Volver al foro
T
Trankilo
19/06/2008 17:37

HIGIENE EN PISCINA

¿Es correcto dejar a los niños con pañal en una piscina pública?

653 lecturas | 4 respuestas


Buenas a tod@s,

queria comentar algo que he visto en nuestra pequeña piscina y la verdad me ha sorprendido bastante ya que esto sólo lo había visto en la playa.

Se trata de que hay alguna "mamá" que para que sus pequeños con pañal consigan un moreno integral, se lo quitan dejándolo por ahí tirado y meten a sus hijos en el agua sin ninguna protección con el riesgo que ello conlleva.

Señores!, que se trata de una pequeña piscina para darse un chapuzón, no para que se llene de orines y heces. Que yo sepa hace mucho tiempo que existen pañales especiales para que nuestros bebes se puedan bañar sin riesgo para la salud de los demás. Un poco de civismo que no somos animales!

PD: El cloro no hace milagros, gastense algo euro en pañales para el agua.
 
T
txina12
21/06/2008 19:26
para trankilo
Tranquilo,trankilo. una preguntita sin mala intención. Tu te pasas todo el dia en la ventana con un catalejo y bolck de notas para apuntar todas las irregularidades que hay en la comunidad? no me parece mal ser un poco crítico y denunciar cosas que estén mal, pero me parece que eres un poco pesao y como ya he dicho otras veces las cosas en el foro no se solucionan y creo que del modo que tu lo haces menos, porque eres demasiado tikismiquis.
Te repito que es una crítica constructiva porque personalmente me gustaria que si yo molesto a algún/os vecino/os, si estos saben donde vivo o quien soy que me lo digan directamente y dialogando seguro que se solucionan las cosas. Si yo hubiera sido el del peluche o el de el bebe sin pañal me molestaría aún mas que me critiquen irrespetuosamente en el foro.
hasta luego, nos vemos en la pisci
 
T
txina12
21/06/2008 19:08
otra vez estamos igual....yo creo que algunos utilizan demasiado el foro para criticar, crear polémicas y poner pegas a todo. Y yo me pregunto? hace unos años como solucionabais los problemas sino exitía internet? Es muy facil soltar las cosas y cotillear creando malestar en la comunidad y entre los vecinos. Lo que se debe hacer es hablar personalmente y preguntar si se cree que alguien está haciendo algo incorrecto, recordar que el foro no es un medio "oficial" de quejas y sugerencias, y que ni el presi ni el administrador tienen porque leerlo. Ademàs no creo que nadie se como a nadie por hablar o preguntar de buen modo y con respecto que parece que la gente está muy susceptible y no se puede ni decir buenos dias al vecino sin que se moleste.
Nos vemos en la pisci.
 
rivergeta
rivergeta
20/06/2008 23:51
haber si hablas con mas respeto que me parece que hiciste peyas en las clases de etica tronco .porque cuando tienes un problema no lo habas directamente con el implicado en vez de escudarte en este foro? porque si asi lo hubieses echo te habrias enterado que Miguel el socorrista no deja pasar ningun tipo de pañal a la`piscina asique si no estas deacuerdo habla con el presidente y se lo comentas y si quieres yo te acompaño que a mi tambien me interesa porque a mi tampoco me apetece quitarle el pañal a mi hija
 
T
Trankilo
19/06/2008 17:39


!Ah!, se me olvidaba decir que pagamos a un socorrista para que haga cumplir unas mínimas normas de higiene.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento