Volver al foro
O
ogiser
29/04/2008 22:00

urbanizacion

674 lecturas | 6 respuestas
hola a todos ;yo queria decir tambien que se deberia hacer algo (pienso yo)en el trozo de urbanizacion por donde pasan los coches para el garage,porque hay muchos niños y ese trozo esta muy mal ,porque segun sales del portal 3 hacia la urbanizacion tienes que tener cuidado porque hay algunos vecinos que no van muy despacio y nosoros tenemos mas cuidado pero los niños son niños y puede que algun dia nos den un susto.Esta es mi opinion porque se esta comentando de ponerla muy bonita la urbanizacion pero hay cosas que yo creo que son mas necesarias que por ejemplo una pista de padel o mas columpios.Es mi opinion asi que si hay otra reunion lo mejor seria comentarlo.Un saludo.
 
P
pymcanto
09/05/2008 14:06
exacto txina12, si yo llegase sobrado a fin de mes no me importarian todos esos gastos,pero hay q tener en cuenta tb a los q hemos comprado piso de proteccion porq no nos da para mas y menos para gastos extras.y esta claro q los jardines es muy costoso y seria mejor no tenerlos,pero es una cosa q pago en la letra de la comunidad,de la otra forma me tocaria pagar igualmente la letra de la comunidad 60€ mas 700 - 1000€ q realmente no sabria de donde sacarlos y logicamente no pediria ningun prestamo para ello.

un saludo
 
T
txina12
08/05/2008 19:19
que esto último va dirigido a ogiser. Tambien añado que comprendo a todo aquel que no quiera o no pueda gastarse dinero, ese es otro debate.
 
T
txina12
08/05/2008 19:16

tambien estoy de acuerdo contigo, pero una cosa no esta reñida con otra, habrá que hacer lo que sea necesario. y por supuesto si hay que dar prioridad a alguna cosa urgente o de peligro pues se da, pero si estamos hablando de acondicionar la zona pues intentemos dejarla lo mejor posible y con el mínimo gasto. Además son cosas que son para siempre y de lo que tenemos que disfrutar muchos años, no podemos estar de obras cada 2-3 años. un saludo
 
T
txina12
08/05/2008 19:11
vecino pymcanto, en la moraleja tienen jacuzzis, piscinas climatizadas y chaletes con el mismo terreno que nosotros 178 vecinos. No consiste en compararse, a mi me gustaría tener una zona común que se pueda utilizar y que sirva para el disfrute si no de todos, de la mayoría. dicho esto el tema de la pista de padel, zona deportiva o zona infantil a surgido porque hay que acondicionar la zona, algo hay que hacer(ya se planteo antes esto) y entonces hay que buscar las alternativas que sean mas prácticas y baratas. En mi opinión lo mas barato es asfaltar todo el patio y ni jardineras ni pollas, 0euros de mantenimiento,igual es lo mejor, porque los pobrecitos de parla nos tenemos que apañar con lo que sea. Pero también hay otras propuestas y por ejemplo un padel, o una zona infantil o incluso las dos cosas cuestan muy poco y el mantenimiento es mínimo, por ejemplo mantener unas zonas ajardinadas en condiciones es mucho mas costoso.
 
rivergeta
rivergeta
30/04/2008 21:05
Pijadas? a mi sinceramente me suda el nabo una pista de padel pero no por eso me parece una pijada.Entiendo que entre todos los vecinos alomejor tocamos a una propina y es una forma de rellenar nuestro espacio en algo productivo como practicar deporte o unos columpios para los crios por ejemplo.A mi lo que me parece una pijada y una simverguenceria es que haya gente de 50 años para arriba con una vivienda de esta si se supone que es su primera vivienda y unos coches que se ven en el garaje de 6 milloes en adelante eso si es una pijeria
 
P
pymcanto
30/04/2008 17:49
una pista de padel es necesario.......en fin


nuestra urbanizacion esta en la moraleja o en parla-este?me parece muy bien q atodos mis vecinos les sobre el dinero,pero a mi no,si me compre un piso de proteccion es porque no podia comprar uno libre,y no estoy ahora para pijadas,seguridad si,pero pijadas no.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento