Volver al foro
mjose27
mjose27
03/03/2008 13:31

Aviso: agujeros en los baños

¿Las tuberías de vuestro piso están debidamente selladas?

694 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos, no se si en vuestros pisos pasará lo mismo que en el mio, pero yo que vosotros lo comprobaría.
Las tuberías de los baños no están debidamente selladas, por lo que por ejemplo, las tuberías del radiador que tenemos dentro de la bañera dejan unos pedazo de agujeros tremendos por el que se cuela el agua a placer. Para poder ver si os pasa lo mismo retirar el plastiquito blanco que rodea las tuberías. Espero que no os ocurra lo mismo. Yo no tengo ni una sola tubería sellada. La verdad es que con mi piso se han estrellao.
Ya me han reventado dos radiadores, tengo la tarima que da asco por las mini inundaciones y aun estoy esperando que vengan a arreglarlo.
 
S
solojose
16/03/2008 16:17
hablando de goteras, alguien mas suele escuhar como gotean las tuberias?, en mi caso se nota sobre todo en la pared donde tengo la bajada de la cocina
 
M
monito
16/03/2008 04:50
La verdad es que estoy asombrado pacogago. A pocos meses de cumplirse un año de la entrega me parece lamentable que no te hayan arreglado el piso. Yo lo denunciaba, puesto que como un campeon estaras pagando comunidad sin poder disfrutar de tu piso, y cuando se realizo la entrega de los pisos estos ya debian de estar arreglados, puesto que entregaste una hoja de desperfectos el dia de visita de fallos.
Yo no se cuanta gente habra firmado lo de la conformidad del piso, pero me arrepiento de haberlo hecho, ya que a medida que pasa el tiempo aparecen mas cosas para reparar.
Por cierto, no dejeis las llaves de los trasteros o pisos. Ami me la han perdido y ahora no puedo acceder al trastero. Vaya chapuzas.
 
P
pacogago
04/03/2008 15:41
Pues dentro de lo que cabe tienes suerte, porque yo no he podido ni entrar a vivir todavia.Me falta la pintura del salón por completo, remates de pintura en toda la casa, remates de tarima y carpinteria. Esto es una autentica chapuza, y hay que ver como nos vendian la moto de que era una maravilla y un regalo, pues de regalo nada, joder que son mas de 100.000 euros.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento