos sino que tambien se saltan a la torera el respetar los espacios comunes existentes entre plaza y plaza y lo mas grave es que algunos ya se han apropiado de dichas zonas sin pedir permiso a nadie por que creo que cada uno es propietario de su plaza de garaje pero que las zonas comunes son de todos y por lo tanto todos tenemos derecho a que se respeten por que nos es justo que cada uno unilateralmente se apropie de lo que le de la gana por que sino en un corto plazo de tiempo el garaje y lo que no es el garaje se convertira en una jungla y ocasionara problemas.
Lo mismo que esta pasando en el garaje esta pasando con el resto ya que las normas de convivencia no se respetan porque cada uno esta instalando el aire a su manera el toldo a su manera y algunos ya estan con las pergolas cosa que tampoco creo que este recogido en ningun sitio porque lo que se aprobo fue instalacion de toldos pongo estos ejemplos como podria poner otros muchos pero lo que mas gracia me hace es que las personas que menos estan respetando son las primeras que luego en las reuniones piden cambios para que su seguridad no se vea afectada cuando son los primeros que no miran por la seguridad del domicilio del vecino mas cercano que con su accion se ve afectada pero claro como en esta comunidad vale todo .
espero que el señor admnistrador tome medidas para frenar todo esto antes de que sea demasiado tarde porque cuando ocurrar alguna cosa por todo esto que se esta haciendo luego sera demasiado tarde para ponerle freno .
 
manue
manue
05/03/2008 23:56
¿Alguno/a de los que hemos visto a los conductores que no siguen las normas, les hemos dicho algo sobre su falta de respeto para con los demás?¿Que han contestado?
 
M
macaco
05/03/2008 18:57
Sigo preguntando lo mismo, ¿ha hablado alguien con el administrador?
Porque digo yo que alguna solución tendrá que dar para que el garaje no parezca una leonera. Hoy dando una vuelta , he visto que efectivamente hay bastantes motos ocupando plazas, lo menos hay 9 ó 10 que yo haya visto
 
T
Trankilo
05/03/2008 17:32
Buenas,

queria comentar un par de cosillas.

Hay un vecino, por cierto, creo que es el presidente que nos representa, que tiene un citroen Xsara color azul sobresaliendo el limite de su plaza por tener estacionada junto a la pared una moto, su plaza esta cerca de la puerta de salida, justo donde esta el dispositivo para abrir la puerta con la llave de plástico. Esto hace que las veces que no se dispone de mando te tengas que acercar a su morro peligrosamente para poder meter la llave negra de plástico y poder salir.
Las plazas han sido diseñadas para un solo vehículo, el que quiera aparcar otro que alquile otra plaza, y si no puede que lo deje en la calle.

Tambien queria comentar que hay un vehículo Fiat Punto color naranja al que ya he visto en varias ocasiones entrar por la izquierda al garaje. Se que es un coñazo dar toda la vuelta, pero las normas estan para cumplirlas, si cada uno hace lo que le viene en gana esto va a ser un caos porque se empieza de forma timida, pero si esto no se para...

Un saludo a tod@s, tambien para l@s que no cumplen las normas.
 
manue
manue
04/03/2008 23:25
Confirmo lo que dice "yate", hay más aparte del hyundai. El día menos pensado puede haber algún susto si sigue así la cosa.
 
Y
yate
04/03/2008 23:20
ctarregauno no solo es el hyundai,son varios los coches que hacen la maniobra incorrecta al entrar al garaje y giran a la izquierda,lo veo muchos dias al llegar
 
ctarregauno
ctarregauno
04/03/2008 18:03
ayer sin ri mas lejos y para añaadir mas lña al fuego de los que pasan de respetar la normas, un hyundai azul cupñe al entrar en en el garaje, en lugar de ahcer el recorrido normal e ir al la deracha, entró directamente a la izqda para su calle, que resultó ser la mia. desde luego cuando tenga lso datos de su numero de plaza lo haré publico en el foro
 
M
macaco
04/03/2008 16:46
¿Habeis hablado con el presidente o el administrador?
Yo creo que como no pongamos freno ya mismo, se va a volver una jungla el tema del garaje.
Por cierto, creo que la plaza a la que haceis referencia es la 175, aunque me temo que no es la única.
De momento , la molestia no es excesiva porque no suelen estar cubiertas todas las plazas de alrededor, pero el dia que estemos todos no se puede salir de las plazas porque las medidas van ajustadas al límite, y si muchos coches sobrepasan las lineas, lo dicho, ni haciendo maniobras a tutiplen vamos a poder salir.
Yo por mi parte no tengo moto, pero vamos que mi cuñado estaria encantado si le digo que en esta comunidad puede aparcar que las plazas son "biplazas" para motos y coches.
Paremos esto, antes de que se salga de madre!
 
rivergeta
rivergeta
04/03/2008 16:06
Como esto siga asi yo desde luego voy a poner el aire acondicionado donde me plazca y voy a poner un pedazo de tendedero por fuera de la ventana de flipar.
 
J
jose david
03/03/2008 10:59
estoy con vosotros

aqui cada uno va por libre, incluso han puesto anclajes para las motos, han pedido permiso?

todo vale? porque si es asi....
 
B
bichu
01/03/2008 19:53
Turkos, te doy la razón por completo.
A nosotros un coche rojo de la plaza 173,174 o de esas , como ha plantado la moto detrás , asoma su morro un buen cacho y llevamos unos dias que mi novio las pasa canutas para poder salir con el enfrente.
Espero que por las buenas se tomen medidas, y sino cuenta conmigo para poner una queja a la comunidad o administrador
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento