Volver al foro
T
turkos
03/08/2008 05:04

Y QUE VIVA LA FIESTA!!!

¿Cómo lidiar con vecinos ruidosos?

2.129 lecturas | 25 respuestas
FELICIDADES AL VECINO SOPLAPOLLAS DE NEPTUNO,1 - 6º4 POR LA FIESTUQUI DE ANOCHE, Y POR HACERLA EXTENSIVA AL RESTO DE SUS VECINOS HASTA LAS 3 DE LA MADRUGADA GRITANDO SIN PARAR SIN NINGÚN TIPO DE CONSIDERACIÓN A LOS QUE MADRUGAMOS.
ENHORABUENA TAMBIÉN A LOS GILIPOLLAS DE SUS AMIGOTES QUE ADEMÁS QUISIERON TERMINAR LA NOCHE DÁNDOSE UN CHAPUZÓN EN NUESTRA PISCINA SALTANDOSE LAS VALLAS Y GRITANDO A TODO TRAPO Y BAÑÁNDOSE EN PELOTAS. A LA NIÑA DE MIS VECINOS QUE TIENE MESES LA DESPERTARON INCLUSO CON EL JALEO QUE MONTARON Y POBRECITA CÓMO LLORABA...
EN FIN, YO CUANDO ME LO CONTÓ MI MUJER LLAMÉ A LA POLICIA Y ME DIJERON QUE YA HABIAN DADO AVISO, Y AL MOMENTO LLEGARON. SEGÚN ME HA CONTADO EL VECINO UN CHAVAL CREO QUE DEL PRIMERO DE NEPTUNO,3 BAJO CON UN PALO A ECHARLES Y ENCIMA SE LE ENFRENTARON. OLÉ TUS HUEVOS VECINO!!
EN FIN, QUE EN EL CIRCO NOS CRECEN LOS ENANOS, Y ESTA VEZ NO SON NI TATUADOS, NI MILITARES.... SON LOS QUE A LAS CHITAS LAS MATAN CALLANDO...
AL VECINO QUE BAJÓ, SUPONGO QUE LA POLICIA LE HABRÁ PREGUNTADO SI DENUNCIA, YO BAJO MI IGNORANCIA CREO QUE TENDRIA QUE SER LA COMUNIDAD LA QUE LO HICIESE PUES EL QUERIDO VECINO FIESTERO NOS HA JODIDO LA NOCHE A TODOS.
YO AHORA ME VOY A TRABAJAR, PERO ESPERO QUE ESTOS MAMONES SE PASEN TODO EL DIA CON UNA RESACA DE MUERTE
 
V
VIRYDA
11/08/2008 11:03
A MI NADIE ME LO HA CONTADO, SINO QUE LO VI CON MIS PROPIOS OJOS, Y EL PALO QUE BAJO EL MILITAR QUE DECIIS, QUE NO SE SEGURO SI ES EL, PUES ESO QUE EL PALO ACABO EN SU CARA Y LAS GAFAS ROTAS EN EL SUELO SI ESO ES ZALANDEAR QUE VENGA DIOS Y LO VEA
 
B
bichu
09/08/2008 12:19
Ceanlevico a mi es lo que me habian contado que no vieron pelea simplemente empujones, pero vamos si eso es verdad espero que el chaval les haya denunciado y lo pagen caro.
El resto , totalmente de acuerdo contigo, pero los que van de santos mientras no demuestren lo contrario no fuman porros ni saltan a las piscinas a las 4 de la mañana (al menos de momento que se sepa)
 
B
bichu
08/08/2008 15:54
A mi lo que me contó mi prima, es que al chaval que bajó a echarles de la piscina que cree que es el famoso militar que vive en el primero, le zarandearon un poco entre dos o tres, pero no creo que le pegasen porque entonces esto si seria mucho más grave de lo que estamos contando, y seria motivo para subir al vecino del 6º4 y darle un escarmiento, pero vamos que no creo que encima de borrachos sean tan estupidos
 
J
jose david
08/08/2008 14:28
pero que llegaron a darse?
increible...
 
V
VIRYDA
08/08/2008 13:40
pero al que le partieron la cara, junto con las gafas fue al militar?yo creo que os estais confundiendo
 
T
turkos
07/08/2008 22:08
EL CHAVAL NO ABRIÓ LA PISCINA, SIMPLEMENTE A LOS NUDISTAS QUE HABIA DENTRO LES INVITÓ A QUE SALIESEN SALTÁNDOSE LA VALLA QUE FUE COMO ENTRARON
 
J
jondalar
07/08/2008 19:28
El militar ese, es presidente de la comunidad o tiene algun mando especial ???abre y cierra la piscina cuando quiere,(si gana España )
 
V
VIRYDA
06/08/2008 10:43
PUES CLARO QUE SABEMOS EL VECINO QUE FUE, EL DEL PORTAL 5 DE NEPTUNO PISO 6º 4, HOMBRE DESDE LAS 10 QUE ESTABAN DE JUERGA PUES IMAGINAROS A LAS 4 DE LA MAÑANA QUE FUE CUANDO SE BAÑARON C9OMO IBAN DE CALENTITOS.....
 
P
paymacanto
06/08/2008 00:14
pues como el GETAFE me de alguna alegria aprincipio de temporada y haga calor,vamos no dudeis q tb me bañare tranquilamente por la noche.

y sobre los vandalos esta claro q lo justo seria q si sabemos q vecino era se lo digamos al administrador y le envie la factura correspondiente con todos los desperfecto q ocasiono el y sus coleguitas.
 
M
maracayo
05/08/2008 16:55
yo no digo que este bien bañarse cuando a uno le de la gana ,pero ya que lo hace que sea un poco discreto no como lo hicieron esos que no tienen disculpas de ninguna forma.
 
T
txina12
05/08/2008 16:08
no malinterpreteis mis palabras, yo no he dicho ni que se debe hacer ni que esté bien, lo que he dicho es que a mi no me importaría en un momento dado que pasara, siempre que no se molestara, está claro que si se toma como norma se acabará molestando. y lo mas importante es que no se puede comparar con el vandalismo sea en la piscina en el portal o donde sea.
por otro lado, si pasa algo en la piscina o en cualquier lugar de la comunidad aunque sea fuera de horas, no pasa nada....la comunidad no es responsable de nada, sería responsable el que tuviera el problema. otra cosa sería que la comunidad no hubiera puesto los medios legales que se exigen y que le ocurriera algo a algun menor, por ejemplo si no hubiera valla, que estuviera abierta la puerta sin candado etc...
 
S
scurumininais
05/08/2008 14:18
LIANTA 22 EL ,PROBLEMA D Q POR LA NOCHE SI CON EL CALOR EMPEZAMOS A BAJAR A LA PISCINA Y PASA CUALQUIER COSA SE NOS CAE EL PELO A TODA LA COMUNIDAD,APARTE D Q TE CERRARIAN LA PISCINA EN EL ACTO LA MULTA Q NOS CAERIA SERIA BASTANTE IMPORTANTE.
UN POCO DE RESPETO Y EDUCACION JODER Q SI NOS SALTAMOS LAS NORMAS A LA TORERA Q VA A SER ESTO???LA PUTA GUERRA...
 
R
ROSETA
05/08/2008 13:03
SERIA PERFECTO PODER BAÑARSE POR LA NOCHE, PERO LO DE NO HACER RUIDO ES IMPOSIBLE, PQ EN EL SILENCIO SE ESCUCHA TODO. Y SI ESO SE PERMITERA, NO IRÍA LA GENTE DE UNO EN UNO, SINO QUE ESTARÍA LLENA, CON LO CUAL...YA HABRÍA ESCANDALO Y LAS PERSONAS TAMBIEN TIENEN DERECHO A DESCANSAR.
 
V
VecinoParla
05/08/2008 13:01
El problema no es que se bañe la gente. El problema esta en que de madrugada no tenemos socorrista y si hay algún problema se le cae el pelo a la comunidad.

Respecto a la fiesta, prefiero no opinar. Simplemente lamentable como tantas cosas de esta comunidad
 
T
txina12
05/08/2008 02:10
[quote=paymacanto>esta claro q si han roto algo ellos,sabien quien a sido o de q vecino son amigos pues es logico q lo pague ese vecino.

por otra parte,lo de bañarse en la piscina como decis q hicieron,esta claro q tp esta bien,pero quien dice cuando si se puede saltar el horario a la torera y cuando no?

ejemplo:porque cuando españa gana la eurocopa si se puede y otros dias no?


que tendrá que ver en este caso los horarios o no, si aqui no se trata de piscina o bañarse,¿ no te das cuenta que es vandalismo?, si hasta en este caso se ponen justificaciones y se hacen comparaciones pues nada vecinos...vivimos en mundos diferentes. que habran las puertas de las carceles!!!
ah! a mi personalmente no me importaría que algun vecino se bañe a las 4 de la mañana si tiene calor...pero que yo no me despierte, que no me moleste, que no me entere, que no rompa nada....además creo que es superfacil hacerlo. tampoco sería correcto pero no compares, vandalismo y delicuencia son otra cosa.
 
M
maracayo
05/08/2008 00:13
perdona pero no es lo mismo porque cuando gano españa los que se bañaron no lo hicieron en pelotas ,no rompieron nada y no pegaron a nadie ahh y no se metieron con nadie y fueron 2minutos y no armaron ningun escandalo hay que saber diferenciar las cosas o esque eres amiga de ellos y los justificas?seguramente que si tu lo hicieses no armarias ese escandalo como ellos no tirarias mierda como ellos por la ventana y no empezarias a chillar.Ninguna cosa de las que se hiciero estan bien hechas pero no las compares.
 
P
paymacanto
04/08/2008 23:09
esta claro q si han roto algo ellos,sabien quien a sido o de q vecino son amigos pues es logico q lo pague ese vecino.

por otra parte,lo de bañarse en la piscina como decis q hicieron,esta claro q tp esta bien,pero quien dice cuando si se puede saltar el horario a la torera y cuando no?

ejemplo:porque cuando españa gana la eurocopa si se puede y otros dias no?

cuando el equipo de mi barrio gane las fiestas del pueblo podre tb bañarme como cuando gano españa?(tranquilos yo no voy a romper nada como los borrachos del otro dia)

o nos ponemos serios o esto se empieza a ir de madre,si hay un horario se respeta y punto por mucho q gane españa o el equipo q sea,porque alomejor a mi tb me hace ilusion cuando el getafe gana al barcelona o al madrid y tb me bañare si hace calor.y q seguro q hay vecinos q no les gusta el futbol y les gusta el ajedrez.

un saludo y q dios nos pille confesados en esta nuestra comunidad
 
D
deparlaamalaya
04/08/2008 21:49
Me estoy quedando flipado al leeros pues he estado unos dias fuera, pero por lo que he leido darle las gracias al DOMADOR (muy bueno txina12), que encima que baja a ver qué cojones pasa , se le ponen farrucos los niñatos.
En definitiva, que supongo que algo le habrá pasado al vecinito, o esto se aparca como todo y ya está...
Como cada vez que se embolinguen los colegas de los 178 vecinos , les dé por liarla y colarse a la piscina vamos apañados.
Ah, si rompieron como he leido anteriormente alguna sombrilla u otro elemento común, espero que lo pagen de sus bolsillos
 
P
pom
04/08/2008 04:48
Bueno esto es tan sencillo como poner el piso y el nombre del señor de la fiesta, se habla con el administrador, se denuncia, y asi le conocemos todos. De paso creo que el señor administrador, presidente y demas deberian intentar hablar con el y pedirle algun tipo de explicacion. Un saludo
 
T
txina12
03/08/2008 13:53
Respuesta para turkos

txina12 dijo:

si te molestaron y lo crees conveniente denuncia tu en particular, y todos los que lo crean tambien, independientemente de lo que hagamos en comunidad, que eso se da por supuesto.
CREO QUE NO FUE NINGUNA TONTERIA, NI CHIQUILLADA, NI GAMBERRADA, FUE MUY GRAVE!!dieron el mayor escándalo posible, tiraron sombrillas al agua, y cuando se les llamó la atención peor, amenazaron a los vecinos. Al vecino que bajó lo amenazarón y se fueron a por el 4 contra 1. y no estoy seguro pero creo que el dueño del piso tambien se estaba bañando.
Ál final vino hasta los secretas(yo creo)dos tipos con guates negros y creo que armados.
Bueno, esta es la crónica para el que no lo viera.

por cierto- El vecino que bajó no se si es militar o no, pero para mi pasa a ser "el DOMADOR de covintrai", espectacular como intentó mantener a raya a las 4 fieras que se le abalanzaban intentando salir de la jaula(vallas de la piscina), para comérselo, solamente armado con un palito al mas puro angel cristo, le faltaba el látigo, o por lo menos desde mi tendedero no se veia.
 
T
txina12
03/08/2008 13:45
si te molestaron y lo crees conveniente denuncia tu en particular, y todos los que lo crean tambien, independientemente de lo que hagamos en comunidad, que eso se da por supuesto.
CREO QUE NO FUE NINGUNA TONTERIA, NI CHIQUILLADA, NI GAMBERRADA, FUE MUY GRAVE!!dieron el mayor escándalo posible, tiraron sombrillas al agua, y cuando se les llamó la atención peor, amenazaron a los vecinos. Al vecino que bajó lo amenazarón y se fueron a por el 4 contra 1. y no estoy seguro pero creo que el dueño del piso tambien se estaba bañando.
Ál final vino hasta los secretas(yo creo)dos tipos con guates negros y creo que armados.
Bueno, esta es la crónica para el que no lo viera.

por cierto- El vecino que bajó no se si es militar o no, pero para mi pasa a ser "el DOMADOR de covintrai", espectacular como intentó mantener a raya a las 4 fieras que se le abalanzaban intentando salir de la jaula(vallas de la piscina), para comérselo, solamente armado con un palito al mas puro angel cristo, le faltaba el látigo, o por lo menos desde mi tendedero no se veia.
 
rivergeta
rivergeta
03/08/2008 13:22
estoy deacuerdo gemaruiz
 
G
gemaruiz
03/08/2008 12:49
A mi me ha llamado mi prima pues estoy de vacaciones para contármelo.
Turkos, son del portal 5 de neptuno, pues ella vive cerca de ellos, y no parece que sea gente problemática, pero se les iria la fiesta de las manos y los colegas fueron los que la liaron, y uno de ellos agredió al chaval que bajó a echarles.
Rivergeta no sé si era el famoso militar del foro pues ni le conozco ni sé quien es quien en el vecindario, pero lo mismo que ahora hay que felicitarle por actuar en bien de los vecinos, si otra vez la lió, pues se le recrimina y punto.
El caso es que no sé si esto es "Aqui no hay quien viva" o "La que se avecina", o es que van a hacer una nueva serie con nosotros
 
rivergeta
rivergeta
03/08/2008 07:06
Para que veais hasta donde llega la ignorancia de las personas,tanto meterse con "el militar" y resulta que esta noche es el unico que ha tenido cojones el solito a enfrentarse con los 4 subnormales.
 
B
bichu
03/08/2008 06:24
Ha sido una auténtica vergüenza, vaya atajo de subnormales. Espero que la policia haya tomado nota y les hayan denunciado porque una cosa es organizar una fiesta y otra es levantar de la cama a todos los vecinos!
La de la niña Turkos no sé si seria la mia, pero desde luego la han despertado. Por cierto, no estoy segura pero creo que ese portal no es el 1, sino el 5, ¿no?
Bueno, el caso es que espero que el susodicho vecino tenga el civismo de pedir disculpas
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento