Volver al foro
ordep
ordep
19/07/2009 22:08

ALGUIEN ESPERA A QUE SE CIERREN LAS PUERTAS DEL GARAJE??????

¿Cómo evitar el descaro de la gente en las reuniones?

643 lecturas | 5 respuestas
 Buenas noches, parece ser que a la gente le da igual lo que se habla en las reuniones. Todos los dias veo a alguien que sale o entra como si fuesen a apagar un fuego y eso de esperara que se cierre la puerta como que se les olvida. El total descaro es ya el ver que salen detras de alguien y tampoco se paran. Creo que somos lo bastante mayorcitos como para que no nos tengan que llamar la atencion, pero dan ganas de pararse y decirles 4 cositas. Creo que habria que mirar algun sistema para que hasta que no se cierre una no se abra la otra, asi, de esa manera, los sordos o cortitos lo entenderian mejor, eso de esperar 1 minuto hasta que se cierre la dichosa puerta.
Un saludo para tod@s.
 
bsu
bsu
20/07/2009 19:28
a por cierto yo si espero,pero si sale otro detras mio presupongo (quiza mal por mi parte) que se va a quedar el y yo continuo ,
 
bsu
bsu
20/07/2009 19:26
estoy contigo manue,
creo que a ese que te refieres del portal 12 es uno que en las reuniones se opone muy fervientemente al vallado por que cree que no va haber  mas seguridad en la comunidad,claro viendole a el que pasa por la puerta de los coches sin tan siquiera mirar para atras,sera que le importa un carajo que se nos cuelen dentro,

recpecto a lo otro tambien opino que hay unas normas y son para cumplirlas,pero o se pone en el punto del dia, el tratar esas cosas o creo que no se va a llegar nunca a nada,por que poco a poco se van animando mas gente a los tendederos y demas cosas y de aqui a poco sera dificil solucionarlo,mira como por la fachada de fuera no se hace  (por lo menos en neptuno, no ) por que se sabe que te pueden denunciar...
 
manue
manue
20/07/2009 18:08
Yo si espero, y tenéis razón, dan ganas de decir cuatro cosas a algunos, pero ...,
y que me decís del vecino del portal 12 de Saturno que, para pasar de Neptuno a Saturno andando, atención: ¡¡abre la puerta de entrada al garaje y cruza el patio central sin pararse a mirar atrás!!.
Y de los que entran en el garaje en sentido contrario al marcado en las señales del suelo y que, cuando incluso aparcan más alejados de la puerta que uno, te hacen sentir gili... cada vez que das la vuelta completa para llegar a tu sitio, siguiendo las flechas de forma correcta.
Y las macetas (con sus barras de seguridad) o las jaulas con jilgueros en el alféizar de las ventanas, o los tendederos portátiles, ..., yo creo que por seguridad o por haberlo acordado en las normas que se aprobaron en una Junta General, alguien debería tomar medidas.
Llevamos casi dos años juntos y creo que, los que no aceptan las normas que decidimos entre todos los que asistimos a la primera Junta General, deberían impugnarlas si no están de acuerdo, o de lo contrario cumplirlas, y en el caso de seguir igual, después de dos o tres avisos para que dejen de incumplirlas, tendrían que ser penalizados desde la Junta Directiva de la Comunidad de Vecinos, por medio del Administrador.
Son unos pocos, pero su falta de responsabilidad y de respeto hacia la libertad y seguridad de los demás, creo que no debería tolerarse de ninguna forma.
 
J
juanymaria
20/07/2009 10:09

Lo unico que te puedo decir es que yo si espero, ademas esto se solucionaria con la valla, por que como se tendria que poner otra puerta mas, tendrias mas seguridad,


un saludo.

 
V
VecinoParla
20/07/2009 09:59
Yo si
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 95 (2008)
  • 3 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento