Volver al foro
N
noealba
23/12/2008 08:14

Niños entrando a los portales

¿Cómo podemos controlar a un grupo de chicos que llaman a los telefonillos y hacen trastadas en el edificio?

855 lecturas | 10 respuestas
Hola vecinos.
Ayer sobre las 6 había una pandilla como de 10 chicos de unos 10-12 años llamando a todos los telefonillos del portal 14. Cómo no les abrieron, se fueron a hacer lo mismo al portal 12. 5 de ellos entraron pq alguien les abrió la puerta y cuando querían entrar el resto se encontraron con vecinos que salían del edificio. no sé que les dirian. He visto a estos chicos varias veces llamando a nuestros telefonillos y salir corriendo (hasta ahí normal pq eso lo hemos hecho todos, por lo menos yo ;) cuando era más joven) pero están en la edad de hacer trastadas que nosotros podríamos lamentar.
Seguro que los habeis visto en alguna ocasión. Son marroquíes del edificio de al lado que da al descampado.
Deberíamos controlar esto de alguna forma

 
V
VecinoParla
23/12/2008 13:27
A mi no me parece mal, si la lían pues se llama a la policía.

Aunque sigo pensando que se debería revisar el estado de todos los accesos de la comunidad. Tenemos varias puertas que no cierran o cierran mal.

Si contar que nadie se espera en el parking a que se cierre la puerta o por lo menos que se empieza a cerrar. Así que en mi opinión la seguridad empieza por tener entre nosotros mas cuidado.
 
N
noealba
23/12/2008 13:13
No sé si lo veis una medida muy drástica, pero creo que cuando esto vuelva a ocurrir podríamos llamar a la policía ... podrían venir y hablar con sus padres a ver si ellos los controlan más.

No les va a pasar nada (ni quiero pq no dejan de ser travesuras), pero quizás sea una solución para asustar un poco a los niños.

El otro día vi a la policía en el edificio de los colores a la policía hablando con varios niños del mismo perfil, como regañándoles.
 
rivergeta
rivergeta
23/12/2008 13:02
Pues en el portal 10 entraron seguro porque a mi casa llamaron .imagino que seria para pedir el aguinaldo .Y encima los muy cutres no llevaban ni panderetas.logicamente ni los abri.aunque despues de que uno de ellos diera una patada en mi puerta estuve a punto de abrir y mandarles a la mierda. esta gente esta salvaje ya imagine yo que esas famosas torres darian problemas .el otro dia la diversion era tirar de la moto a un motorista del telepizza en la calle neptuno. es acojonante.
 
N
noealba
23/12/2008 12:59
Lo siento, pero no creo que vayan a pedir el aguilando (eso es tradición de la religión católica, y que conste, que no tengo nada en contra de la suya)

Pero como la puerta de los trasteros esté abierta o la del garage, pues no sé que deciros...Es una edad que los críos disfrutan haciendo males.(no todos, pero muchos si, pq sino se quedarían en su portal tranquilamente jugando que les pilla al lado)

Es una pandilla que el mes de septiembre se dedicaba a usar nuestro soportal como parque de atraccciones, saltando de las escaleras al suelo y otros juegos. con esto quiero decir que hace ya tiempo que utilizan el edificio como zona de juego.

Veo normal que saqueis el tema del vallado, pero eso hoy por hoy está parado y esto es un problema que tenemos en el presente. (no digo que el vallado sea mala opción, pero ahora se trata de otro problema)

En el 12 no sé si les abrió alguien o no, pero te aseguro que pasaron en bandada.

 
V
VecinoParla
23/12/2008 12:50
En estas fechas es normal, me imagino que Viryda se refiere a la cantidad de gente y vecinos que llaman o llamaban (la verdad es que con el chino que han abierto en Neptuno ha bajado la afluencia) para entrar por el portal 12 otra vez a su casa después de comprar el pan en el chino.
 
O
otravez_bloqueado
23/12/2008 12:45
no digo q todo lo q comentais no pase,
pero alguno ha pensado q dado las fechas en las q estamos llamen para pedir el aguinaldo?(quien no lo ha pedido de niño?)y cuando lo pedia con los colegas una de las partes fundamentales era llamar a los telefonillos para q te abrieran,es lo q tienen las puertas,o tienes la llave o tienes q llamar para q te abran.
 
V
VecinoParla
23/12/2008 12:30
Yo estoy cansado de llamar, viene la "arreglan" (por decir algo) y a los dos días esta igual...
 
V
VIRYDA
23/12/2008 10:42
YA ESTA BIEN, HASTA AQUI HEMOS LLEGADO, ESTA TARDE MISMO VOY A LA GESTORIA A VER QUE ME DICEN DE LA PUERTA QUE YA ESTOY HARTA DE PAGAR COSAS Y QUE NO SE ARREGLEN NUNCA, HASTA LOS COJONES ESTOY DE QUE ME ROBEN Y SE RIAN DE MI, Y YO NO ABRO A NADIE EL PORTAL PARA LA PROPAGANDA QUE LA ECHEN EN EL BUZON DE AFUERA Y EL QUE QUIERA ENTRAR QUE LLAME AL PISO QUE VA Y LE ABRAN, A MI CASA LLAMAN MUCHO Y JAMAS ABRO A NADIE, A VER SI TODOS HACEMOS LO MISMO, PERO CLARO SI LA PUERTA ESTA ABIERTA NO HACE FDALTA NI QUE LLAMEN ENTRAN COMO PEDRO POR SU CASA, EL DIA QUE LLEGUE A PASAR ALGO NOS ECHAREMOS TODOS LAS MANOS A LA CABEZA Y SERA TARDE, Y NO SON AMENAZAS QUE CONSTE QUE LUEGO LA GENTE MAL INTERPRETA LAS COSAS
 
V
VecinoParla
23/12/2008 09:58
Seguramente en el portal 12 no les abriera nadie, simplemente entraron sin llamar ya que la puerta siempre esta abierta (vamos que si das un portazo al salir o bajas la manivela desde dentro no se cierra).

jose david, me encanta tu ironía sobre el vallado de la urbanización. No creo que sea la mejor forma de plantearlo, pero me hace gracia. Que conste que yo estoy a favor del cierre y creo que lo tendríamos que hacer es hacer una nueva reunión solo para el tema del vallado y como personal civilizadas (que creo que somos casi todos) hablarlo y llegar a un acuerdo.

Bueno Feliz Navidad a todos.
 
J
jose david
23/12/2008 08:32
en neptuno estuvieron echando una guerra de bolitas de barro....con lo bien que estariamos si estuviera vallado... pero no, es mejor asi
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 95 (2008)
  • 17 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento