Volver al foro
ordep
ordep
19/09/2009 10:15

HAY VECINOS CON MUY MALA MEMORIA

¿Cómo podemos mejorar la convivencia en el edificio?

838 lecturas | 1 respuestas
 Buenos dias, hay vecinos que todavía no se han aprendido bien que hay que esperar 30 segundillos a que se cierren las puertas de entrada y salida del garaje y tienen el descaro de hacerlo incluso sabiendo que les estas viendo que no esperan. Luego hay otros que la puerta de los trasteros del portal 3 (planeta Neptuno) se la dejan siempre abierta, creo que es muy difícil abrir y  dejarla cerrada para que no se olvide hacerlo al salir. Y luego por ultimo, está el que o la que le da por fumar porros en el ascensor, no tengo nada en contra de lo que la gente quiera hacer con su vida, su salud me da exactamente igual, pero creo que puede esperar un minuto a salir a la calle para encenderlo. EL ASCENSOR ES UN ESPACIO CERRADO Y EL OLOR A MIERDA SE QUEDA. Se te tendría que caer la cara de vergüenza.
Conclusión: A veces le damos importancia a cosas que no la tienen tanto como otras de las que algunos pasan totalmente y si son muy importantes que nos afectan directamente a todos. Un saludo para todos y que cada cual tome nota. 
 
A
antoescu
19/09/2009 10:37
Totalmente de acuerdo contigo, te aseguro que siempre que salgo del garaje espero a que se cierre la puerta, pero he comprobado, en todo el tiempo que llevamos viviendo aqui, que somos 4 los que lo hacemos...lástima que no abran el coche a ninguno de esos "vecinos", luego vendrían las quejas y los lamentos....y lo de fumar dentro del ascensor es una guarrada digna de eso precisamente, guarros que dejan sus porquerías para que el resto tengamos que tragarlas...
Ordep, esto es una guerra perdida, pero esto es lo que tenemos, un poco de civismo no vendría mal a esta comunidad...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento